Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Ya será una 1906...

 

Mad..... Sorry !!!! es k Aqui en la "terriña" las pedimos cariñosamente " unha milnovecentos"

que es mas corto y como de casa o tambien + corto aun "unha milnove" (1009)

y me se fue la olla tu

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No...no sabemos.....q regalito???? negro por fuera, medio amarillo por dentro...que es???

 

Un capón del Sr Emilio???? juas juas juas No, eso tampoco es....

 

Se le cae la baba con el niño no??? Pues fíjate que de eso no hemos hablado! El monotema ha sido su coche. El mío como no se lo he enseñado...jajajjajajajaa. Y sí, el suyo es más grande...jajajjajajjaja

 

 

Respondido en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ruega a Micer Romeo y Dona Julietta que dejen de mandarse mensajitos a las 4 y pico de la mañana

 

los mensajes picantillos .....que como suba pa'lli... que si no paareeessss...sigue sigue .....por MP porfa

 

QUEREMOS DORMIRRRRRRRR !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

:harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar:

 

Camareroooooo!!!! Una 1009... mu' fresquita que ya son horas

 

Jajaja que quejica eres macho.... Se nota que los años no pasan en balde... Jijijiji que hay vida más allá de las 12 de la noche y la cafetería poco a poco la estamos convirtiendo en after jajajajaja

 

 

No...no sabemos.....q regalito????

 

Un capón del Sr Emilio???? juas juas juas

 

Se le cae la baba con el niño no???

 

Jajaja Leo te diré lo mismo.... Si hubieras venido... Lo sabrías Jajajajajajajaja

El Sr Emilio es un gran tipo, amable y gran amigo de sus amigos :D;) eso de dar capones no va con el jajaja

 

Por cierto, ya llegue a casa, bueno a la zona hace casi 2 horas, pero encontrar aparcamiento a estas horas es misión imposible..... Casi 2 horas para aparcar!!

Emilio ya hice la cuenta... E bajado el consumo medio a 10,4l/100 :D:D:D de los 12/13 ... Es todo un logro jejeje

 

Mi mujer anda degustando estas delicatessen, que por cierto con la charla se me olvidó pagartelas!!! Así que para la próxima ya sabes, éstas invitado, que paga la jefa jajajajaja.

 

A sido un rato muy agradable, aún con los mosquitos dando guerra jaja si no fuese por el camino pendiente, nos hubiéramos pegado hasta las tantas ahi jejejeje

 

Bueno chicos, el menda tira pal sobre.... buenas noches!

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eah!!!

 

que descanse usted si el baby le deja.........

 

un colacao calentito y para cama no????

 

Y la verdad...sigo sin saber que es eso negro por fuera y amarillo por dentro...entiendo que algo recubierto de chocolate....pero vamos ni flowers de qué puede ser.....y no me hagáis pensar mal...

 

Chau

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo cariño lo cortita que eres cuando quieres jajajajaja fíjate bien en la foto que te mande ayer cuando merendaba con el Sr Emilio... Hallarás la respuesta jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo cariño lo cortita que eres cuando quieres jajajajaja fíjate bien en la foto que te mande ayer cuando merendaba con el Sr Emilio... Hallarás la respuesta jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

ayer??? joeeee...la m**** movil no me las deja ver......

 

Ademas...cd me la enviaste...andaba ya pensando en la juerga que me esperaba por la noche!!!! y ....Emilio ocupaba toooda la foto...joerrr q dos!!!

 

Ahy q sueño tengoooooo....que he salido viernes-sabado-domingo..playa...juerga..etc.....jajajajjaja

 

en cuanto pueda lo miro...pero tengo mis dudas q sepa lo que es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe electro eso se ve fatal!!!!!

 

Si ya..palmeras de chocolate...pero eso ya lo habíais comentado estos días yo pensaba que serí otra cosa....profiteroles rellenos de crema....cristinas bañadas en chocolate y rellenas de crema.....donut de chocolate relleno de crema.....algo relleno de crema vamos...

 

Es que una palmera eso de que es amarilla por dentro...pff.....yo diria que blanco o como mucho beige...pero amarillo.........

 

otro dia discutiremos de otro tema crucial para los hombres:

 

-Los colores:o como diferenciar el beige del amarillo y del blanco crudo, y el lila del morado o violeta

 

jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito, que he visto que lo has descubierto!! Te has librado de leer 287 páginas...jajajajajjajja

 

Los hombres sólo diferenciamos 6-7 colores,no?? Así no discutimos nunca...jajajjajja

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...no sabemos.....q regalito???? negro por fuera, medio amarillo por dentro...que es???

 

Un capón del Sr Emilio???? juas juas juas No, eso tampoco es....

 

Se le cae la baba con el niño no??? Pues fíjate que de eso no hemos hablado! El monotema ha sido su coche. El mío como no se lo he enseñado...jajajjajajajaa. Y sí, el suyo es más grande...jajajjajajjaja

 

 

Respondido en rojo.

 

Pues vaya yo que pensaba que lo más típico en Valdepeñas eran las palmeritas de Chocolate de la Avda, Estudiantes y ver al Emi y resulta que hay otras cosas.... desde luego Emilio tu pueblo está lleno de sorpresa, pero como esté bueno lo típico no paro más que cada vez que paro me deja la cartera exa porvo!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leonina dice mi mujer que si te as leido estos 3 libros 50 sobras de grey

 

 

 

 

 

 

estan todas las mujeres enganchadas a esta novela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.