Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Qué pasa chavales!!! el camarero... le he dado vacaciones al chaval, así que ahora hasta el dueño tiene que currar... esto es increible...

 

Cómo va la cosa Javi? que llevas mogollón de tiempo sin pasarte por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Emilio lo pone claro coche chino y bici alemana

Yo creo que el coche es un Suzuki pero la bici no se

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad china

 

No creo que está foto ayude mucho a los que están comprando las balonas allí jajaja

 

Yo quiero esa bici!!! se sabe la marca del coche? Parece un Seat.

 

 

Emilio lo pone claro coche chino y bici alemana

Yo creo que el coche es un Suzuki pero la bici no se

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2

 

 

Pues ni uno ni otro. Yo me apostaría 13 céntimos por el Chevrolet Vela

 

nuevo-chevrolet-se-embarca-hacia-china-489.jpg

 

 

Fiajos el tapacubos y la forma del faro en ángulo descendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para chema me ha convencido, entonces seguro que el parachoques es una copia china que le puso el dueño porque tendría el suyo roto, y al impactar con la bici pues....

 

Si debe ser eso :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pues al parecer no, es un chevy que se hace allí. He estado mirando y.... sabéis que existe un Chevy Astra, corsa y zafira?? Sip,idénticos a los opel, pero con Chevy.....

Sobre el plástico he leído que es así, para que absorva el impacto y luego vuelve a su posición. O eso medio he traducido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblo la apuesta de Chema... que estoy que lo tiro! pues sí, tiene pinta de ser ese Chevrolet.

 

 

 

Lo que me indigna que a cualquier cosa le llaman Chevrolet, a la m**** de modelos que se quedaron de Daewo, a las copias de Opel, y a la m**** que circula por aquí...Se deberóia llamar Chevrolet a los modelos americanos, y Chebrolet a lo que nos llega a nosotros. Os habéis montado alguna vez en uno? me decepcionó enormemente, y eso que era uno de esos que rondan los 20.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el cruze y el epica a mi si me gustan, pero por dentro la verdad que no los he visto nunca, pero estoy contigo una marca de alto prestigio no debe hacer coches similares a daewo, no tiene sentido que saquen una submarca para estos, como he hecho mercedez con los smart, Renault con Dacia.... Por no hablar del anuncio de chevrolet que es espantoso con el camaro y el aveo a entregarle el bolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, acabo de buscar el modelo que era... y me monté en un epica. Un mojón como la copa de un pino, unos acabados malísimos, estéticamente, y en cuanto a calidad... el coche tendría 2 años y tenía grillos por todos los lados, por el clima, el salpicadero... malo malo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y de motor que montan estos cacharros?.

 

Se me olvidaba, un vecino tiene el aveo, y claro son coches muy baratos nuevos...., ruedas como las de un carretillo o un coche sin carnet, acabados no tiene es un asco, y lo mas magnífico de todo, unas pocas de veces se ha dejado las luces encendidas porque no avisa, ademas que el coche tiene un motor que para subir una cuesta que hay en esta calle hay que convenverle y dejar medio embrague. Que sea la misma marca que el camaro pues si el fundador de chevrolet levantara la cabeza la volvia a meter bajo tierra pero se llevaba a alguno con el.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.