Jump to content

Barra de refuerzo de suspension


Mac__Bein

Publicaciones recomendadas

  • 7 años más tarde...

Creo que lo suyo es que te vayas de desguace y busque un A6 que la lleve (la de origen) que se puede acopalr en los B5 lo unico que tendras que recortar y taladrar la barra al ser mas estrecho el b5.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alex_pinball dijo:

Prefiero no tener que acoplar nada...supongo que buceando en la red algo habrá jejeje

 

Cualquier cosas que encuentres vas a tener que modificar alguna cosa o taladrar el chassis o cosas de esas, yo a la pieza que me refiero es a esta:

 

artikel_0000861_b_1.jpg

 

Eso va acoplado a los tornillos de la suspensión, lo unico que como el a6 es mas ancho hay que cortar la puntas con el ultimo taladro y hacer otro mas adentro pero siempre sera mas facil eso cro yo que otras cosa que he  visto que despues molestaba hasta el vaso de expansión. Una vez puesto queda asi:

 

Domstrebe4.JPG

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alex_pinball dijo:

Queda bastante bien la verdad! Gracias por la idea. Veremos qué hago...jejeje

 

Si por que ademas si tienes la tapa que llevan los restyling queda escondido asi los tocawebs de la itv no lo ven y no pueden decir nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alex_pinball dijo:

El mío es pre.....ays! 

Y el mio tambien pero la llevo puesta, que antiguamente de nueva no era cara, pero tiré de desguace...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.