Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

leonina dice mi mujer que si te as leido estos 3 libros 50 sobras de grey

 

 

 

 

 

 

estan todas las mujeres enganchadas a esta novela

 

Hola Silver..

 

Pues no, no me lo he leído...ya se que están todas las tías como locas por el librito ese......pero me han dicho de que va...y la verdad...como yo no creo en los príncipes azules......pos como que paso de leerlo....

 

Además soy mas de otro tipo de lecturas.....

 

Aunque se acabe la euforia por la trilogía...a lo mejor se los pido a una amiga y me los leo...por ver de que va....pero ya te digo..no soy de ese tipo de lecturas....

 

A mi me pega mas..El Evangelio del Mal, Némesis, OUT, casi todos los de Stephen King.......de ese estilo..o sino...el de La Catedral del Mar...no está mal...buena historia y bien ambientada.....pero vamos...que tampoco me emocionó en demasía.....

 

na....rarita que soy.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre mis libros son algunos como estos : el nombre de la rosa unberto eco , Stephen King. christine , las clabiculas de salomon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué palmeras? qué foto? :conf:

 

Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao:

..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja

 

Ponla Electro!!! ponlaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro...en mi movil no!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Q en mi movil se ve como el carallo!!!!!

 

q tengo estoooo!!!!!!!!!!!!

 

Es mu cómodo y pequeñito...pero eso...tan pequeño que se ve de penaaa!!!!!!!!

 

si me ocupaba toda la pantalla emilioooo!!! jajajajajaj

 

y además me quedé con el de atrás...q estaría mirando para arriba???? estarían tirando un piano de cola por el balcón?? saldría corriendo???? jajajajaj

 

626Sony%20Ericcson_Xperia%20X10%20mini%20pro.jpg

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja valla tela Leo, a ver, sabemos que emilio es grande.... pero tanto pa ocupar toda la pantalla? jajaja mia que me da que le diste mucho al zoom jajajaja

un besote wapa!

 

ale, voy a subir la de la playa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué palmeras? qué foto? :conf:

 

Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao:

 

..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja

 

Ponla Electro!!! ponlaa!!!

 

 

O sea que te molo....jajajajajjajaja

 

9f9877585f3617c8c3526af.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué palmeras? qué foto? :conf:

 

Na mad....un foto que me envió Electro por was....jjajajajajajajjajajajajajajajj :lmfao: :lmfao:

 

..con el señor Emilo de protagonista en un terracita......vamos..q Electro esperaba que me fijase lo que estaban comiendo y todo???? ajajajjajajaja

 

Ponla Electro!!! ponlaa!!!

 

 

O sea que te molo....jajajajajjajaja

 

9f9877585f3617c8c3526af.gif

 

si si..me moló el tio de atrás viendo para arriba....q se estaría cayendo????????? jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.