Jump to content

Mirad la sorpresa con la sorpresa que me


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Pues quería compartir como me e encontrado el coche cuando e salido de la escuela de hostelería de la casa de campo,ademas de la luna, se robaron el ipod de 30gb,y unas oakley juliet,lo raro es que en la guantera estaban también dos gafas prada las cuales ni las tocaron ademas del reposabrazos sacaron el monedero.que opinais lo si llevo al conce mas que nada por no tener las lunas de diferentes marcas,otra pregunta sera que si quiero que me cambien la goma la cual jodieron bastante me tocara pagarla a mi o al seguro,o vendra incluida en el cambio de la luna.

 

Un Saludo.

68790444306161716540091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uffff, lo siento

 

se lo que es, a mi a los 2 meses! lo desvirgaron de la misma forma, la diferencia que fue el del lado del conductor, y se llevaron un linterna led de los chinos. las gafas emporio armani dentro de la funda roja ni la tocaron!

 

ahora lo malo es que se quedan trozos de cristales dentro de la puerta y estaras unos meses que saldran trozitos por todos lados, yo le metia de vez en cuando aire comprimido por unos agujeros que tiene debajo la puerta y iban saliendo.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ir a poner la correspondiente denuncia, ves con el coche para que la policía lo vea. Después de eso llama al seguro y a ver que te dicen.

 

Un saludo

 

Crees que es mejor poner al denuncia antes de llamar al seguro,pues se supone que el seguro me paga la luna.El prolema es que ya estoy en mi casa la cual esta a 40km de la escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ir a poner la correspondiente denuncia, ves con el coche para que la policía lo vea. Después de eso llama al seguro y a ver que te dicen.

 

Un saludo

 

Crees que es mejor poner al denuncia antes de llamar al seguro,pues se supone que el seguro me paga la luna.El prolema es que ya estoy en mi casa la cual esta a 40km de la escuela.

 

Quien hace la ley, hace la trampa. No sé si me explico. Pero bueno, que no me ha pasado nunca y no sabría qué hacer. Esperemos que no te suponga ningún gasto innecesario que dá mucha rabia.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ir a poner la correspondiente denuncia, ves con el coche para que la policía lo vea. Después de eso llama al seguro y a ver que te dicen.

 

Un saludo

 

Crees que es mejor poner al denuncia antes de llamar al seguro,pues se supone que el seguro me paga la luna.El prolema es que ya estoy en mi casa la cual esta a 40km de la escuela.

 

Da igual en que comisaría pongas la denuncia, pero denuncia los desperfectos y los objetos que te han robado, no te olvides nombrar la goma de la ventana. Pon la denuncia mañana a primera hora y luego llama al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es ir a poner la correspondiente denuncia, ves con el coche para que la policía lo vea. Después de eso llama al seguro y a ver que te dicen.

 

Un saludo

 

Crees que es mejor poner al denuncia antes de llamar al seguro,pues se supone que el seguro me paga la luna.El prolema es que ya estoy en mi casa la cual esta a 40km de la escuela.

 

Da igual en que comisaría pongas la denuncia, pero denuncia los desperfectos y los objetos que te han robado, no te olvides nombrar la goma de la ventana. Pon la denuncia mañana a primera hora y luego llama al seguro.

 

Vale,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.