Jump to content

Equipo de musica s-line


dejota

Publicaciones recomendadas


Bueno pues despues de varios meses ( tiene 5 meses solo) me he dado cuenta que mi coche lleva aparte de 4 altavoces + 2 twitters ,lleva un subwofer en el maletero en la parte de la izquierda.

 

¿Os trae tambien a vosotros??

 

Saludos.

 

Nunca es tarde para descubrir cosas :laugh: :wacko:

 

Yo llevo bose y tambien lo lleva, creo que los traen todos.

 

Para que descubras otro más, en la parte central del salpicadero tambien llevas uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el equipo de sonido BOSE con 9 altavoces, es decir, 4 twiter, 4 graves y uno central junto al parabrisas. y creo ke el subwofer más amplificador sólo lo lleva el paquete BOSE, el de serie creo que no. Y efectivamente está en el maletero aunque yo no lo he visto, para ello hay ke abrir el protector lateral del maletero..si no me ekivoco..

Editado por kanpro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

al parecer tu coche es un ambition. echa ojo a esto, sacado de la web audi

 

Equipo de radio Concert en ambition

con unidad de CD, 12 memorias para emisoras, gama de sintonización FM y AM, concepto de manejo Softkey y visualizador de dos líneas, conexión mediante sistema CAN-bus, potencia total 140 vatios, 10 altavoces, incluye altavoz central en el salpicadero y un altavoz de graves en la bandeja trasera, control para el cambiador de cd

 

Equipo de radio Symphony en ambition

con cargador de 6 CD's integrado, capaz de reproducir MP3, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad con diversidad de fases; incluye amplificador de 5 canales y 8 altavoces activos, potencia total de 140 vatios; función TP-Memo, manejable desde el volante multifuncional .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un ambition con equipo BOSE, no tiene cargador de cd´s ni lee mp3 ya ke es un modelo del 2004 y aún no estaba esa característica, al menos ke yo recuerde. Y el 8P tan sólo trae 9 altavoces no 10.. el mio tampoco tiene control en el volante.

Editado por kanpro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos liemos...

 

El BOSE trae el mismo número de altavoces que el equipo normal (blaupunkt), tan solo que van amplificados a mayor potencia.

 

Muchos se creen que el sportback trae 2 altavoces más que el 3p, pero la diferencia es que en el sportback los tweeters van en vias separadas y en 3p en un altavoz de 2 vias(tweeter y medio).

 

Tu coche lleva al igual que todos: 2 tweeters delanteros, 2 medios de las puertas delanteras, 2 traseros de 2 vias , el sub del maletero y el central del salpicadero.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.