Jump to content

Rubia sacando el carnet


Berto84

Publicaciones recomendadas


Miña nai querida!!!!! aun me estoy descojonando de la risa con el primer video. Pobre hombre, lo que debio subirle el ritmo cardiaco en esos momentos, no lo aguanta cualquiera, otro en su lugar ya se quedaría en el sitio de un ataque...

Y la chica que parece que se enfada, buahhh, por favor, alguien que sepa el idioma (ruso, checo, polaco, del este esta claro que es...), que lo traduzca, que los comentarios no deben tener desperdicio!!!

 

Ayyyy, que me va a dar un ataque de risa otra vez solo de recordarlo, ayyyyyyy que me da algoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que haya estado muy torpe pero veo algo así y no me preocupa. Lo que sí me preocupa son los Tommi Makinen que me besan el tubo de escape. Soy hombre y definitivamente somos los peores en la carretera. :cfsd1: Sobretodo desde que en el examen de conducir ví a uno aparcando dándole la balleta al volante con el examinador dentro. ¡¡¿Pero qué es eso?!! :thumbsup:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.