Jump to content

S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos aki os presento mi nueva adquision, un maravilloso ABY en un estado excelente, y a un buen precio. El coche ha sido mantenido con mimo, de un solo dueño y evidentemente nacional. Aqui os dejo algunas fotos para que lo disfruteis vosotros tambien.

 

Como niño pequeño con zapatos nuevos durante este mes que he estado con el lo he cojido a diario y claro el tute de diario y el disfrute de esos 230cv que estaban un poco dormidillos provocan lo que ya todos conocemos, perdidas en la presion de turbo.

 

Bien, lo que me ocurre es que el coche pierde soplado, cuando en segunda piso a fondo el coche hace el intento de entrar en overboost pero por alguna razon se queda a medio camino y no llega a entrar, no solo no entra sino que se debe quedar en torno a los 0.6 0.5 bares. he descartado fugas por manguitos etc etc, pues a partir de las 5000 vueltas el coche el coche recupera la presion de turbo, pero claro ya recupera hasta 0,8.

 

Mi primera impresion tras leer numerosos post es algun tipo de fallo en apertura o cierre en la DV o en la N75, pero aun soy novel en la mecanica y configuracion del 20v turbo, y no lo se con seguridad.

 

gracias y un saludo a todos

post-15353-1287868074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1, estoy con lagarto, si te llega a 0.8 está bien. Aunque yo lo que haria para empezar y (para asegurarme) porke asi a ojo.... le pondria un manometro de presion de turbo para ver lo que sopla exactamente, puesto que a lo mejor te da la sensacion de que no te llega a 0'8 y en realidad sí...

Tambien tiene razon lagarto con lo de que en marchas cortas es probable que no te llegue a esa presión, prueba como él dice, en tercera desde abajo o incluso mejor en cuarta (ya que cargas mucha presion desde bien abajo, gas a fondo), pues yo siempre hago las pruebas de soplado en cuarta jejeje.

 

Luego vas muy bien encaminado, revisa la N75 y la valvula de descarga, pues es muy probable que por la diverter te pierda presion.

 

 

pd: Enhorabuena por la adquisición :crying_anim:

 

Mucha suerte, haber si entre todos encontramos el fallo :lol2:

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito aby enhorabuena :laugh: revisa bujias limpia el cauda con un exprai residuo 0 comprueba la n75 si la quitas y le das corriente

hace un clik y lo mas posible la diverter jodida o girada el piston que aprietas con el dedo para que habra va en direccion al tubo del

intercooler de todas maneras ponle la del tt 225cv que es la misma mejorada y sobre todo lo que te dicen pon un manometro para saber

a que presiones trabaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no es capaz de lavantarme la 3 la 4 o la 5 y mucho menos la s..ta hasta que no pasa de las 5000 vueltas , tengo un 20v quattro atmosferico que arriba del cuenta vueltas anda igual es decir que no esta dandome el rendimiento que debe.

 

He descartado problemas del rotor del turbo, y es cierto que a priori no se la presion de turbo que me esta dando el coche , pero he notado la falta de par muchisimo, y el empuje en tercera del coche a 1800 2000 vueltas, pie a fondo no tiene nada que enviadiarle al del 170cv atmosferico , asi que creo que he perdido del orden 70 cv entre las 2000 y las 5000 vueltas.

 

el caudalimetro es nuevo y la sonda Lambda tambien, asi que me inclino por la Dv que es la de origen, pero sin el relog de turbo no puedo daros ninguna cifra exacta

 

la Waste tiene una junta que asoma por la union entre la tapa y el cuerpo que me hace dubitar, y es posible que pierda por ahi, como ya os he comentado no soy ningun avezado en la mecanica turbo, y se que que el 20vt falla o bien por la DV la N75 o la waste, pero no quiero tirarme a las piscina y pasar por caja antes de pasar por vuestra opinion, pues para mi es mas valida que la de cualquier mecanico de turno.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa junta que dices no te preocupes si quieres saber si la menbrana esta bien ponle un tubito

en pitorro de arriba que hay suelto aspiras y pones la lengua si te aguianta el vacio esta bien

la menbrana de todas maneras no estaria mal que le pasaras el vagcom haber que sale y borrar

si tiene algun error almacenado si tiene errores pon los nº de error

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aun persiste no importa cuales sean las condiciones climaticas o la velocidad, o la relacion de marcha en la que ande el coche.

 

llevare a que me pase el vag com, y pregunto si hay manera de saber si el coche ha entrado en LIMP MODE antes de pasarle el VC?

y si el programa me detecta que sea de la DV o de la N75?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.