Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El jamón y la bici no se llevan mu bien.....y esto de ser casimileurista tampoco creas que da pa jamón. Eso sí, yo los cato. Sí tiene que morir alguien, yo me sacrificio por el equipo

 

El precio de un cerdo iberico de bellota esta en 400e entero. Es decir, sus patas delanteras y traseras, su cuerpecito, su hocico,....es decir, que es baratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jamon está barato, está a precio de casi el que no come jamon es porque no quiere, claro que en madrid pues es mucho mas alto que por aqui pero aqui a 15 € jamon iberico (el kilo deshuesado), hay muchos charcuteros que no los pueden dejar mas y 10.000 jamones a 50 € son mucho dinero para dejarlos estropear. Pero como digo es por aqui, en otros sitios pues no sé...

 

Edito hay algunos que dan iberico al precio de blanco lomos jamones chorizos... y es porque ya se están poniendo duros y no pueden dejarlos mas.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jamon está barato, está a precio de casi el que no come jamon es porque no quiere, claro que en madrid pues es mucho mas alto que por aqui pero aqui a 15 € jamon iberico (el kilo deshuesado), hay muchos charcuteros que no los pueden dejar mas y 10.000 jamones a 50 € son mucho dinero para dejarlos estropear. Pero como digo es por aqui, en otros sitios pues no sé...

 

Edito hay algunos que dan iberico al precio de blanco lomos jamones chorizos... y es porque ya se están poniendo duros y no pueden dejarlos mas.

 

Los cerditos de mi amigo están vivitos y coleando y corriendo por el campo cual felices.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien dijo jamón iberico?

Que rico madre....

 

Jajaja

hoy andube por la capital de león... En un bar llamado casa blas... Madre que papas más buenas.... Uf!

Sí tenéis oportunidad... Probarlas... No os arrepentireis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...ya estoy de vuelta¡¡

La historia a quedado de la siguiente manera...

LLevé el coche al taller que me recomendó Susopampin ,RC MOTORSPORT,Unos tíos muy competentes y muy agradables,me dieron muy buena impresión,solo un detalle,le habían hecho la revisión a un A3 y después de cambiarle aceite,filtros etc..Ví como le limpiaban con un abrillantador toda la parte superios del motor,las tapas y demás...A mi no me lo han hecho nunca en ningún taller...Se vé como tratan a los coches,les miman todo lo que pueden y sólo se dedican al Grupo Vag.De verdad que me parecieron muy profesionales,¡¡VAYA UN APLAUSO POR SU PROFESIONALIDAD Y SU BUEN HACER¡¡.

Dicho esto,que creo que era debido...Deciros que en un primer momento ellos siempre pensaron que se debía a un fallo electrónico o algo parecido,ya que al comprovar el ATF,estaba limpio como la patena y sin ningún síntoma de fallo de embragues(suele ponerse muy oscuro y huele a quemado)Por lo que se pusiron manos a la obra en temas electrónicos,hicieron muchas comprovaciones con Vag Com y no encontraron nada más que los fallos que quedaban registrados el 17114 y el 17119 y no pudieron hacer nada más,con lo que hablaron con un conocido suyo que se dedica a la reparación de cajas automáticas y a que no os imagináis el diagnóstico......sin probar el coche y solo hablando por teléfono...Dice que el cambio hay que reconstruirlo completo para poder dar garantía..y que 3200 más o menos iva incluído.......Todo esto con un cambio que se había puesto de intercambio oficial de Audi ¡¡HACE 34000 KMS¡¡y ,la put*da es que la garantía de dos años,se acabo en Febrero.Yo no sé en que acabará la avería ,lo que tengo claro es que me parece cuanto menos un poco aventurado dar un diagnóstico sin ni siquiera ver el coche,fuera parte que me pareció carísimo cuando por menos han reparado muchas cajas a compañeros del foro....Vamos que me parece, y no es ánimo de desacreditar a nadie y puede que también sea aventurado por mi parte...Pero me pareció que ¡¡QUERÍA QUE LE PAGASE LAS VACACIONES¡¡ y se verá cuando abran el cambio para repararlo(que igual me tengo que comer mis palabras)Y lo haré publicamente si es ASÏ.

De momento,el" Bicho"está de vuelta en casa,guardadito en su garaje ,para que vaya conociendo a su amo,que casi no le ha dado tiempo...A la espera de que el día 3 de Septiembre le lleve seguramente a Tecnicars para que me lo revisen a ver que le pasa.Por supuesto,intentaré meter caña a Audi para que pagen ellos la reparación o al menos parte..Por que no es normal que un cambio reconstruído por ellos , de fallos en 34000kms,y no me creo que en ese tiempo pueda tener desgaste.Lo que no sé es como lo voy a conseguir...intentaré que el abogado del seguro les meta palante,pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Y esto es todo ,amigos.

Seguiré informando, cuando haya novedades.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un cortado. Menuda racha llevo. Hoy se entierra a quien fue mi binomio en varios temas tácticos. El cabo primero de la UME fallecido en Cáceres. El tío más currante y comprometido que he conocido nunca. Deja viuda y día hijos de corta edad por un incendio provocado. Sólo espero que a sus hijos les digan la verdad, fue un héroe. Descansa en paz, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar... el incendio se veía desde el pueblo donde he estado este fin de semana... en las Hurdes. Nos enteramos de la noticia y se mon´tó un escándalo que no veas. Es una zona muy sensible a estos temas, ya que hay mucha gente que vive de la madera (y que son acusados de provocar incendios), retenes, bomberos... todo el mundo está muy relacionado.

 

Lástima que no le pillasen y le colgasen de los huevos de la copa de un pino para que se quemase vivo al hijo put* que lo provocó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Chema...la verdad es que leí la noticia..y yo estoy en valencia de alcantara, pero por aquí no se ve nada. Una pena el fallecimiento de tu amigo. Espero que pillen a los hijos de put* y los cuelguen de los huevos para que sufran por esta muerte y todas las que hay por culpa de estos desgraciados... Hay veces que quiero que se aplique el diente por diente para que la gente dejase de hacer tales barbaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.