Jump to content

ultima MOD...o no....


xavi10

Publicaciones recomendadas


Son dos cabezales en "piel" con dos pantallas de 9". La verdad es que son algo grandes pero mi hija no se queja... :crying_anim:

Son independientes con lector de dvd, usb y entradas de targetas SD. Ademas le he sacado una entrada de audio/video en el cenicero por si algun dia me da por conectar algo tipo playstation que desde que me compre la PS3 la PS2 la tengo muerta de risa...

Tambien los he conectado entre ellos por si se quiere ver lo mismo en uno y en otro. :thumbsup:

post-42205-1287782900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!! pero qué cochazo!! te habrás dado cuenta ya! que por donde pases o lo aparques, siempre mirará alguien. Muy bonito!! :thumbsup:

 

Pero esos cabezales se ¿¿pueden comprar a parte?? de ser así ¿¿qué nombre específico tiene??

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. La verdad es que la foto hace mucho, aun ASI gracias!!!

 

Las pantallas las he comprado ASI, he sacado mis reposacabezas y he colocado estos. Viene tal cual, les das 12v y listo. A mi me lo han montado, con positivo bajo llave, conexión en paralelo entre ellos y una entrada de audio y video en el cenicero trasero.

La verdad es que se ven de lujo, y El nombre es 354€ los dos mas 100€ de montaje... Lo de la cremallera es todo un acierto pues no se ve nada desde fuera, Ademas llevo los cristales tintados :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, estan chulisimas!!!

 

Las vi en las fotos que ha colgdo jose en el facebook, que se las habia puesto el tambien!!!

 

Son muy wapas, aunke yo aun no las necesite, que no tengo niñ@s detras a los q entretener :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Enzo sea un poco más grande... Javier, Javier, Javier que mal amigo eres... jajajaja Ayer estuviemos juntos y no reparamos ni en mirarlas jajajaja (pajaritos por aqui, pajaritos por allá) muy muy chulossssss y el precio de luxee.

 

P.D. Que apli es esa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!!

 

Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony :busted_cop:

UN BUEN REGALO DE REYES!!!

 

Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... :lol2:

Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... :lol2: gracias por el hack!!!

 

un abrazo a todos.

 

P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!!

 

Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony :busted_cop:

UN BUEN REGALO DE REYES!!!

 

Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... :lol2:

Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... :lol2: gracias por el hack!!!

 

un abrazo a todos.

 

P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso.

 

Lo de los regalos, eso se lo tienes q decir a Mar, q es la que se encarga de regalarme cosas

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2::kss1:

 

Hombre, estan guapas la verdad! me gustan mucho más que las de techo, y el tema homologacion sin problemas, no?

 

Aver aver... q te montas de ABT, las taloneras.... o unos escapes... jejejejeje, otra cosa noe me ocurre que le falte al coche :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.