Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,cuanto tiempo sin pasar por aquí,y no ha sido por haber cambiado de montura y ahora tener el A8,no penséis mal.....

Bueno,al lío

¡¡IMPRESIONANTE NOTICIAAAAAA¡¡POR FIN Y TRAS DURAS NEGOCIACIONES Y CONTINUAS DESGRACIAS DE TODO TIPOOOOOOO¡¡

EL CHEMA YA TIENE BIIIIIIICIIIIIIIII¡¡¡JEJEJEJE :roll1: :roll1:

Sí,ya lo sé,le he jodido la noticia.......pero después de lo que he/hemos pasado con la puñetera bici,creo tener derecho a difundir la noticia ,a los cuatro vientos.

¡¡jod**,que a gusto me he quedado¡¡

jejejejejeej

S2 a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilidad. Poca, pero que dure. Aún no he tenido tiempo de na, que hay otra cosa mu importante que poca gente sabe. Lo iba a poner en el post 3000, pero se me adelantaron y esperaré al 4000 para comunicarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad. Poca, pero que dure. Aún no he tenido tiempo de na, que hay otra cosa mu importante que poca gente sabe. Lo iba a poner en el post 3000, pero se me adelantaron y esperaré al 4000 para comunicarlo......

 

 

Hombre Chema.....no seas ASÏ...cuéntanoslo,no nos hagas esperar tanto¡¡

No seas maaaalooo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que raro esta el foro....a ver si lo terminan de arreglar que me siento ajeno a la cafetería...

 

Ponerme algo pa beber que vengo seco!! El martes-miercoles empiezo de nuevo rutina de gimnasio. A ver si consigo adelgazar todo lo que necesito que falta me hace c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tal de que no te cambien de ciudad vas bien...

Mañana iré a hablar con una directora de un centro de cáceres a ver si me explica cómo funcionan los centros privados....y a ver si consigo algo de enchufe, que me veo fuera de España en unos meses....cago en diez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,necesito ayuda,se me ha cascado un rodillo o un tensor de la correa de auxiliares del A8(empieza a tocarme los egsss)

Necesito páginas fiables , rápidasy baratas para comprar los repuestos,a ser posible en España.Alguien sabe de alguna página de estas características?Otra cuestión,¿alguien tiene los útiles para hacer la distribución a un A8 3.7?podríamos llegar a un acuerdo de préstamo o bien comprárselos a un precio razonable.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela culo! has echado un vistazo en Oscaro?

 

 

Chema, no tienes nada que contarnos??? :bye1:

 

Bueno.....os daré un adelanto......

 

IMG-20121105-WA0000.jpg

 

Aquí os presento LA put* BICI!! Ya la recogí el sábado!!

 

Luego os pongo otra foto de otra cosilla, que no me deja el photobucket subirla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.