Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis felicitaciones madmack

 

Decirte que si es por ese tiempo, y posteriormente te respetan el puesto y te trasladan nuevamente a españa.... :crying_anim: te vamos a echar demenos en las kdd's :roll1:

 

Es un muy buen momento para irse de españa, y máxime si te lo van a remunerar bien....

me uno al comentario de Emilio, si necesitas Cv's... avisa que me voy con la parienta incluida....

 

Eso si... preguntale al jefe si te paga el traslado del coche... sino no hay na que hacer!

 

jajaja un abrazo!! y a ver si coincidimos de una vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos fotos!!! Y proceso proceso proceso!!!

 

Tranqui que aún está en proceso, me ha mandado unas previas para que opine. Lo tro que te comenté le gustó bastante y está animado a hacerlo, pero está buscando a ver quien se lo hace bien, que no tiene medios él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack no pienses mucho uno vive donde esta el puchero y en tu caso esta en mejico pues a mejico ,el idioma no es problema , la familia tampoco, y seguro que la gasolina esta barata :rolleyes: yo no me lo pensaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack no pienses mucho uno vive donde esta el puchero y en tu caso esta en mejico pues a mejico ,el idioma no es problema , la familia tampoco, y seguro que la gasolina esta barata :rolleyes: yo no me lo pensaria mucho

+1. Además, puedes llevar a la mujer a Cancún, Acapulco y un montón de sitios preciosos. Hazte a la idea de que es una luna de miel algo más larga jejeje. Ya no sé si decirte "tío" o "guate" jajaja sírvanos unos tequilas y unos tacos y brindemos por tu nueva aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parroquia! hoy he tenido una llamada bastante perturbadora en el trabajo... me ha llamado la secretaria del director, que subiese que quería hablar conmigo. Total, más asustado que un zorro ahí que he ido. La propuesta, totalmente libre y sin represalias si digo que no, me ofrecen un puesto bastante bastante alto (el jefe de mi jefe, para que os hagáis una idea) en las oficinas que tenemos en Méjico DF. De 4 a 5 años, a mi señora la colocarían en la empresa conmigo. Tengo hasta el viernes para decirles si acepto o no... Se lo van a proponer a otros 2 más.

 

Tengo ahora mismo un jaleo en la cabeza que llevo desde entonces que no he dado pié con bola. Mi mujer me ha dicho que esta noche lo hablaríamos tranquilamente... :wacko:

 

La propuesta es por un lado tentadora, el impulso que tanto había prometido, pero tanto tiempo... y en Méjico DF... :conf:

 

Qué os parece?

 

Buenos días parroquianos!!

 

Bueno ultimamente y aunque os leo, entro poco, pero ésto lo merecia

 

Te voy a dar mi opinión, como te dice EMilio la vida se vive sólo una vez, tu ya has estado fuera de Madrid, y aunque Galicia no es Méjico, es un traslado al fin y al cabo, yo no me lo pensaba, no tienes hijos ni cargas ni nada, a tu mujer te la mandan en el mismo pack y colocada (que mal suena esto) bueno que te resuelven la vida de un plumazo, y encima te darán casa y no vas de machaca si no de baranda, que más quieres cohoné??

 

Eso si, antes de irte pasa a ver a tu suegra... y de paso ya sabes :harhar:

 

Mucha suerte. Un abrazo y tranquilo por la cafetería que te la vamos a cuidar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni....llevo 3 días con las llantas...madre mía que roña tenían!!! El antiguo dueño era un cerdaco del tres! Hoy volveré con ellas, pero ya para rematar una de ellas, y luego echarles una capilla de cera. He estado usando el Ironx que deshace el ferodo incrustado, pero no me he salvado de frotar y frotar.

 

Y viendo como están, a lo mejor me animo un día y les doy una mano de pintura con su laca correspondiente.

 

Un abrazo fiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se va a llevar un cogotazo detrás de las orejas... cómo que yo no voy a las quedadas??? si sólo he faltado a 2 o 7!

 

 

 

En fin, ya he tanteado el tema, tengo que hablar con el que sería mi jefe allí (me tendría que llamar hoy) y para el viernes les digo si me interesa. Otra cosa es si soy realmente soy yo el elegido... no soy hijo de nadie en la empresa, sólo el hijo de "Antonio el fontanero", y os juro que tengo los huevos pelados de ver cómo la gente me ha pasado simplemente por tener enchufe, sin tener en cuenta la valía. Así que podría darse otra vez... si es que al final decido que sí.

 

 

 

Un tema que tengo el mente es la casa en la que me acabo de meter, que me mudé hace ni 2 meses... y estamos amueblando y tal con toda la ilusión. No os imagináis lapereza y pena que me da dejarla. Evidentemente no la vendería ni nada. Otra cosa son los coches, el Clio creo que se lo dejaría a cargo de mi padre, que le hace mucha gracia, y el A6... lo vendo? lo dejo en el garaje y tengo un coche que no vale nada con 5 años más? bah... no sé, ya veremos. Lo que me gustaría es que se quedase el coche alguien que lo apreciase y lo mimase, lo mismo que ha hecho xbox con el coche del tío Chema (xbox, no querrás otro A6, no? este es muuuu bonico...)

 

 

En cualquier caso, gracias por vuestros comentarios. Me gustaría que si he de irme quedemos en una de esas kddas express de verano que organiza Toni9192,93 en el Kinepolis a modo de "hola chavales, encantado, me voy". Pero que conste que pienso pasarme por aquí a revisar el bote de las propinas, eh???

 

 

 

Ale, por la sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pides por el traspaso del garito este??? Jajaja. Oye, tu A6 dentro de 5 años es todo un clásico, tío!!! ranting2.gif Déjalo aparcado a buen recaudo y cuando vuelvas a seguir disfrutándolo. El clío sí es para darle una patada. Sigo opinando que la ocasión pinta muy bien y, tal y como están las cosas, siempre está bien tener una cosita más en el curriculum.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack enseñame alguna foto que me enamoro muy rapido :drooling:

 

Jajaja qué bueno!! Oye, deberías poner un adelanto de lo que tienes entre manos, no? o le damos más misterio??? Pero a mi si me la puedes mandar a mi correo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.