Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

hola lla me a traído el amigo chema el carbono , tendremos que empezar pronto con el forrado de la tapa , en principio habíamos pensado en forrar solo la tapa central negra .

De momento hemos quitado los aros y las letras ,

le e dado de comer aver si pensaba con mas claridad pero este niño pa lo grande que es no me come na de na, así que le he dado un par de cervecitas pa que no se me atragante.

mira lo que le a hecho la moixentina con una mano y encima la mano tonta ja,ja,ja una super cassoleta

 

P5180139.jpg

 

P5180142.jpg

 

aparte de paella nos alimentamos de otras cosas :drooling:

 

bueno a lo que iba aquí dejo una foto de lo que queremos hacer la tapa la boy a pintar en gris mate anticalorico

si no pasa nada empezare esta semana que viene pero , tengo antes que solucionar algunos problemas unos son de unos errores que da el coche , que al hacerle lo de las juntas le e mareado un poco la electronica y como no controlo mucho el vag com (de momento )me tendré que concentrar hay ,

y tengo a la parienta con la mano derecha averiada y la tengo que ayudar y eso me quitara bastante tiempo

 

tapacarbono.jpg

 

podeis opinar sobre la idea y si a alguien se le ocurre algo que lo diga

 

yo voy a necesitar de toda vuestra ayuda para manejar el vag com y poder ir contando lo que me pasa en el coche para solucionar los problemas .

Emilio lla se subir fotos yo so lito :notworthy: ahora falta saver los videos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, familia. Pues qué decir?? Hoy he vuelto a ver a "mi" niño y veo que lo están cuidando mejor de lo que yo podía, ASI que me he llevado un alegrón muy grande. Por otro lado, también he vuelto a reunirme con esta Gran Persona (Xavi, que no me meto con tu tamaño, eh?harhar.gif) Que es Xbox. Me ha recibido en su casa a brazos abiertos, me ha preparado un plato que me ha encantado, ya veis las fotos! TRE MEN DO. Una jarrita de cerámica helada para la cerveza (no como aquí, que las jarras las tienes todavía del tiempo, tío) Nos hemos dado una vuelta por el pueblo después de unos retoques de vag para ver si salían los fallos otra vez y no ha salido nada en el cuadro. (Esos weno). Y después a enrredar con el carbono. Ya "hemos" destripado otra vez la tapa de motor para rizar el rizo. Le he expuesto unas ideas, él otras y creo que lo que se avecina es bueno, porque incluye quitar la espuma de debajo (sí, esa que se desmiga) y sustituirla por otra a ver qué tal queda. Este hombre nos va a dar grandes cosas, ya os aviso yo.....

 

Xavi, para subir videos: En la barra de herramientas que te sale cuando estás escribiendo, donde aparece la "B" en negrita al lado opuesto hay como una pantalla de las que nos ponían en el cole en diapositivas. Le das ahí, pegas el link de youtube y a publicar. Fácil, barato y para toda la famila jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carbono a todo la tapa...eso voy a hacer yoooo....

Ya tengo visto un material para meterle por debajo a la tapa del motor como aislante acustico. Tienen varios grosores. Mañana sabado me acercaré a la empresa a ver si esta abierto, y hablo con ellos a ver si me venden un poco para el coche:

 

23022008047um7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P5180139.jpg

 

P5180142.jpg

 

Emilio lla se subir fotos yo so lito :notworthy: ahora falta saver los videos :crying_anim:

 

 

Buenas noches, familia. Pues qué decir?? Hoy he vuelto a ver a "mi" niño y veo que lo están cuidando mejor de lo que yo podía, ASI que me he llevado un alegrón muy grande. Por otro lado, también he vuelto a reunirme con esta Gran Persona (Xavi, que no me meto con tu tamaño, eh?harhar.gif) Que es Xbox. Me ha recibido en su casa a brazos abiertos, me ha preparado un plato que me ha encantado, ya veis las fotos! TRE MEN DO. Una jarrita de cerámica helada para la cerveza (no como aquí, que las jarras las tienes todavía del tiempo, tío) Nos hemos dado una vuelta por el pueblo después de unos retoques de vag para ver si salían los fallos otra vez y no ha salido nada en el cuadro. (Esos weno). Y después a enrredar con el carbono. Ya "hemos" destripado otra vez la tapa de motor para rizar el rizo. Le he expuesto unas ideas, él otras y creo que lo que se avecina es bueno, porque incluye quitar la espuma de debajo (sí, esa que se desmiga) y sustituirla por otra a ver qué tal queda. Este hombre nos va a dar grandes cosas, ya os aviso yo.....

 

Xavi, para subir videos: En la barra de herramientas que te sale cuando estás escribiendo, donde aparece la "B" en negrita al lado opuesto hay como una pantalla de las que nos ponían en el cole en diapositivas. Le das ahí, pegas el link de youtube y a publicar. Fácil, barato y para toda la famila jajaja

 

Que lo pasaís mal villanos!!!!! Madre de dios... Cuando has dicho Xavi que me quieres ver???jijijijijiji....

 

A ver que te parece lo del aislante que te he puesto. Tengo que investigar si se va con el calor o no...

Luego también me han dicho unos amigos (burnwheels y mi amigo Carmelo) que hay una placa plateada que usan los tuneros para forrar cosas para aislarlas..igual se puede poner por debajo de la plancha de aislante acustico...Pero ahí ya no lo sé... A ver si abren mañana y me cuentan...

Si alguno de vosotros conoceis ese tipo de aislante, que me diga si aguantaría el calor del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... se pusieron ayer estos dos a comer como pepeelhijoput*s! si hacemos en verano una quedada de glamur (A6C5, ya sabéis) te traes un perolo de esos para pasar el rato!!! que los coches no quitan el hambre.

 

 

 

Jodo Chema, menudo fichaje hicimos con el xbox este eh?, no para quieto de hacer bricos, comidas, fotos y vídeos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día odio más a internet y a mí como vicioso.....me acabo de comprar el sensor de aparcamiento que puso auditransporter en su coche. 15 eurillos...así al menos al aparcar evitaré mangar una o**** al de atrás como tengo costumbre...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día odio más a internet y a mí como vicioso.....me acabo de comprar el sensor de aparcamiento que puso auditransporter en su coche. 15 eurillos...así al menos al aparcar evitaré mangar una o**** al de atrás como tengo costumbre...jajajajaja

Pues entonces para que lo compras, si ya te avisa el coche cuando hace clock vaya 15 € que has tirado :roll1: :roll1: :roll1: .

 

Oye si no es mucho pedir xbox cuando te vayas a poner con encendido electrónico me gustaría seguir el proyecto y así si puedo echaros una mano desde la lejanía os la echaré, (creo que la teoría no es difícil, no sé como tendras pensado hacerlo... luego ya la practica como todos sabemos es mucho as difícil).

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio pasame el enlace ese de los sensores y en terminar la tapa imbestigaremos lo del boton de arranque ,la unica duda que tengo es¿que pasa con el inmobilizador del coche?

empezar a estudiar ,¿ eso detecta lallave? ¿el mando? no se , ¿a un coche de estos se le puede hacer un puente para arrancar?

¿si alguien puede que busque los esquemasa aver si averiguamos algo y vamos investigando con tiempo

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Keyless-Entry-Security-System-One-key-Start-/170743662312?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item27c11d86e8#ht_8459wt_1037

 

hay dos modelos (de ingles yo ni papa) este barato que parece que solo es el boton

 

http://www.aliexpress.com/fm-store/504622/210690071-522202236/DHL-Shipping-Free-Complete-Auto-Remote-Passive-keyless-entry-car-security-alarm-system-with-Button-Start.html

 

y este que parece que lleba alarma

venga a currar ¿ que dice el chino este ? :thumbsup:

me marcho a la saca que vengo de correr medio maraton y estoi algo cansado chemiski a 5,14minutos el km

21 km 1hra 48 minutos ponte las pilas que la vieja aun le da algun susto a mas de uno :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué máquina!!! Menudo tiempo para un abuelete..... madre mía, me vas a dar la del oso cuando me ponga contigo. Yo la última media maratón la hice en 3 meses y 4 días. No acabé tan cansado, pero qué paliza, porque luego tuve que volver a casa y ya fue la maratón completa. Lo del inmovilizador que comentas creo que la centralita que trae el kit va enchufado ahí y cuando la tarjeta está cerca le da candela.

Antoñito, guapo, ya os avisé que este fichaje va a dar mucho que hablar. El jugón del subforo, ya veréis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabía que vendieran kit ya para eso, pensé que te lo tenías que currar buscando los cables de la llave y del cuenta revoluciones y eso y utilizar algún circuitillo o un micro....y puntear con el boton y el circuito ese para que hiciera como si le dieras a la llave y despues lo pararas.

 

Ya venden kit para todo jeje

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio pasame el enlace ese de los sensores y en terminar la tapa imbestigaremos lo del boton de arranque ,la unica duda que tengo es¿que pasa con el inmobilizador del coche?

empezar a estudiar ,¿ eso detecta lallave? ¿el mando? no se , ¿a un coche de estos se le puede hacer un puente para arrancar?

¿si alguien puede que busque los esquemasa aver si averiguamos algo y vamos investigando con tiempo

 

http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Keyless-Entry-Security-System-One-key-Start-/170743662312?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item27c11d86e8#ht_8459wt_1037

 

hay dos modelos (de ingles yo ni papa) este barato que parece que solo es el boton

 

http://www.aliexpress.com/fm-store/504622/210690071-522202236/DHL-Shipping-Free-Complete-Auto-Remote-Passive-keyless-entry-car-security-alarm-system-with-Button-Start.html

 

y este que parece que lleba alarma

venga a currar ¿ que dice el chino este ? :thumbsup:

me marcho a la saca que vengo de correr medio maraton y estoi algo cansado chemiski a 5,14minutos el km

21 km 1hra 48 minutos ponte las pilas que la vieja aun le da algun susto a mas de uno :harhar:

 

El sensor de aparcamiento que he comprado:

http://www.dhgate.com/factory-wholesale-electromagnetic-parking/p-ff808081309784620130d4216c6c44d9.html

 

Que suerte que puedas correr xavi...yo lo dejé hace unos años por incompatibilidad con el calcaneo de mi pie izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhh... shhhh... no gritéis tanto coñe... que tengo una resaca que no sé ni por dónde ando...

 

 

Voy a ver si encuentro algo para este clavo que tengo en la cabeza y me meto al sobre otra vez, que hoy el día está perdido. Ale, que os cunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parroquia! hoy he tenido una llamada bastante perturbadora en el trabajo... me ha llamado la secretaria del director, que subiese que quería hablar conmigo. Total, más asustado que un zorro ahí que he ido. La propuesta, totalmente libre y sin represalias si digo que no, me ofrecen un puesto bastante bastante alto (el jefe de mi jefe, para que os hagáis una idea) en las oficinas que tenemos en Méjico DF. De 4 a 5 años, a mi señora la colocarían en la empresa conmigo. Tengo hasta el viernes para decirles si acepto o no... Se lo van a proponer a otros 2 más.

 

Tengo ahora mismo un jaleo en la cabeza que llevo desde entonces que no he dado pié con bola. Mi mujer me ha dicho que esta noche lo hablaríamos tranquilamente... :wacko:

 

La propuesta es por un lado tentadora, el impulso que tanto había prometido, pero tanto tiempo... y en Méjico DF... :conf:

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.