Jump to content

Pegar aleron s3 fibra


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me ha llegado el alerón replica del s3 en fibra, pero no se como pegarlo ni con que, lo primero que eh echo es lijarlo para eliminar alguna moldura interior del mismo que dificultaba la instalación, hacia que quedase hacia arriba en vez de plano pegado al cristal, ahora una vez echos los ajustes esta listo para llevar a pintar pero y luego que?, como lo pego? he leído por ahí que con sellador de lunas o sellador de piezas de carrocería pero no se donde conseguir eso, no se di me aguantara con esto de pattex p600,que venden en el bauhaus, como lo veis? con esto y unos sargentos apretándolo al portón para que quede con la forma correcta, sera suficiente? cuanto debería echarle?

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, me ha llegado el alerón replica del s3 en fibra, pero no se como pegarlo ni con que, lo primero que eh echo es lijarlo para eliminar alguna moldura interior del mismo que dificultaba la instalación, hacia que quedase hacia arriba en vez de plano pegado al cristal, ahora una vez echos los ajustes esta listo para llevar a pintar pero y luego que?, como lo pego? he leído por ahí que con sellador de lunas o sellador de piezas de carrocería pero no se donde conseguir eso, no se di me aguantara con esto de pattex p600,que venden en el bauhaus, como lo veis? con esto y unos sargentos apretándolo al portón para que quede con la forma correcta, sera suficiente? cuanto debería echarle?

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=56

 

se pega sobre el "mini-aleron" que tienen nuestros coches? pon fotos de cuando lo instales :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas que habéis mencionado todas sirven y son buenas para ejercer su función. Al no ser que el alerón esté excesivamente arqueado con respecto al portón, con sellarlo y presionarlo durante unas horas es suficiente, aunque os doy unos consejos:

 

-Desengrasar la superficie a adherir.

-Matizar con lija finita, del 2000 mismamente, la zona para que adhiera mejor todavía al abrirle el poro a la pintura.

-Una vez seco, empapelar, encintar mejor dicho, el alerón y la base para aplicar un fino cordoncito a su alrededor para persuadir a los que quieren coger lo que no es suyo.

Bien puesto puede quedar como una gomita, que si después quiere hilarse más fino todavia, con retocar ese sellado, genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora si que no se que hacer, si tirar por el sellador de lunas ( tenia pensado pillar una de la wurth que creo k tiene) o tirar por la resina de poliuretano que siendo negra y el coche tmb me parece que gana puntos, pero ya veremos si le resto puntos por la dificultad de conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.