Jump to content

Ruido raro en Multitronic


peefepe

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy al entrar en el garaje, maniobrando, he notado un ruido raro al meter la marcha atras. El coche tiene cambio multitronic.

 

Total que me he puesto a indagar y efectivamente, al pasar a R, justo despues de la pequeña sacudida que se percibe, y durante unos 2-3 segundos, se escuchan una especie de crujidos metálicos. Se escuchan mejor con la puerta abierta.

 

No se si esto ya me lo hacia de antes, ya que desde dentro son casi imperceptibles, pero lo cierto es que nunca lo habia notado.

 

¿Alguien me puede confirmar si es normal?

 

Otra cosa que hace tiempo que he notado, y nunca le di importancia, es que la pequeña sacudida que da cuando se pasa a R, unas veces apenas se nota y otras no es tan pequeña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un a4 avant 2.0 tdi multitronic. Lo de la pequeña sacudida al meter marcha atras entiendo que es normal puesto que el mío me lo hace desde el comienzo, además tiene un ligero retardo. Lo que ya no entiendo como normal es eso de los ruidos metálicos, puesto que el mío no lo hace. Lo que sí le pasa al mío es que tiene un ligero consumo de agua, pero muy poquito. ¿ Le pasa también al tuyo?. es como un centímetro y medio cada 2000Km. Sólo tiene 18000Km. Además aunque ahora lleva un tiempo sin hacerlo es que en frío entorno a las 1700 rev da como unos pequeñísimos tirones yo entiendo que como está frío y va tan bajo de vueltas es como si en un coche manual llevásemos engranada una marcha demasiado alta. Agradecería que si a alguien le pasa algo parecido lo comente al igual que si nunca os ha pasado esto también lo comenteís sobre todo lo del pequeño consumo de agua que me tiene muy mosca. En el concesionario no le dan ninguna importancia. El coche hace un año en Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.