Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Baumgarnet no se vino de vacio, por fin se consiguio encontrar la verdadera razón de tanto esfuerzo:

 

acoJl.jpg?1

 

Que tranquilo se habrá quedado con su balón el que rompe el fuera de juego del otro día...

 

 

 

F/A

 

Se me hace que la historia es sobre su famoso penalti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je je el platanszo era pa mi.....

Y ese cafelito??

Bienvenido a nuestro antro! Ojo, que el que entra no sale!

 

Bueno, eso de que a mi, el Sr. Golfi me llame marica para picarme.....vale. Pero que a Emilio le diga hetero para ofenderlo........jodó petaca!!! Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ültimamente estoy viendo un poco de ambiente mariconcete por el foro... uno que defiende al otro, el otro al de más allá, amenazas con plátanos... sinverguenzas, que este es un sitio serio!!!

 

Jajajajaajja Déjales que disfruten....ya sabes...ser maricón ...es cosa de hombres¡¡¡jajajajajaaj :harhar: :harhar: :harhar:

 

PD:joer,pues Emilio va a venir a mi casa unos días ,para hacer unos trabajillos de los suyos...Pulidos de coches,me refiero¡¡

Compraré un candado¡¡jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de meteros conmigo que a mí no me han llamado gay. Así que...un plátano de la amistad para todos! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

14toc3n.jpg?w=560

 

Alconchel, BIENVENIDO!!!!

Mira..te presento a María. Es una de las nuevas camareras que hemos contratado para que nos amenice le local los días que Madmack no está:

maria_sharapova_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alconchel, bienvenido. Solucionado el desagradable asunto con los gaylords del foro... pásate por aquí para descansar el cerebro. Hay montones de chistes y chorradas, algunas bastante buenas (sólo las mías, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener otra idea... legendaria. Deberíamos hacer en un post una especie de resumen de las cosas que tiene cada unas de las motorizaciones y modelos. me refiero, a que al 150 se le van los árboles, que si el allroad además cuidado con las balonas... como un resumen. Es una cosa que se pregunta muy de vez en cuando y siempre vamos desgranando. Tan sencillo como juntarlo de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de chorradas, caña aqui!

 

 

Habéis visto el montaje del Ramos que le da en la cabeza al zumbado ese y se cae del globo?

 

Es buenísimo, al final se oye a la de "la he liado parda"....

 

 

Me he descojonado un rato, venga esa tapa y si puede ser servida por la nueva camarera...drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.