Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Dejaros de chorradas, caña aqui!

 

 

Habéis visto el montaje del Ramos que le da en la cabeza al zumbado ese y se cae del globo?

 

Es buenísimo, al final se oye a la de "la he liado parda"....

 

 

Me he descojonado un rato, venga esa tapa y si puede ser servida por la nueva camarera...drooling.gif

 

Macho...me has dejado intrigado! No te acuerdas de no fotos no coche? Pues aquí igual...si hablas de videos, pon el link!

Ya te lo he buscado yo:

 

Muy bueno sí señor...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejaros de chorradas, caña aqui!

 

 

Habéis visto el montaje del Ramos que le da en la cabeza al zumbado ese y se cae del globo?

 

Es buenísimo, al final se oye a la de "la he liado parda"....

 

 

Me he descojonado un rato, venga esa tapa y si puede ser servida por la nueva camarera...drooling.gif

 

Macho...me has dejado intrigado! No te acuerdas de no fotos no coche? Pues aquí igual...si hablas de videos, pon el link!

Ya te lo he buscado yo:

 

Muy bueno sí señor...jajajajaja

 

jajajajajaja

 

la gente es la leche, si no fuera por estos momentos...

 

gracias gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre hombre... nadie dice nada del jaleo que han liado Juanfrancisco y él con la selección?

Madmack que aqui no se habla de futbol, a ver si te vamos a tener que enseñar donde está la puerta..... :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cañita camarera! y dile al jefe que se pille vacaciones que estas muy rica.... :drool:

 

jod** que animado está esto hoy, no?. Caña aquí! Por cierto, chicos....sabéis que la semana que viene es posible......que me entreguen la famosa bici??? Ya, yo tampoco me lo creo jajaja.

6087.jpg

Chema... has pensao en poner un cartel?

missing-bike%5B7%5D.jpg

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mier**a ya no me deja editar....

 

Chema, te comentaba que, el compi, no sería cojo e iba probando la bici despeñaperros parriba?....

lo que nos queda claro a todos es que venia de....

quintoco%25C3%25B1o.jpg

bien lejos jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que animado está esto hoy, no?. Caña aquí! Por cierto, chicos....sabéis que la semana que viene es posible......que me entreguen la famosa bici??? Ya, yo tampoco me lo creo jajaja.

 

shocked.gifshocked.gifshocked.gifshocked.gifshocked.gif

Pero que dices?????

Jodeeeee

Si he estado mil años perdido del foro.. Y resulta que no tenga llegado la superbike jajaja jajaja me descojono....

 

Cuando te la den, fijo que hacen una redada como la del cobo calleja y te detienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.