Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vete poniendo el MUM a enfriar, que el viernes me viene la bici!!! Me ha llamado un colega de Cádiz, que va a subir el viernes a Madrid y que así tiene la excusa perfecta para verme! Se puede pedir más?? Pues sí, ponme un Tercio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era del forero que abrió un post diciendo "que hacer con un A8 3.7" ¿no? Vaya máquina te has agenciao :thumbsup:

 

 

¡¡PREMIO PARA EL CABALLERO¡¡Pues sí es ese que todos queríamos que nos regalasen,y regalado no,pero muy bien de precio.:clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un chungo, culito....jajaja. Un abusón diría yo! Y cómo abre eso garganta en los pisotones?? Jo, que ganas de ver la presentación!!

Bullete, cachondo.....

Alo: sí, es ese.

 

Que nó¡¡que no es que sea chungo,pero yo creo que a todos nos queda algo de "Chicos de Barrio" y en mi barrio eso no se podía tolerar..Vacilaba el que podía....y el resto hacía lo que podían,pero no tocaban ,los Güevos pa ná¡¡

Y al "bisho" se le puede llamar GARGANTA PROFUNDA al cab***....andar anda de coj......pero beber bebe como un camello que no ha bebido en un mes.Bueno lo cierto es que he echado cuentas y creo que me ha salido una media de 0,18 cms el km con gasofa de 98,según el ordenador de a bordo laa media en 975 km ,ha sido de 10,4,unos 100 para salir desde Mataró hasta que cojes autopista libre y controlas el pié y el resto a 130,140 y por los monegros a 200,160 más o menos.Lo que ocurre es que si unes la subida de consumo con el incremento de precio en litro...sale una ecuación cojonuda.Pero es lo que hay,si quieres chichaaaaaaa y seguridad y automático y Quattro....si sumas todo sube unos 3 litros de consumo con respecto a uno que no lo tenga.

Hoy ya le he metido gasofa de 95,ya que pone que las dos son válidas y no sé si será mi imaginación ,pero a mi me parece que es menos contundente acelerando con ganas,pero 10 ctms por litro tragando tantosssss ,se nota en el bolsillo.Si pone que es apto para los dos tipos...no creo que haya problema,no?A ver que os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra Culo!!! Ese coche lo ví y me pareció buena compra. Ya me lo enseñarás.

 

Por cierto...el 1 de septiembre tengo boda en Segovia. Tenía pensado subir unos días antes para pasar unos días entre Zamora y Salamanca. Si te pilla bien, podemos quedar para retocar el coche.

Cuida a "culito" que me ha ayudado también muchísimo..... Un gran tío.

 

Si hombre,claro,¡¡QUE ME PONGA POLVOS DE TALCO,NO TE DIGO,PARA QUE NO ME ESCUEZA¡¡Que cachondo....

 

Y a tí Emilo,antes de que te arrepientas...Te tomo la palabra¡¡Pero ya te mandaré fotos para que analices el estado y dés un diagnóstico objetivo,pero me temo que en alguna parte hará falta un repaso de pintura.Ya veremos,poco a poco,que no está ela cartera para estropiciossss.je je Gracias por el ofrecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete poniendo el MUM a enfriar, que el viernes me viene la bici!!! Me ha llamado un colega de Cádiz, que va a subir el viernes a Madrid y que así tiene la excusa perfecta para verme! Se puede pedir más?? Pues sí, ponme un Tercio!!!

 

JA JA JA El MUM no sé ,pero tu te vas a estar pagando cubatas ...hasta Semana Santa¡¡je je

Bueno igual los pago yó...si sale bien lo que tenemos entre manosCruzo los dedos je je je

 

 

Hala¡¡ ya he contestado a todos,ASÏ que hasta mañana cuadrilla¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué concurrido está el garito, no? ruedas de invierno en verano, bicis que vuelas a madrid, uno que se compra un A8, la abuela que no para de fumar...

 

Pues yo me he tirado unos días en danza por la geografía española, no sé ni cuantos tipos de transporte he cogido... Madrid-Sevilla-Huelva-Sevilla-Barcelona-Madrid, casi ná. Hacía tiempo que no pasaba tanto tanto calor la virgen!!!

post-23530-0-45164700-1342683635.jpg

 

Así que me voy a poner una birrica fresquita a vuestra salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenos días a todos!

Yo me voy a ir a quitar el panel de la puerta del coche de mi padre a ver si logramos que suba y baje mejor, que lleva subiendo mal toda su vida.

Y esta tarde, a ver si mi querido amigo del alma, al final compra un mitsubishi Montero para ir al campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un chungo, culito....jajaja. Un abusón diría yo! Y cómo abre eso garganta en los pisotones?? Jo, que ganas de ver la presentación!!

Bullete, cachondo.....

Alo: sí, es ese.

 

Que nó¡¡que no es que sea chungo,pero yo creo que a todos nos queda algo de "Chicos de Barrio" y en mi barrio eso no se podía tolerar..Vacilaba el que podía....y el resto hacía lo que podían,pero no tocaban ,los Güevos pa ná¡¡

Y al "bisho" se le puede llamar GARGANTA PROFUNDA al cab***....andar anda de coj......pero beber bebe como un camello que no ha bebido en un mes.Bueno lo cierto es que he echado cuentas y creo que me ha salido una media de 0,18 cms el km con gasofa de 98,según el ordenador de a bordo laa media en 975 km ,ha sido de 10,4,unos 100 para salir desde Mataró hasta que cojes autopista libre y controlas el pié y el resto a 130,140 y por los monegros a 200,160 más o menos.Lo que ocurre es que si unes la subida de consumo con el incremento de precio en litro...sale una ecuación cojonuda.Pero es lo que hay,si quieres chichaaaaaaa y seguridad y automático y Quattro....si sumas todo sube unos 3 litros de consumo con respecto a uno que no lo tenga.

Hoy ya le he metido gasofa de 95,ya que pone que las dos son válidas y no sé si será mi imaginación ,pero a mi me parece que es menos contundente acelerando con ganas,pero 10 ctms por litro tragando tantosssss ,se nota en el bolsillo.Si pone que es apto para los dos tipos...no creo que haya problema,no?A ver que os parece...

 

una cerveza, cojoneeeeee

 

vaya tropa...

 

 

 

serán lo monegros alemanes no???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.

 

Anoche volví tarde a casa y aproveché para apretar un poco y se confirma, no me gustan nada, en las rotondas el pobre ESP trabajaba como un loco, por fin he cruzado de verdad el coche en asfalto ph34r.gif sin agua, ni hielo, ni nieve, ni barro ni na de ná, sólo entrando un poco pasado...

 

Por eso no me gustan, si en carretera tranquilamente con la familia, me despisto o entro fuerte donde no debo...mal asunto.

 

 

No sé que c*** hacer, me gustarán tan poco en invierno? las guardo para entonces, me aguanto y me jodo, puffffffrusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el congelador... paque se mantengan frescas.... jajaja :harhar::roll1:

 

Un Tercio helado!!

 

 

Hola tropa!! bueno, a ver cuando pones unas fotos de ese A8!!

 

por otra parte... emilio, para cuando dices que te pasas por madrid?

 

Tengo pendiente una de cervecitas con chemisky & Pali, que últimamente anda muy despistao del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el congelador... paque se mantengan frescas.... jajaja :harhar::roll1:

 

Un Tercio helado!!

 

 

Hola tropa!! bueno, a ver cuando pones unas fotos de ese A8!!

 

por otra parte... emilio, para cuando dices que te pasas por madrid?

 

Tengo pendiente una de cervecitas con chemisky & Pali, que últimamente anda muy despistao del foro...

 

Este sabado subiré a Madrid. Iré al Valle de los caidos y por la noche a una barbacoa.

Y no sé si dormiremos o no en Madrid.

Por??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un chungo, culito....jajaja. Un abusón diría yo! Y cómo abre eso garganta en los pisotones?? Jo, que ganas de ver la presentación!!

Bullete, cachondo.....

Alo: sí, es ese.

 

Que nó¡¡que no es que sea chungo,pero yo creo que a todos nos queda algo de "Chicos de Barrio" y en mi barrio eso no se podía tolerar..Vacilaba el que podía....y el resto hacía lo que podían,pero no tocaban ,los Güevos pa ná¡¡

Y al "bisho" se le puede llamar GARGANTA PROFUNDA al cab***....andar anda de coj......pero beber bebe como un camello que no ha bebido en un mes.Bueno lo cierto es que he echado cuentas y creo que me ha salido una media de 0,18 cms el km con gasofa de 98,según el ordenador de a bordo laa media en 975 km ,ha sido de 10,4,unos 100 para salir desde Mataró hasta que cojes autopista libre y controlas el pié y el resto a 130,140 y por los monegros a 200,160 más o menos.Lo que ocurre es que si unes la subida de consumo con el incremento de precio en litro...sale una ecuación cojonuda.Pero es lo que hay,si quieres chichaaaaaaa y seguridad y automático y Quattro....si sumas todo sube unos 3 litros de consumo con respecto a uno que no lo tenga.

Hoy ya le he metido gasofa de 95,ya que pone que las dos son válidas y no sé si será mi imaginación ,pero a mi me parece que es menos contundente acelerando con ganas,pero 10 ctms por litro tragando tantosssss ,se nota en el bolsillo.Si pone que es apto para los dos tipos...no creo que haya problema,no?A ver que os parece...

 

una cerveza, cojoneeeeee

 

vaya tropa...

 

 

 

serán lo monegros alemanes no???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.