Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chema.....esto es cierto de la legion??visto en fc :

 

 

En unas maniobras, tenian que asaltar la base de los EEUU en Rota. Los americanos montaron una defensa/vigilancia mas que importante. La Legión cogio flotadores y nadó 14 kilometros para entrar con discrección por la playa. A la mañana siguiente, los americanos se encontraron la bandera de la legion clavada en la playa, y a los legionarios metidos en la cantina borrachos. Se monto la de Dios, porque luego no querian irse, decian que habian tomado la base, y que era suya XD

 

En una maniobras internacionales, los britanicos ponian un barco, y cada dia un pais intentaba asaltarlo, los americanos fueron con helicopteros y no fueron capaces, los franceses con zodiacs, y no fueron capaces, los alemanes lo intentaron con paraicaidistas y nada. Los legionarios fueron andando de noche, sin armas, treparon por el el barco, y lo tomaron en sigilo, a puñetazo limpio.

 

En unas maniobras conjuntas con el ejercito britanico, la legion defendia una playa junto con los britanicos, y otra division de los britanicos atacaba la playa. La maniobra se suspendio, porque al llegar a costa, todos los britanicos se dieron la vuelta y se fueron acojonados, no sabian que la legion hacia maniobras y entrenaba con fuego real XD

 

fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2697291&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todos lados, hay leyendas urbanas, pero como te puedo confirmar, éstas están basadas en hechos reales... jejeje. Menudo El Tercio!!! Jejeje. Creo que te conté la anécdota en unas maniobras conjuntas con los marines en San Gregorio que teníamos que hacer prisioneros..... Lo que me extraña es que durasen tanto en Vietnam y lo peor de todo que no aprendiesen la lección....

De primera mano te puedo decir que en unos cursos de intercambio de rokiskis (cursos paracaidistas) con Italia, cuando vinieron y vieron los paracaídas que usamos hicieron media vuelta y avanzaron a paso ligero. Les dio miedito nuestra tecnología punta, el TP2-B, tecnología punta española de mediados de los 70....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,bueno,ya estoy casi en perfecto estado de revista,aunque aún tengo que hablar en lenguage de signos,porque no soy capaz de articular palabra.Os puedo garantizar que no soy buen cantante...pero anoche canté desde canciones de Sabina(que dicen que me salen muy bien),hasta tangos de Gardel..JA JA JA Anoche nos reunimos en el pueblo,los quintos y quintas del 67,para celebrar los 45,yo no soy oriundo del pueblo,pero llevo viviendo en el desde hace 11 años y me han adoptado.Os podéis imaginar la que se lió(Bueno,no os lo podéis imaginar,je je )se lió la de San Quintín¡¡Entre toda esta movidaca y menos mal que todavía solo había ingerido 5 o 6 cervezas,estube coordinando la posible recojida de la puñetera bici del Chema(Mis quintos berreando y llevándome arrastras mientras hablaba por teléfono,mi mujer que aparece y empieza a temer que iba a ser una noche toledana-el Chema que si hay,hay ,hay que me veo cojiendo el coche y bajando a Sevilla...los quintos dando estopaaaayo al chema,tío no ha habido suerte y micolega no encuentra a nadie..¡¡los quintos dando más caña y amenazandome con meterme el teléfono por donde la espalda pierde su casto nombre-yo sudando porque no había forma de desacerme de ellos 2 min--la mujer que me dice..bueno,que te diviertasss peor cuabdo llegues a casa ni se te ocurra subir,te quedas en la cama de abajo¡¡besos cariño,besos mi amorrrrr mi colega de Sevilla que me vuelve a llamar y los Quintos que montan en cólera y me echan manooo-yo que jod** que estoy con una movida muy importante y pormeto contársela para que no me tiren al pilón-mi amigo de Sevilla que me dá buenas noticias y me dice que ¡¡YA ESTÁ EN MARCHA OTRA VEZ LA OPERACIÓN SEVILLABIKE Y QUE SE VA A REALIZAR LA RECOJIDA ¡¡Llamo al Chema se lo cuento y al Chema ya no le cabe ni un piñon por el culo de la alegría...Yo también muy contento por haber conseguido solucionarlo(espermos,que hoy no haya ningún problema)y por haberme librado de un linchamiento por parte de mis Quintos que no podéis imaginar lo salvajes que son....El resto lo dejo a vuestra imaginación calenturientaaaaa pero la noche transcurrió tal y como imagináis o incluso mucho peorrrrTal y como están las cosa de chungas y viendo que el en futuro habrá que echarke imaginación para sobrevivir......he pensado que me voy a dedicar,junto con el Chema al tráfico de uranio y material de guerra obsoleto de la antigua Rusia y seguramente montemos una red de alto espionaje para vender nuestros servicios a las grandes potencias,QU NO TIENEN NIP IDEAja ja ja ja

Hasta luego,amigos ,me piro a la cheslom a descanasar mi maltrcho cuerpo,que mañana vuelo a Barcelona para ir a recojer un peazo de A8 que me agenciadomientras negociabamos el asunto de la bici(esto es totalmente cierto).

Espero que todo vaya bien y no se líen las cosas como con la jodía BICI..je je ya os contaré

¡¡CHAO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,bueno,ya estoy casi en perfecto estado de revista,aunque aún tengo que hablar en lenguage de signos,porque no soy capaz de articular palabra.Os puedo garantizar que no soy buen cantante...pero anoche canté desde canciones de Sabina(que dicen que me salen muy bien),hasta tangos de Gardel..JA JA JA Anoche nos reunimos en el pueblo,los quintos y quintas del 67,para celebrar los 45,yo no soy oriundo del pueblo,pero llevo viviendo en el desde hace 11 años y me han adoptado.Os podéis imaginar la que se lió(Bueno,no os lo podéis imaginar,je je )se lió la de San Quintín¡¡Entre toda esta movidaca y menos mal que todavía solo había ingerido 5 o 6 cervezas,estube coordinando la posible recojida de la puñetera bici del Chema(Mis quintos berreando y llevándome arrastras mientras hablaba por teléfono,mi mujer que aparece y empieza a temer que iba a ser una noche toledana-el Chema que si hay,hay ,hay que me veo cojiendo el coche y bajando a Sevilla...los quintos dando estopaaaayo al chema,tío no ha habido suerte y micolega no encuentra a nadie..¡¡los quintos dando más caña y amenazandome con meterme el teléfono por donde la espalda pierde su casto nombre-yo sudando porque no había forma de desacerme de ellos 2 min--la mujer que me dice..bueno,que te diviertasss peor cuabdo llegues a casa ni se te ocurra subir,te quedas en la cama de abajo¡¡besos cariño,besos mi amorrrrr mi colega de Sevilla que me vuelve a llamar y los Quintos que montan en cólera y me echan manooo-yo que jod** que estoy con una movida muy importante y pormeto contársela para que no me tiren al pilón-mi amigo de Sevilla que me dá buenas noticias y me dice que ¡¡YA ESTÁ EN MARCHA OTRA VEZ LA OPERACIÓN SEVILLABIKE Y QUE SE VA A REALIZAR LA RECOJIDA ¡¡Llamo al Chema se lo cuento y al Chema ya no le cabe ni un piñon por el culo de la alegría...Yo también muy contento por haber conseguido solucionarlo(espermos,que hoy no haya ningún problema)y por haberme librado de un linchamiento por parte de mis Quintos que no podéis imaginar lo salvajes que son....El resto lo dejo a vuestra imaginación calenturientaaaaa pero la noche transcurrió tal y como imagináis o incluso mucho peorrrrTal y como están las cosa de chungas y viendo que el en futuro habrá que echarke imaginación para sobrevivir......he pensado que me voy a dedicar,junto con el Chema al tráfico de uranio y material de guerra obsoleto de la antigua Rusia y seguramente montemos una red de alto espionaje para vender nuestros servicios a las grandes potencias,QU NO TIENEN NIP IDEAja ja ja ja

Hasta luego,amigos ,me piro a la cheslom a descanasar mi maltrcho cuerpo,que mañana vuelo a Barcelona para ir a recojer un peazo de A8 que me agenciadomientras negociabamos el asunto de la bici(esto es totalmente cierto).

Espero que todo vaya bien y no se líen las cosas como con la jodía BICI..je je ya os contaré

¡¡CHAO¡¡

 

Aún se nota el alcohol atrincherado en las venas, que alguna faltilla has soltado....jejeje. Eres el put* amo del cotarro, tío!!

 

Chavales!!!! Mi pueblo en las noticias!!!!

 

406140_408786292491199_688981720_n.jpg

 

 

TERREMOTOOOOOO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió... jajaja. Bueno, varias cosas:

 

- Chema, como luego no te vayas a motar en bici como un cab***... ve a ir la Legión a metértela por el culo!!! A todo esto te dedico este monólogo

http://youtu.be/eAsxWk-HH8o

- Esa bici es robada por la madre que me parió. Un pureta, que no sabe ni lo que vende, que sólo sabe lo que cuesta, y que te espera cubata en mano para venderte algo de más de 600 pavos por 150... eso huele muuuuu mal

 

 

- Mucha y buena gente la que ronda este foro, de nuevo demostrado

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió... jajaja. Bueno, varias cosas:

 

- Chema, como luego no te vayas a motar en bici como un cab***... ve a ir la Legión a metértela por el culo!!! A todo esto te dedico este monólogo

 

http://youtu.be/eAsxWk-HH8o

 

 

Edito para ponértelo bien, que no te salía

http://www.youtube.com/watch?v=eAsxWk-HH8o&feature

Que síííí, que haré mucha bici!!!!!!! Intentaré coger sólo la mitad de fondo que con mis 20 añitos....

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquianos,,, un cervecita que traigo una caló de espanto... bueno os hablo desde el autocar de Córdoba a Madrid, estoy de vuelta después de dejar a la family al completo, audi incluido, esto de viajar en bus es algo que no hacía desde .... no se ... puedes ser que más.. en fin, que es poco agobiante y encima el buen hombre nos ha dado un tour por la provincia de Córdoba, en fin he cogido el menos directo, pero como no avisan ni ná...

 

 

 

Bueno que si estais alguno por ahí y esto no se corta, será un placer entablar charlita con vosotros...

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquianos,,, un cervecita que traigo una caló de espanto... bueno os hablo desde el autocar de Córdoba a Madrid, estoy de vuelta después de dejar a la family al completo, audi incluido, esto de viajar en bus es algo que no hacía desde .... no se ... puedes ser que más.. en fin, que es poco agobiante y encima el buen hombre nos ha dado un tour por la provincia de Córdoba, en fin he cogido el menos directo, pero como no avisan ni ná...

 

 

 

Bueno que si estais alguno por ahí y esto no se corta, será un placer entablar charlita con vosotros...

 

 

 

S2

 

c***!!! Te hubieses pasado por Sevilla, me recoges la bici y el AVE y tan rícamente..... Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquianos,,, un cervecita que traigo una caló de espanto... bueno os hablo desde el autocar de Córdoba a Madrid, estoy de vuelta después de dejar a la family al completo, audi incluido, esto de viajar en bus es algo que no hacía desde .... no se ... puedes ser que más.. en fin, que es poco agobiante y encima el buen hombre nos ha dado un tour por la provincia de Córdoba, en fin he cogido el menos directo, pero como no avisan ni ná...

 

 

 

Bueno que si estais alguno por ahí y esto no se corta, será un placer entablar charlita con vosotros...

 

 

 

S2

 

c***!!! Te hubieses pasado por Sevilla, me recoges la bici y el AVE y tan rícamente..... Jajajaja

 

Es cierto...este Toni es un desagradecido...pero que luego se vuelva con la bici para Madrid...si los del Tour se hacen 200km en una mañana, toni desde cordoba a Madrid,seguro que con la bici llega...además esa tiene muy buena pinta!!!

 

Gracias por la info de los legis....la verdad es que es un cuerpo del ejercito que me gusta (será por culpa de mi abuelo que era legionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquianos,,, un cervecita que traigo una caló de espanto... bueno os hablo desde el autocar de Córdoba a Madrid, estoy de vuelta después de dejar a la family al completo, audi incluido, esto de viajar en bus es algo que no hacía desde .... no se ... puedes ser que más.. en fin, que es poco agobiante y encima el buen hombre nos ha dado un tour por la provincia de Córdoba, en fin he cogido el menos directo, pero como no avisan ni ná...

 

 

 

Bueno que si estais alguno por ahí y esto no se corta, será un placer entablar charlita con vosotros...

 

 

 

S2

 

c***!!! Te hubieses pasado por Sevilla, me recoges la bici y el AVE y tan rícamente..... Jajajaja

 

Pues si tengo que ir hasta Sevilla vaya tela!! ná si son 150 km de ná.... está la cosa como pa coger el ave, mira que está enfrente de la estación de autobuses, pero yo lo miraba con nostalgia y ná más jajaja, ea a quedarse el culo cuadrao en el Secorbus, y bueno nos llevan aquí con la Maria teresa campos, que no han puesto ni pelicula ni ná... que gente, y encima no me he podido trasnucar ni un poquito... en fin la falta de costumbre, yo antes me hacía Madrid- Cördoba y viceversa casi del tirón... del tirón durmiendo quiero decir, en fin está uno mayor

 

 

 

Po cierto, me he desconjonao con el video, la chica de enfrente me miraba como diciendo, au que juerga que lleva el pavo, si supiera que me duelen hasta los dolores.... ainsss

 

 

 

Bueno ya queda menos 155 pa los madriles, si hay algun voluntario que me quiera recoger de la estación y me lleve a aluche, una cervecita se le invita y todo, eh¿??? jajajaja

 

 

 

Bueno a ver si cuelgas fotos de la bici de marras... que si no ni bici ni ná, ya sabes NO FOTOS=......

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me ponga un hervero pero de litro que hace tiempo que no paso por el café saludos para todos

después de conseguirle la bici flaca al chema le dejo unos videos de la zona por si se anima a venir que dice que por su pueblo tienen algún cerro nosotros aqui en la playa también tenemos cerros ja ja ja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.