Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicos :-)

bueno, gracias por las felicitaciones :-) de parte de ambos....

hemos pasado unos dias por mi tierra, algeciras, luego nos vinimos leon y ayer estubimos por covadonga.

 

en un par de dias volveremos a madrid para descansar y empezar a clasificar fotos.... ya subire algunas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dejar la presentación de mi Chache, que no tenía muy claro donde ponerla y me gustaría que tenga una buena bienvenida. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297248-nuevo-desde-cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dejar la presentación de mi Chache, que no tenía muy claro donde ponerla y me gustaría que tenga una buena bienvenida. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297248-nuevo-desde-cadiz

 

eso por aqui y por alli se llama enchufeeeeeeeee, gracias che, ya me ire poniendo al dia.

un saludo pa tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dejar la presentación de mi Chache, que no tenía muy claro donde ponerla y me gustaría que tenga una buena bienvenida. http://www.audisport...evo-desde-cadiz

 

eso por aqui y por alli se llama enchufeeeeeeeee, gracias che, ya me ire poniendo al dia.

un saludo pa tod@s.

 

Tienes un buen Padrino....jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el que te enseñó a tocar la guitarra Chema??? pues poco te enseñó...

 

Y qué bichas tienes??? a ver a ver

Me enseñó poco porque ya de joven prometía.... nos encerrábamos en casa con 6 o 7 litros de cerveza.....y cuando se gastaba íbamos a por más! y llega un momento en que los dedos se amontonan. Sólo espero que me enseñe a pescar igual que a tocar, que el maricón tiene unas fotos con unas capturas....... jajaja. Pon unas jarras y unas bravas y verás con el olor lo rápido que aparece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas jarras fresquitas!!!

 

Y todo esto... si aún no se ha comprado el A6, no? qué liantes somos...

 

Pues yo ya con 1 litro de cerveza es que no doy pie con bola con la guitarra. Siempre me pasa lo mismo, fiesta en casa, alguien dice "toca algo c***!", cojo la guitarra... y parece que acabo de aprender... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas jarras fresquitas!!!

 

Y todo esto... si aún no se ha comprado el A6, no? qué liantes somos...

 

Pues yo ya con 1 litro de cerveza es que no doy pie con bola con la guitarra. Siempre me pasa lo mismo, fiesta en casa, alguien dice "toca algo c***!", cojo la guitarra... y parece que acabo de aprender... :frusty:

 

 

Habra que verte...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enseñó poco porque ya de joven prometía.... nos encerrábamos en casa con 6 o 7 litros de cerveza.....y cuando se gastaba íbamos a por más! y llega un momento en que los dedos se amontonan. Sólo espero que me enseñe a pescar igual que a tocar, que el maricón tiene unas fotos con unas capturas....... jajaja. Pon unas jarras y unas bravas y verás con el olor lo rápido que aparece!

 

¡¡¡No jodas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ha podido pasar porque mientras todo esto ocurría estaba negociando con A6CuloHuevo la venta del coche y ha quedado cerrado el trato. Otro A6 que se queda en "casa"!! Va a haber que esperar unos días para formalizar el trato, tema de cuadrar agendas entre Cádiz, Madrid y Zamora, pero vamos, que mu mal se tiene que dar.

Emilio, tranquilo que no. Jajaja.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack tienes las bravas atrasadas que ya ni huelen, como tenga que venir por el olor ya podemos estar esperando.... :harhar: :harhar: :harhar:

 

Pero qué dices chalao!!! si yo sólo pongo de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior!!!

 

Anda, toma un bocata pal' camino...

post-23530-0-96002800-1348727152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.