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S2 ABY


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Si fuera la DV, lo lógico seria q te fallara a partir de cuanto te empieza a ir bien. Desconecta la N75 y pruebalo.

 

 

Si estuviera en limp mode, te pegaría tirones , al pisarle

 

También podrian ser los catas q estuvieran embozados.

 

 

 

No estaría de mas q miraras las aspas del turbo.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos, retomo el post tras mi adquicision de un relog de turbo Shadow PRO de una calidad Excelente, el relog es electronico y regoge la señal de presion con un sensor externo.

 

Tras dos horitas largas de trabajos de bricolaje y montaje del relog como dios manda, he obtenido datos y han sido para mi agrado, verdaderamente sorprendentes.

 

1ª velocidad 0,7 - 0,8 bar

2ª velocidad un pico instantaneo de 1bar(aprox 500rpm) y despues bajo a 0,8 mantenidos.

3ª velocidad 1bar mantenido.

4ª velocidad me dio un pico de 1,25 bares gas a fondo y me mantuvo 1,1 bar hasta que la prudencia me hizo levantar el pie.

5ª velocidad ( sin datos )

6ª velocidad ( sin datos )

 

He de comentaros que para hacer la instalacion electrica del coche tuve que desconectar la borna negativa de la bateria, y algo he oido que es posible que si la centralita tenia algun error registrado se haya borrado de la memoria.

 

 

Aun no me ha llegado el cable del Vag Com, asi que no puedo daros ninguna informacion acerca de la centralita.

 

Gracias y un saludo a todos

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Malas noticias!! para mi claro:

 

Los problemas han vuelto, el coche no anda como debe, aunque la presion de turbo en niguna marcha es inferior a 0.8 bares y en 4 y 5 la presion llega a 1 bar el coche me tironea muy suavemente. Gas a fondo con la presion soplando bien el coche no sube bien de vueltas.

 

Ahora ya puedo divagar en problemas electronicos sin rumbo, bujias, sonda lambda, caudalimetro bobinas etc etc

 

teneis alguna pista que darme para ver por donde van los tiros??

 

un saludo

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ya me ha llegado el cable del VAGCOM, asi que me he puesto como loko a testearlo, la version que estoy utilizando es la 409.1 que me esta dando problemas de compatibilidad con el sistema operativo, pero bueno eso ya lo arreglaremos.

 

al testear la centralita el error ha sido-- 00537 Oxygen sensor..

 

el coche ratea entre las 2000 y las 5000 y el consumo ahora que me he fijado esta disparado haga lo que haga no es posible bajarlo de los 20 litros en ciudad llendo trankilo, y pisandole en carretera de no pista en torno a los 28 litros

 

ya lo que mas me ha mosqueado es el ralenti inestable, muy sutil pero inestable.

 

 

si el vagcom ha cantado ese error es de la Sonda Lambda verdad. o puedo tambien pensar que es del caudalimetro??

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Hola Torsen 20V:

 

En primer lugar felicitarte por el coche, me encanta negro,

no lo cambiarias por un ABY blanco? jejejeje

 

El fallo de sensor de oxigeno no significa que este jodida la Lambda,

lo que indica es que la mezcla de aire-combustible no es correcta, y

eso puede ser debido a varias cosas, fallos en el encendido...

 

Como ha mencionado Lagarto, yo tuve muchos quebraderos de cabeza

por algo similar, sino lo mismo que te pasa a ti. El motor no iba redondo,

rateaba mucho hasta pasar las 3000 3500 r.p.m, ademas de muchas

vibraciones hasta alcanzar ese régimen, y los sillentblocks y tacos de

motor eran nuevos, el consumo de combustible tambien era elevado para

el rendimiento del motor, y a bajo régimen parecia faltarle bastante par

y potencia, como andar con 20 o 40cv menos. Tambien daba fallo sensor

de oxigeno. Pues bien, si el circuito del combustible y sus presiones son

correctas, examina las bujias, es posible que tengas 2 o 3 mas engrasadas,

y esto podria ser por los módulos de encendido, son dos etapas que potencian

la chispa para las bujias, se encuentran tras el motor, sujetas a una chapa

que tambien aloja muchos enchufes de sensores del motor, uno de estos

módulos conecta con 3 bobinas y el otro con 2, en mi caso fallaba el de 3,

normal que sufra mayor desgaste...

 

Si alguien puede dejarte un módulo de estos, intercambialo y borra los

fallos y haz la prueba...

 

SS22

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