Jump to content

CAMPAÑA DE RADIO - IMPORTANTE!


CANLE

Publicaciones recomendadas

El otro día hice la campaña de la radio y me dijeron en el concesionario que es para evitar a unas emisoras que estaban difundiendo publicidad por el canal de información de trafico, con lo que el coche aunque estuviese apagado recibia dichas publicidades activandose la radio, originando una descarga de la bateria, se dieron muchisimos casos en toda europa, o sea que los que no habeis hecho la campaña, no espereis más, porque ya veo gente en el foro que está empezando a tener este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya los se, y por favor no me digas que tengo que tragarme todo eso, lo de la tarjetita esta bien, pero yo lo de la batería que me parece realmente importante no lo había visto por ningun sitio, de todas formas preguntad en vuestro concesionarios si creeis que es importante, yo lo deje caer por que vi algunos compañeros con el problema de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya los se, y por favor no me digas que tengo que tragarme todo eso, lo de la tarjetita esta bien, pero yo lo de la batería que me parece realmente importante no lo había visto por ningun sitio, de todas formas preguntad en vuestro concesionarios si creeis que es importante, yo lo deje caer por que vi algunos compañeros con el problema de la batería.

 

Mi coche ya venía de fábrica con la versión H0310, desde siempre he podido leer tarjetas de alta capacidad. Por tanto entiendo que no debiera afectarme ese problema de la batería. De todos modos preguntaré en el conce, nunca está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pendiente llevar el carro al concesionario para hacer esta actualizacion. Por falta de tiempo todavia no lo he llevado. Lo cierto es que muy de vez en cuando me salta la pantallita azul de informacion del trafico y es que cuando acaba la informacion (me vale de bien poco) se queda colgado con la pantallita azul hasta que le doy al botoncido de la radio. Supongo que este es el fallo del que se habla mucho. Ademas me interesa muy mucho eso de que me admita SD de mas de 4 GB, que yo soy de los que llevan varias discografias en el coche y estoy contimuamente cambiando de tarjeta.

 

Lo dicho, a mi me sale ese fallo de la info de trafico y en cuanto pueda lo llevo a actualizar.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.