Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO, que disfrutes mucho en tú día y sobre todo esos insultantes 22 añitos!!! jajaja, tironcete de orejas de uno que ya ni se acuerda cuando los cumplió... que fuerte lo mío!!! jajajaja :laugh: :laugh: :roll1:

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡MUCHAS FELICIDADES ALO ,QUE TENGAS UN BUEN DÍA¡¡:clap1:

 

Gracias tio

 

Felicidades compañero!!!!que cumplas otros tantos.... y que los veamos!!

Espero cumplir mas de otros tanto y por supuestos que esteis todos para verlo :thumbsup:

 

Ostias Alo... felicidades!!! pues venga esas rondas a cargo del veinteañero!!!Sólo 22 años? y yo hablándote con respeto... jajaja

Madmack muchas gracias. Hombre aunque tenga solo 22 tratme con algo de respeto, aunque sea poco, "que nozotros tambien semos personas, que no semos animales" jajaja

 

k tal ... vengo de fiao..... :fisch: :fisch: muchas felicidades ALO :clap1: ya solo te quedan 26 para pillarme que te sirvan una ronda :az: que pago yo (el viernes cuando cobre) y gracias por tus consejos y orientaciones de estos dias :notworthy: saludos desde la frontera....Fer...Jalicia kanibal... :roll1: :roll1:

Gracias

 

FELICIDADES Alo espero que pases un gran dia:D:DEnviado desde mi samsung Galaxy S ll usando Tapatalk 2

Gracias Juanjo, lo intentaré

 

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO, que disfrutes mucho en tú día y sobre todo esos insultantes 22 añitos!!! jajaja, tironcete de orejas de uno que ya ni se acuerda cuando los cumplió...

Gracias Toni

 

Felicidades, máquina!!! 22..... Pero sí todavía eres de cola cao! Jajaja que pases un buen día, chato

Gracias Chema yo era mas de nesquik jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre aqui llega el ultimo felicidades alo ,hoy e encontrado un wifi que no funciona mucho pero mejor esto que na

ya le he metido 4000 km al tiramillas con la muchila (funciona de lujo) deveriais de compraros uno , un dia de estos le pondre al gps las cordenadas de casa , si me acuerdo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre aqui llega el ultimo felicidades alo ,hoy e encontrado un wifi que no funciona mucho pero mejor esto que na

ya le he metido 4000 km al tiramillas con la muchila (funciona de lujo) deveriais de compraros uno , un dia de estos le pondre al gps las cordenadas de casa , si me acuerdo ja ja

 

Que tal Xaby!!! Ya veo que haciéndole kilómetros al coche!!! Ya te va bien? Espero que sí. Yo el mío lo arranqué hoy con la ayuda de dos amigos (uno forero burnwheels y el otro dueño de un a4 descapotable).

 

Por cierto...hoy salí a tomar algo tranquilito, y he vuelto con ligue a casa......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

forever-alone-mano-372728.jpg

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, parroquianos. Ponme un algo mu frío para llevar, que llevo casi dos semanas sin aire acondicionado en el coche de empresa y paso los calores de la muerte. Bueno, pues ya ser va acabando agosto....a ver sí se vuelve a llevar el garito de gente y nos da envidia con sus vacaciones, sus fotos y tal y hay movimiento.... El día 1 os cuento un chiste de un reencuentro postvacacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso con pena y sin gloria por aquí....Hoy tenía que estar en Madrid, pero sin embargo estoy en Valdepeñas aún..ains..

Esta mañana me fui con el forero Burnwheels, su bebe, un amigo y yo a Albacete a vender la moto de nuestro amigo. A la vuelta, paramos en las Lagunas de Ruidera a comer y luego a tomar café al ladito de mi casa.

Lo malo es que no me he subido a Madrid como tenía planeado...pero me lo he pasado pipa con Burnwheels,el otro amigo(carmelo) y sobretodo el bebé. Menudas risas!!! Son de esos días que no te apetece cambiar los planes....

Mañana a primera hora, desayuno con churros con burnwheels y para Bilbao directamente.

Un saludo a todos!!!

Emilio

 

PD: Me he hinchado a ver tías...quiero que pase el verano ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj!! Eres un makina Emilio.

 

Pues nos vemos por aqui arriba. Por cierto estuve hace tiempo por las lagunas de ruidera y es un sitio muy wapo!!!

 

Prepárame una buena moza anda....y si me convence, me subo al norte a vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.