Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas

Yo las puse, aunque no eran las de Dealextreme, y se me quedaban un pelín encendidas.

 

No me acuerdo muy bien del valor, pero creo que con una resistencia de 22K en el plafón trasero se me solucionó el problema incluso en las del plafón delantero. Así que tiene solución y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las compré y estoy a la espera de que me lleguen.La del maletero y guantera no dará fallo porque pone que son válidas para coches con can-bus, pero las del plafón no lo pone...Esperemos que sí.

 

¿Alguien las lleva ya puestas?

 

En un post atrás comenté que en mi anterior coche (fiat stilo) se me quedaban encendidas, pero con menos intensidad.Era porque no estaban preparadas para can bus, sin embargo las puse en un ibiza cupra del 2005 y funcionaba perfectamente...

 

 

Dani, cuando dices las del plafón te refieres a las del plafón o a las de lectura?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los leds de los 3 links que habeis puesto, se os quedan "encendidas" las luces interiores? o todos llevan resistencia?

 

Si has leído el post entero comprobarás que todavía no las hemos probado, a mi me llegarán esta semana. En un A4 B6 funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los leds de los 3 links que habeis puesto, se os quedan "encendidas" las luces interiores? o todos llevan resistencia?

 

Si has leído el post entero comprobarás que todavía no las hemos probado, a mi me llegarán esta semana. En un A4 B6 funcionan perfectamente.

 

Ok, ok, no sabia si algun forero tenia alguna puesta ya...

 

Una dudilla mas. Las luces de ambiente delanteras son de 43mm, cuales habeis cogido para ahi? las de 36 y cerrais las patillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré y estoy a la espera de que me lleguen.La del maletero y guantera no dará fallo porque pone que son válidas para coches con can-bus, pero las del plafón no lo pone...Esperemos que sí.

 

¿Alguien las lleva ya puestas?

 

En un post atrás comenté que en mi anterior coche (fiat stilo) se me quedaban encendidas, pero con menos intensidad.Era porque no estaban preparadas para can bus, sin embargo las puse en un ibiza cupra del 2005 y funcionaba perfectamente...

 

 

Dani, cuando dices las del plafón te refieres a las del plafón o a las de lectura?

 

s2

 

A las 2, pero si no valiese para can-bus, se le intercala una resistencia y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no, y eso que fui la primera en pedirlos, cuando meto el código de seguimiento me pone solo "admitido" y de ahí no se mueve, y es muy muy raro. Porque estoy esperando mas cosas, nada que ver con el coche y más de lo mismo, consta que ellos lo han enviado, por eso de que está admitido, pero de correos no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no, y eso que fui la primera en pedirlos, cuando meto el código de seguimiento me pone solo "admitido" y de ahí no se mueve, y es muy muy raro. Porque estoy esperando mas cosas, nada que ver con el coche y más de lo mismo, consta que ellos lo han enviado, por eso de que está admitido, pero de correos no se mueve.

 

A veces pasa, pero acaba poniendo el total del seguimiento, habrá que tener paciencia, sino llamar a correos y con el numero de seguimiento os dirán exactamente donde esta el paquete.

 

Un saludo y que llegue pronto :ranting2:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Voy a cambiar todas las luces interiores de mi Sportback, me paso a los leds. Os dejo toda la información de los tipos de bombilla que llevan nuestros coches, todo confirmado mediante el ETKA. Decir que mi coche lleva paquete de iluminación, con lo cual lleva más bombillas que uno que no lo lleve.

 

Parasoles - Luz de cortesia C5W 12V 5W - 36 mm (2 unidades)

Luces maletero ambiente W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Luces delanteras ambiente K 12V 10W - 43 mm (2 unidades)

Luces de lectura delanteras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Luces de lectura traseras T4W 12V 5W - Casquillo (2 unidades)

Puertas delanteras - Luz de entrada W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

Guantera W5W 12V 5W Globo (1 unidad)

Alumbrado parte inferior piso W5W 12V 5W Globo (2 unidades)

 

Total 14 bombillas, me han costado todas alrededor de 35€ y las he comprado en DealExtreme, los gastos de envío de esta web son totalmente gratis.

 

Mi agradecimiento especial una vez más al forero "Malo" por ayudarme en este tema :innocent:

 

 

Hola Tecmel soy nuevo en el foro, yo tengo un audi S3 8p i me interesaria hacer ese paso a luz blanca, me podrias poner fotos para ver el resultado de como te quedan? GRacias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wery, me encantaría poder ponerte fotos del resultado, créeme :roll1: pero todos estamos a la espera de que nos lleguen los leds, parece que hay retrasos en correos, pero si sigues este hilo seguro que tarde o temprano no tardaremos mucho en poner fotitos.

 

Ah, y bienvenido :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27808 Feston C5W 12V 5W - 36 mm

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35725 T10 W5W 12V 5W Globo (aunque en el anuncio ponga T9)

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25913 BAQS/BA9S/G18 15 mm diámetro T4W 12V 5W - Casquillo

 

No me lo agradezcais a mi, si no al forero Malo (Mario) que es quien se rompió la cabeza para descifrar todo esto (ya habéis comprobado que la web tiene guasa), es un mérito como se lo curra este chico :cfsd1:

 

 

Buenas,,,y las de 43mm de las luces delanteras ambiente, cuales son?? He estado mirando en la peich y no tengo ni idea de cuales son

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.