Jump to content

Nuevo en el foro


Welby

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy un recien estrenado forero que ha adquirido un A4 avant multitronic del 2005.

105.000 kilometros 12.000€ navegador, techo, tempomat y un estado general muy bueno.

Solo ha necesitado cambio de batería y de gomas.

Pienso ponerle sensor de parking y de luces de la casa Valeo.

¿Como veis el coche? (en cuanto sepa como pondré un par de fotos)

 

Besos.

post-61934-1287918961.jpg

post-61934-1287918986.jpg

post-61934-1287918999.jpg

post-61934-1287919276.jpg

Editado por Welby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que motor lleva??el 2.5tdi?? se ve muy entero, y el precio de escandalo!!!!!!!

 

A mi el clarito me gusta, pero lo encuentro muy poco sufrido. Ademas eso de que la parte de arriba siga siendo negra....si es beige pues todo,no? a mi me parece una cagada de audi/vw.

Aun ASI para gustos los colores :thumbsup:

 

y esas llantas??parecen la sline, pero no lo son. Son las nuvolari?? :ranting2:

 

Un saludo y esperamos mas fotos y mods!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...siéntate bien y a leer, que vas a alucinar!!! :ranting2: para que te hagas una idea, ayer leí en uno de los subforos que hay propietarios que le echan aceite de girasol en el depósito de sus audi´s diesel.....sólo para que te hagas una idea!! no habrá día que no te sorprendas con algo!!

 

:thumbsup: Aquí tendrás muy buenos ejemplos AVANT a seguir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por vuestra bienvenida.

 

En cunto los crios, la mujer, el curro,... me dejen un poco tranquilo os pondré alguna foto del interior.

 

Respondiendo a vuestras preguntas:

 

-Soy de Bilbao.

 

-El coche es el 2.0 y no el 2.5 (Si me he equivocado al llamar multitronic a su cambio de marchas lo siento). Es el cambio automático con modo Sport y opción Tiptronic.

 

-Las llantas son las Audi Nuvolari originales (segun me han dicho).

 

Estoy de acuerdo en que el color no es el mas sufrido, sobre todo teniendo niños pequeños, pero la relación precio/equipamiento/estado, me pareció que era para no desaprovecharla.

(Pedian 15.600, luego 14.600 y yo ofrecí 12.000).

 

En casa teniamos un 307SW 136cv y un utilitario, porque mi conyuge no quería conducir coche grande. Pero este verano lo ha cogido en la autopista y le ha parecido una maravilla, asi que había que buscar rápido otro familiar.

 

Por lo que contais de este modelo, a pesar de tener ya 105.000 km, todavía le queda cuerda para rato, asi que con un poco de suerte en unos añitos espero olvidarme de cambiar de coche.

 

Lo que si he pensado es ponerle un par de cosillas que tenía el 307 y que ahora hecho de menos. El sensor de lluvia y el de luz.

 

Los he comprado los dos de la casa Valeo y cuando me dejen un rato bueno libre los intentaré instalar.

 

Por último, me gustaría agradecer la cantidad de información, consejos y buen rollo que he visto en el foro en el poco tiempo que llevo leyendolo.

 

Esta información ha sido clave para decidir la compra del vehiculo en el plazo de tres semanas desde que me puse a pensar que "leches" debía comprar.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu comunidad!!! Vete preparando bien la hucha o haciendote muuyy amiguete del director de tu banco...jejejejeje!!! Por cierto por ahi ronda un tal MUCHOGUILLE como un avant asi rojo.... "como el tuyo" un consejo:

No le hagas mucho caso..... :thumbsup::lol2:

Saludos y a disfrutar que tienes un coche precioso....Por cierto esas llantas, que medida son?? 18???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...siéntate bien y a leer, que vas a alucinar!!! :cfsd1: para que te hagas una idea, ayer leí en uno de los subforos que hay propietarios que le echan aceite de girasol en el depósito de sus audi´s diesel.....sólo para que te hagas una idea!! no habrá día que no te sorprendas con algo!!

 

:thumbsup: Aquí tendrás muy buenos ejemplos AVANT a seguir!

COÑO Y EL ACEITE DE GIRASOL PARA QUE??????????????. Y EN EL DEPOSITO NO ME JODAS..PASA EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.