Jump to content

mi a3 tiene can-bus? para montar fis


factor

Publicaciones recomendadas


Supongo que en lo referente a cuadros de instrumentos, sucederá lo mismo que con los de sus "primos" de VW. Me explico:

-Referencia del cuadro que empieza por 8L0919= cuadro NO can-bus.

-Referencia del cuadro que empieza por 8L0920= cuadro con can-bus.

 

Luego el resto de la numeración, implica 1/2 pantalla, pantalla completa (para navegación), tipo de combustible, escalas, etc...

Por ejemplo, en el caso de los VW existen también 919 con pantalla (FIS) completa, apta para mostrar navegación, emisoras, pista de CD, etc.

Los últimos son 920 y los de las primeras series todos 919.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo reloj de agujas. entonces no tengo can bus. puedo montar el cuadro? cualquiera?

Si que puedes, de hecho mi coche es del 96, de los primeros de todo ( poco le queda de como era de origen, ahora es restyling interior y exterior al 100x100 jejeje ) y yo mismo le monté el cuadro FIS can-bus de uno del 2001. Que sepas que es una liada de c***, pero se hace. Un cuadro inmo 3 es compatible con uno inmo 2, pero el inmo 2 no vale para un inmo 3. Nos interesa casar cuadro, con llaves y ECU, los nuestros son inmo 2 y los casaremos con un inmo 3 sin problema. Lo dificil son las señales del cuadro, ejemplo, la mayoria de señales importantes en nuestros cuadros viejos de reloj de agujas, las recibe nuestro cuadro por el conector azul, y en el can-bus las recibe por el conector verde, hay que hacerse con los esquemas del cuadro viejo por la referencia del cuadro y del nuevo por su referencia tbn, luego es cuestion de abrir los conectores verde y azul, y sacar pin por pin de los que no tengan en comun los dos cuadros y llevar del azul al verde y viceversa. Además necesitaremos un tercer conector gris, que lo llevan los cuadros can-bus, que es en el que reciben las señales de lamparas fundidas, agua del lavaparabrisas etc etc... Decir que mi FIS esta operativo al 100x100 y hasta me indica en el dibujo del coche las puertas abiertas y demás. Un saludo y aunque todo el mundo me dijo que era imposible, yo lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuadro es el del reloj con los numeros.

tengo para poner uno de leon fr inmo 3 pero no se si me quiero liar a mover conectores, despues seria lo mismo si quiero volver al cuadro original.

tengo un honda civic preparado (todo) y la verdad liarse otra vez de nueva con cositas... vastante le he cambiado ya a l'audi que ya lo he desmontado casi todo.

jordan me podrias pasar los esquemas que tengas tu, pq a malas que no encuentre uno inmo 3 le pondria el del leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.