Jump to content

MI COCHE CON LLANTAS NUEVAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy a dar una de cal y otra de arena. La elección de las llantas en ese diseño me parece muy acertada y más si lo hacemos en medida 19" o 18". Hace poco he visto estacionado en la calle un gris plata con ellas y sencillamente parecía otro coche. Te preguntas cómo un A4 puede cambiar tanto estéticamente.

 

Lo que desapruebo es la medida elegida. Viendo la foto se aprecia como las gomas ahora quedan "estiradas" lo que ofrece una peor estética a la rueda y lo que es más preocupante, una menor protección a la llanta. Además de que se ve afectado el aspecto dinámico del neumático. Llevar esa medida supone extremar los cuidados a la hora de estacionar, maniobrar en parkings etc. Es verdad que la 245/40/18 tambien exige cuidado, pero en 25000 km pude comprobar directamente como, gracias a llevar esa rueda más "barriga" en los flancos, las llantas no se han marcado varias veces. Este verano tuve una prueba de fuego con las ruedas. Recoger a un familiar en una población pequeña y con calles muy estrechas para llevarlo a urgencias. ¿Qué podía hacer?. ¿Comunicar a los familiares que se podían rascar las llantas?. Bueno, pues no os imaginais la situación. Subía por aceras, bajaba, volvia a subir......mientras solo escuchaba silbidos de las gomas por todas partes. Bajar del coche y ver las cuatro llantas intactas me pareció un milagro. Sé que es un ejemplo poco común pero estacionando y por más cuidado que llevas siempre hay una vez, de muchas, que te pasas y esa protección siempre viene bien. Por lo demás, como dije al inicio, acierto total que es lo que realmente importa ya que las gomas se cambian en cualquier momento.

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche con llantas nuevas. Se las acabo de montar ahora mismo, solo he podido sacar una foto con el movil pero os aseguro que queda de p*** madre, la foto no hace justicia.

Os prometo que mañana le sacare mas fotos con mejor calidad. Los neumaticos que le he puesto son de medida 225/45/18 codigo Y.

imagen001cx.th.jpg

 

agustin,

 

foto espectacular! muy bonito... mi duda es cómo te ha quedado el flanco de la cubierta de 225 con la llanta de 18"... que será de 8".

Puedes poner una foto del flanco? Gracias!

 

Saludos!

 

PD: Para cuando habrá llantas de 18" con garganta de 7,5" para no tener que poner anchos exagerados...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar una de cal y otra de arena. La elección de las llantas en ese diseño me parece muy acertada y más si lo hacemos en medida 19" o 18". Hace poco he visto estacionado en la calle un gris plata con ellas y sencillamente parecía otro coche. Te preguntas cómo un A4 puede cambiar tanto estéticamente.

 

Lo que desapruebo es la medida elegida. Viendo la foto se aprecia como las gomas ahora quedan "estiradas" lo que ofrece una peor estética a la rueda y lo que es más preocupante, una menor protección a la llanta. Además de que se ve afectado el aspecto dinámico del neumático. Llevar esa medida supone extremar los cuidados a la hora de estacionar, maniobrar en parkings etc. Es verdad que la 245/40/18 tambien exige cuidado, pero en 25000 km pude comprobar directamente como, gracias a llevar esa rueda más "barriga" en los flancos, las llantas no se han marcado varias veces. Este verano tuve una prueba de fuego con las ruedas. Recoger a un familiar en una población pequeña y con calles muy estrechas para llevarlo a urgencias. ¿Qué podía hacer?. ¿Comunicar a los familiares que se podían rascar las llantas?. Bueno, pues no os imaginais la situación. Subía por aceras, bajaba, volvia a subir......mientras solo escuchaba silbidos de las gomas por todas partes. Bajar del coche y ver las cuatro llantas intactas me pareció un milagro. Sé que es un ejemplo poco común pero estacionando y por más cuidado que llevas siempre hay una vez, de muchas, que te pasas y esa protección siempre viene bien. Por lo demás, como dije al inicio, acierto total que es lo que realmente importa ya que las gomas se cambian en cualquier momento.

 

Un saludo :ranting2:

 

Hola Xabby,

 

No habia leido tu post cuando escribi el mio... Veo que hemos pensado cosas muy parecidas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando ahora dandole vueltas al tema del cambio de llantas, si no es muchoooo preguntar y pedir.

 

Podrias decir si son replicas??? y de ser asi la marca o donde las compraste???

Si podrias sacar una foto que se viera bien tanto la llanta, como la distancia con el paso de rueda, ya que yo al menos tengo la suspension normal y tengo esa pequeña, gran duda.

 

un saludo y enhorabuena por la compra, que te quedan geniales.

Son replicas"italianas" y eran de un A5 de un conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto!!

el color es gris lava noo??

igualito q el mio!q ganas ya de tenerlo!

esas llantas le kedan de cine!

 

Ya decía yo que le quedaban demasiado bien para ET29, pues es raro porque todos dicen que las llantas de los A5 llevan ET29, por lo que donde estaban montadas las tuyas deberían quedar más escondidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.