Jump to content

mi audi a4 b5


manel123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranki tu coche se ve muuuuuchisimo mas fino... simplemente al decir nuestro compi rayas tipo viper me he acordado de este A4 jejeje.

las llantas de color negro no me gustan demasiado pero la verdad es que no le quedan mal....

 

aunque yo me decantaria por unas parotech dragon o las vampire, la verdad es que ahora mismo son de las llantas que mas me gustan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios! has enmasillado las aletas con los parachoques? cuando tengas que desmontar que haras?

por cierto, yo tambien me llamo Manel :shy: xD (me ha hecho gracia porque pocos veo)

 

Un saludo!

Eso tiene solucion............................... con el primer voldillo (acera) se soluciona lo del paragolpes enmasillado... :innocent:

 

Una duda GRANNNnnDE... ITV que?? Tanto FAROS como lo demas, porque te tocada cada año no? eta muy chunga ultimamente... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase la itv sin problemas los faros estan homologados i cuando acabe el coche lo homologar entero pero de momento ningun problema con los verdes (aqui azules xD) me paran en todos los controles pero no me dicen nada es mas hay uno que a visto la evolucion i dice que le gusta

Yo los he llevado y se que estan homologados, pero para la venta, en el coche no estan homologados, sobre todo los LED´s porque no son de serie y es una reforma, segun ellos.... nada, mejor los vendo y ya tengo montados me VALEO de XENON... :thumbsup: que les den a esto hijos de buena madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si un dia me hago tunero que lo dudo, pues a lo más que llegaria seria a meterle dos bandas anchas de adelante a atrás al estilo viper, desde luego al viper le queda de put* madre de bien, a los nuestros pues no se, tenemos menos capó pero todo es atreverse.

 

ahora que dices lo de que le pondrias unas rayas a lo viper....

me acabas de recordar a cierto individuo.

 

2njeyya.jpg

Las lineas a lo largo las hay menos escandalosas, un estilo a los mercedes de la pelicula TAXI (creo que era en esa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase la itv sin problemas los faros estan homologados i cuando acabe el coche lo homologar entero pero de momento ningun problema con los verdes (aqui azules xD) me paran en todos los controles pero no me dicen nada es mas hay uno que a visto la evolucion i dice que le gusta

Yo los he llevado y se que estan homologados, pero para la venta, en el coche no estan homologados, sobre todo los LED´s porque no son de serie y es una reforma, segun ellos.... nada, mejor los vendo y ya tengo montados me VALEO de XENON... :unsure: que les den a esto hijos de buena madre...

 

Pues tio será en murcia porque aqui en madrid y mira que se ponen tontos en la itv, pasan sin problema, y te lo digo con buena tinta mas que nada porque antes tenia unos ojos de angel (que usaba como posicion) y ahora tengo los mismos que el compi y han pasado itv.

 

tienen en la optica el sello de homologacion en la que se ve "E1" metido en un circulito que indica que son legales.

 

ademas a mi me remiran el coche en la itv que me tiro por lo menos media hora o mas para pasarla, me miden hasta el ancho de vias por si me paso del ancho, vamos que van a pillar y de los faros nada de nada.

 

y luego lo que dice el compi, se pasa por homologacion el kit de carroceria y cualquier elemento que necesite homologarse y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que aunque no me guste mucho el tuning, pues modificaciones finas si me gustan, lo que le hagas a tu coche mientras te guste a ti fenomenallll, por mi parte te agradezco las fotos que vas poniendo de la evolucion de tu trabajo

 

Ya veremos cuando prepares el motor, ya nos diras

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase la itv sin problemas los faros estan homologados i cuando acabe el coche lo homologar entero pero de momento ningun problema con los verdes (aqui azules xD) me paran en todos los controles pero no me dicen nada es mas hay uno que a visto la evolucion i dice que le gusta

Yo los he llevado y se que estan homologados, pero para la venta, en el coche no estan homologados, sobre todo los LED´s porque no son de serie y es una reforma, segun ellos.... nada, mejor los vendo y ya tengo montados me VALEO de XENON... :cfsd1: que les den a esto hijos de buena madre...

 

Pues tio será en murcia porque aqui en madrid y mira que se ponen tontos en la itv, pasan sin problema, y te lo digo con buena tinta mas que nada porque antes tenia unos ojos de angel (que usaba como posicion) y ahora tengo los mismos que el compi y han pasado itv.

 

tienen en la optica el sello de homologacion en la que se ve "E1" metido en un circulito que indica que son legales.

 

ademas a mi me remiran el coche en la itv que me tiro por lo menos media hora o mas para pasarla, me miden hasta el ancho de vias por si me paso del ancho, vamos que van a pillar y de los faros nada de nada.

 

y luego lo que dice el compi, se pasa por homologacion el kit de carroceria y cualquier elemento que necesite homologarse y listo.

que casualidad que pase la ITV el 15 de este mes en MADRID, que cab***es fueron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si un dia me hago tunero que lo dudo, pues a lo más que llegaria seria a meterle dos bandas anchas de adelante a atrás al estilo viper, desde luego al viper le queda de put* madre de bien, a los nuestros pues no se, tenemos menos capó pero todo es atreverse.

 

ahora que dices lo de que le pondrias unas rayas a lo viper....

me acabas de recordar a cierto individuo.

 

2njeyya.jpg

 

 

dha, esto es una macarrada de las gordas..... las rayas tipo viper son paralelas totalmente, no tan anchas, que estas ensanchan una barbaridad y el resto del tuning es que sobra totalmente, a ver si soy capaz de hacerlo en el potochop....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si un dia me hago tunero que lo dudo, pues a lo más que llegaria seria a meterle dos bandas anchas de adelante a atrás al estilo viper, desde luego al viper le queda de put* madre de bien, a los nuestros pues no se, tenemos menos capó pero todo es atreverse.

 

ahora que dices lo de que le pondrias unas rayas a lo viper....

me acabas de recordar a cierto individuo.

 

2njeyya.jpg

 

 

dha, esto es una macarrada de las gordas..... las rayas tipo viper son paralelas totalmente, no tan anchas, que estas ensanchan una barbaridad y el resto del tuning es que sobra totalmente, a ver si soy capaz de hacerlo en el potochop....

 

Saludos

 

Y la pasta que se habrá gastado y no es capaz de tan siquiera limpiar las opticas para ver un porquito por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.