Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Muchas Felecidades Electrotelco,espero que os dure mucho el amor :kss1: Y que os divirtáis a lo grande en vuestro viaje de noviosss,ya sabes...;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos,como algunos de vosotros ya sabéis,recientemente adquirí un A8 3.7 Quattro 260cv,en principio estaba encantado con el coche,todo en regla peeeeeero,a la semana de tenerlo,el cambio ,que había sido sustituido por uno de Audi yhace 34000km y del cual yo tengo la factura .......ROMPIÓ¡¡Tras un mes y pico y después de pasar por los mecánicos de Tecnicars,el Bisho vuelve a la carretera y estoy encantado con él(menos por el consumo)jajaja.

Lo cierto es que el coche salió muy bien de precio y no me duele la reparación,salvo porque si o compré ,fué en gran medida por tener el cambio reparado.En Tecnicars me han dicho que es muy raro,que el cabio estaba efectivamente nuevo....pero los embragues estaban molidos¡¡,Paco cree que ha sido un defecto en el convertidor de par el que lo ha provocado,o un mal montade de éste.

No obvstante ,también me ha comentado que este modelo tiene un par motor brutal y que si el caudalímetro está mal,reduce escesivamente de 5ª a 4ª a altas revoluciones y esto muele los embragues,además me ha recomendado que no haga KickDow dándole caña a tope ya que es perjudicial para los embragues y acorta mucho su vida.Además me ha puesto un juego de reparación reforzado ya que parece ser que este cambio es un poco dévil para el par que tiene el coche,no ASÏ el del 4.2,que me dijo que era para arrastrar camiones jejejeje.

Bueno os pongo el enlace de mi presentación en el subforo de A8,a ver que os parece.....tiene alguna cosilla,pero en Tecnicars me han dicho que de motor esta cojonudísimo,menos mal.¡¡

 

http://www.audisport...-a8-37-quattro/

 

No os creáis que os vais a librar de mí.....jejejeje seguiré por aquí como siempre(Además en el subforo de A8...Hay poca marcha¡¡ y no tienen Cafetería¡¡Y yo soy un tipo al que siempre le ha gustado mucho la barra.....:az: :az: ASÍ...que tomaros algo a la salud del "Bisho" jejejeje.

Bueno..a ver que os parece¡¡

 

 

 

Por otra parte,con todo mi pesar y el de mi mujer que la encanta.......Vendo mi CULOGUEVO :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Después de las muchas alegrías que me ha dado y los 120000km que hemos hecho juntos sin ningún percance......Siempre me llevó de viaje con seguridad y siempre me trajo a casa sin ningún problema¡¡Le echaré de menos......Han sido muchos km él y yó solos por la carretera ....Aunque antes de él hubo otros Audis y también guardo un grato recuerdo de ellos,pero mi CULOGUEVOOOO.

Bueno no me extiendo más,os dejo el enlace de la venta,por si a alguien le interesa.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296832-vendoaudi-a6-19-tdi-110cv-autafn-1998/

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el A8 ese A6 si fuera manual te lo quitan de las manos, pero la gente no se fia del automatico aunque sea otro modelo mas fiable y eso. Suerte con la venta y suerte con lo que has comprado.

 

Gracias ALO,espero que me dé tantas satisfacciones como el A6.Decirte que el cambio del A6 es un AG4,super fiable y bien mantenido,no tiene nada que ver con los Tiptronic y los Multitrinic,éste es un cambio muy sencillo,sin demasiadas ayudas electrónicas,lo que le hace muy fiable si lo mantienes bien ,como es el caso.Se le cambiaron los dos sensores y la centralita,por fallo esporádico,al final resulto ser la centralita y no los sensores ,pero bueno,ASÏ seguro que ya no se estropean en muuuucho tiempo.Es un coche con el que se viaja a ritmos elevados ,poco consumo y una comodidad envidiable.A la mujer la sigue gustando más que el A8 :shocked: :shocked: Dice que le gusta más la estética y que parece más juvenil :roll1: :roll1:

Que le vamos a hacer...pero el A8 es un sueño hecho realidad¡¡Vuela bajo el C....n¡¡

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta una foto del motor con la preciosa tapa que tiene :fisch: :fisch: :fisch:

 

y un pepino de esos bueno aunque las lineas del A6 son mas redondas y parecen mas modelnas que el A8 que es mas cuadradote, el A8 es mas coche que el A6 y tu de ir justito con tu AFN que te digan ahora lo que quieran jaja. Lo único que si es caro de mantener el A6 por el coste de las piezas, el A8 ya ni te cuento.

 

Un saludo y que lo disfrutes que seguro que lo harás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta una foto del motor con la preciosa tapa que tiene :fisch: :fisch: :fisch:

 

y un pepino de esos bueno aunque las lineas del A6 son mas redondas y parecen mas modelnas que el A8 que es mas cuadradote, el A8 es mas coche que el A6 y tu de ir justito con tu AFN que te digan ahora lo que quieran jaja. Lo único que si es caro de mantener el A6 por el coste de las piezas, el A8 ya ni te cuento.

 

Un saludo y que lo disfrutes que seguro que lo harás.

 

jejejejejLa mujer ya se irá acostumbrando cuando sienta que vá en el A8 de viaje como una ministra :fisch: :fisch: Y yó..,que decir...estoy que no me cabe un piñón pol culo¡¡jejejejeje

La verdad es que este A6,al tener el mtor AFN(que es más sencillo que el mecanismo de un sonajero.....)No tiene gastos elevados y las piezas no son muy caras...,nueno,los guardapolvos originales ,sí¡¡jeje

Os agradezco todos vuestros comentarios,me dan ánimos después de la mala experiencia con el cambio,a la semana de tenerle en mis manos,y encima de viaje por vacaciones :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

Pero creo,que tengo coche para rato....o eso espero.jejeje.

S2

 

PD: Prometo fotos de esa tapa de motor que tanto te gusta,en cuanto le haga un detallado del motor.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa chavales? me habéis echado de menos eh¿? ya esto de vuelta de las vacances, el lunes cuando esté en el curro sin ganas de hacer na... ya os cuento.

 

Algo nuevo?

 

Ale, por la sombra

 

 

PD: felicidades a los novios :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na toño...todo normal por aquí....

Lo único que hemos hecho ha sido visitar a Chemisky, A6Culohuevo, Pali64, Toni9192,... Pero nada nuevo bajo el sol.

Bueno...me toca cambiar embrague. Ando buscando donde pillarlo a buen precio y que sea marca sachs o Luk. Hoy me han presupuestado: embrague monomasa + kit embrague=1000e. Mano de obra: 15horas a 24e. Vamos...un pasote y yo sin un céntimo. Creo que hasta que no curre mi coche será un Mercedes S320CDI. Y por aburrimiento quizás me de por arrancar y poner al día un Mercedes 500SE que tenemos muerte de risa en el garaje. Ya que me atrevo con el mío, me meto con el histórico que tenemos en casa...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na toño...todo normal por aquí....

Lo único que hemos hecho ha sido visitar a Chemisky, A6Culohuevo, Pali64, Toni9192,... Pero nada nuevo bajo el sol.

Bueno...me toca cambiar embrague. Ando buscando donde pillarlo a buen precio y que sea marca sachs o Luk. Hoy me han presupuestado: embrague monomasa + kit embrague=1000e. Mano de obra: 15horas a 24e. Vamos...un pasote y yo sin un céntimo. Creo que hasta que no curre mi coche será un Mercedes S320CDI. Y por aburrimiento quizás me de por arrancar y poner al día un Mercedes 500SE que tenemos muerte de risa en el garaje. Ya que me atrevo con el mío, me meto con el histórico que tenemos en casa...jajajaja

 

jo.....rrrr.... milio ,bueno por lo menos solo te piden 24€ hora, aqui en Wgn por media hora el otro dia, me clavaron 40,..€ y estamos a 60 Kms de la civilizacion, no quiero ni pensar lo que cobraran en VIGO. :shocked: :shocked:

 

 

A mi me pedian lo mismo en un tallerzuco de por aqui hace dos años para el 150, y les pregunte que fumaban por las mañanas que yo tambien queria je je

:roll1: :roll1: :roll1:

 

PD FELICIDADES A LOS NOVIOS

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues he visto en oscaro por 660e el tema. Ahora la cuestión es que en internet he visto que lo puedo conseguir por 180e en una página de anuncios. Eso sí, antes de comprarlo, voy a cerciorarme que esta bien y que es nuevo (es lo que dice el anuncio). Es que 1000e a día de hoy ni debo gastarlos que no sé que será de mi vida próximamente. Si me sale curro, le meto 2000e al coche y lo dejo en estado de revista. Pero a día de hoy no quiero gastar ni un duro de lo que tengo ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.