Jump to content

Lavafaros


santiago

Publicaciones recomendadas


Pues eso chicos,que me hace falta un lavafaros derecho porque le he puesto los faros de xenon y no encuentro del a3,sin embargo me han dicho que si son los mismos que los del gof IV que me los consiguen.

Un saludo,espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Ahi crack! Ahi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio ni idea, pero ya que lo comentas puede ser que sirva al menos su base, otra cosa ya es que la tapa se ancle de igual manera que las de Audi y otra que tenga la misma forma, que lo dudo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los eyectores y las tapas cambian santi y la botella ya sabes que un poco tambien, todo lo demas es igual, tubos etc...

Adaptar no se si se podra.

Este es un eyector de golf 4, y el de al lado de a3/s3 8L:

post-31956-1287946643.jpg

post-31956-1287946647.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veo que no son iguales ni valen,gracias Michel,Bully y JOrdancillo por vuestra respuestas.

Un saludo

Te lo sigo buscando Santi, a ver si aparecen del S3 o de algun restyling con Xenon. Un abrazo y las galletas genial tio, volaron ya jajajaja :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto en un a4 lavafaros parecidos a los nuestros pero estaba andando y no me he podido fijar bien,tranquilo ya saldran,tenemos mas de medio año de tiempo para encontrarlos .Ah,los asientos mecanicamente ya estan bastante aceptables,electricamente me falta ponerles la calefaccion aunque ya he pasado los cables;este finde puede que les toque y despues me metere con los paneles

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo, yo no me habia parado con ellos porque no sabia si me quedaba soltero o no, y si tendria que vender el coche o no por culpa de eso, al final, me quedo soltero y conservo el coche. Un consejo.... Cuidado con las mujeres, que las carga el diablo!!!!!

 

Un abrazote Santi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo no tengo ese problema, amigos, :cfsd1:

 

A ver, ¿no se podrian acoplar otros y conseguir su tapa original?

Aunque seguro que la sujeción a la tapa no casa de ninguna de las maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.