Jump to content

Valvulas descarga en 2.7 Biturbo


frangct

Publicaciones recomendadas


yo llevo las forge con admision y si se oyen pero poco y si kieres k el coche te vaya bien ponlas recirculadas

 

Qué muelles calzas?

pues los he probado los 4 y la verdad k no noto nada, en cada vez k las desmontaba para limpiar probaba otro y ahora las llevo montadas al reves k me da k llevarlas como las originales se raya el piston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarlas al revés se lo he visto a más gente. Lo de rayarse el pistón es la primera vez que lo oigo...

 

Lo lubricas bien con grasa de litio?

 

Estas valvulas funcionan en ambos sentidos y montandolas a la inversa el aire comprimido impulsa el piston, con lo que supongo que la resistencia ofrecida por el muelle se vencerá más facil.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VALVULA TIENE TIENE QUE SOPORTAR EL SOPLADO DEL COCHE Y ABRIR POR SUBCION DE COLECTOR DE ADMISION AL CERRARSE LA MARIPOSA

ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR

AHORA SI ESTA PUESTA AL REVES NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO YA QUE EL MUELLE ESTARIA CALIBRADO EXACTO PARA CADA SOPLADO

VEO MUY COMPLICADO EL PONERLA A PUNTO YA QUE SOLO ABRIRIA POR SOBRE PRESION Y NO POR FALTA DE ADMISION Y NO SE MANTENDRIA ABIERTA A TENENER PEDAL DE GAS A CERO PARA QUE LOS TURBOS NO PIERDAN LA INERCIA Y ASI ENTRAR ANTES EN CARGA AL DAR GAS

NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN

SALUDOS

P.D. CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VALVULA TIENE TIENE QUE SOPORTAR EL SOPLADO DEL COCHE Y ABRIR POR SUBCION DE COLECTOR DE ADMISION AL CERRARSE LA MARIPOSA

ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR

AHORA SI ESTA PUESTA AL REVES NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO YA QUE EL MUELLE ESTARIA CALIBRADO EXACTO PARA CADA SOPLADO

VEO MUY COMPLICADO EL PONERLA A PUNTO YA QUE SOLO ABRIRIA POR SOBRE PRESION Y NO POR FALTA DE ADMISION Y NO SE MANTENDRIA ABIERTA A TENENER PEDAL DE GAS A CERO PARA QUE LOS TURBOS NO PIERDAN LA INERCIA Y ASI ENTRAR ANTES EN CARGA AL DAR GAS

NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN

SALUDOS

P.D. CREO

 

No exactamente, a ver...

 

En su posición original, el pitorro de arriba de 6mm es el que tu dices de 'subcción'. El del lateral es por donde descarga la presión, y el de abajo (el otro que podría movier el piston) es el que está entre caudalimetro y turbos, es decir, por donde evacua el aire.

 

Esto es un "juego" de vasos comunicantes si quieres extrapolar el ejemplo. Aunque lo montes al revés, la presión que le empuje al pistón por abajo también es ejercida por los tubos de vacio, pues en la admisión tienes toda la presión cuando la mariposa está abierta, con lo que el pistón no se moveria (es como si aprietas con un dedo por arriba y otro por debajo). Cuando levantas el pie, eliminas la presión y encima generas una depresión. Y además (montandola inversamente) la sobrepresión empujaría el piston, por lo que dije que la sensibilidad aumentaría, y las consecuencias no se si serán buenas o malas de cara a ganar rendimiento. Quizás lo que consigas es que simplemente tengas que meter el muelle más fuerte para que no te abra a la mínima...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues buscando por la red me encontre esta comparativa de DV incluyendo la diferencia de muelles en las forge

mike01s4's Audi S4 Turbo Diverter Valve Testing (Bosch 110 vs Bosch 108 vs Forge)

hay tambien otro post de este mismo hombre en el que desmonta dos DV similares para ver la menbrana metalica(bueno mejor dicho centro metalico)

mike01s4's Audi S4 Turbo Diverter Valve Testing Part 2 (Bosch 110 vs Bosch 114/710N vs Bosch 108/710A)

como yo no tengo ni papa de ingles ni otros idiomas suelo usar el google crome,espero sirva para disipar dudas sobre los colores de los muelles en las forge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.