Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

BARRA LIBRE PA TOS!!! Hala, porque es mi cumple y porque aquí sale barato invitar jajaja que no ésta el asunto pa lucirse

 

¡¡FELICIDADES,MACHOTE¡¡Que pena que no haya llegado la bici todavía¡¡je je je :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cago en el copón Chema!!! FELICIDADES!!!!! 35 castañas que te caen? pues yo te echaba más fíjate... jajaja

 

Toma, te la dedico

http://www.youtube.com/watch?v=D3k6dFPzCVI&feature=player_detailpage

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja....que bueno antonio!!! Y los que somos de derechas ya desde el principio? Nos radicalizamos???jejejejejejeje

 

Pues la verdad es que la cita es incompleta...

 

-a aquellos que creyentes que cuando le vienen mal dadas dudan de la fe

-a aquellos que cuando lo pierden todo se hacen perroflautas

-a aquellos que cuando se les jode el A6 lo desgüazan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARRA LIBRE PA TOS!!! Hala, porque es mi cumple y porque aquí sale barato invitar jajaja que no ésta el asunto pa lucirse

 

¡¡FELICIDADES,MACHOTE¡¡Que pena que no haya llegado la bici todavía¡¡je je je :harhar: :harhar: :harhar:

 

Gracias, camarada! Bueno, no ha llegado, pero va viniendo..... tú déjala que ya.........

 

 

P.D. Lo siento, tengo que contestar uno a uno porque no sé porqué no me deja el multicitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en el copón Chema!!! FELICIDADES!!!!! 35 castañas que te caen? pues yo te echaba más fíjate... jajaja

 

Toma, te la dedico

http://www.youtube.com/watch?v=D3k6dFPzCVI&feature=player_detailpage

 

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

Cómo sabes lo que me gusta, canalla wub.gif........... Gracias majo, cóbrame lo de esta gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Felicidades Chemita!!!! Espero que pases un muy buen día!! Aunque te toca ruta hoy....

 

Gracias Marqués!!! Ha tocado ruta y he venido un poco tarde..... fallos de sincronización con el transporte público....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leche que se Me pasa la hora....

 

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu :) a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

 

tendrás el privilegio de degustar la tarta de tiramisu que hace mi señora... Jejeje

un abrazo campeón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leche que se Me pasa la hora....

 

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

 

tendrás el privilegio de degustar la tarta de tiramisu que hace mi señora... Jejeje

un abrazo campeón !

 

Gracias Víctor! Me lo anoto en la agenda jajaja. Habrá cerveza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leche que se Me pasa la hora....

 

Felicidades chema!! Es un placer y un honor el conocer gente como tu a quién poder felicitar e invitar a una barbacoa en casa el próximo día 15... Así celebramos tu cumple, la inauguración de mi Nueva casa y la barbacoa Jajaja

 

tendrás el privilegio de degustar la tarta de tiramisu que hace mi señora... Jejeje

un abrazo campeón !

 

Gracias Víctor! Me lo anoto en la agenda jajaja. Habrá cerveza??

 

 

Jajaja la duda ofende :p

 

Ya te comentar este finde los preparos.... para que vallas haciendo boca.... jijiji

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaces seréis de hacer una barbacoa y no invitarnos a todos los parroquianos...

 

Más le vale a electro, que si no ya le puedes ir subiendo al 50% de iva en todas las consumiciones....jajajjajaja. Y si no te invita, nos hacemos pasar por la mujer y los hijos de chema. Igual con peluca y pechos salgo muy favorecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaces seréis de hacer una barbacoa y no invitarnos a todos los parroquianos...

 

Más le vale a electro, que si no ya le puedes ir subiendo al 50% de iva en todas las consumiciones....jajajjajaja. Y si no te invita, nos hacemos pasar por la mujer y los hijos de chema. Igual con peluca y pechos salgo muy favorecido...

 

 

Hola Emilio.........mira lo que he visto....je je je

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/4775-detallado-completo-un-audi-a8-plata-10-anos-antigueedad.html

A ver como es posible que podamos dejar el mío ASÏ (cuando arregle el cambio):crying_anim: :crying_anim: Y además.....siendo Azul Ming....según dicen aquí en los colores oscuros es una gozada ver como queda......Vete estudiándolo...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.