Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

El domingo, tengo que estar allí el lunes

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ok. Pues mañana me paso a por las palmeritas.

Veré entonces al pequeño electro?

 

Halaaaa q bruto Emilioooo!!!

 

Que todavía es muy pequeño para llevarlo de tramadasss!!!!

 

Camareroooo!!! un biberon de leche calentito para el baby de electro!!!!

 

No sabía que a un bebé no se le pudiera llevar de viaje tan de pequeño... Algún amigo me lo ha comentado, pero creía que era por pijoterismo suyo.

 

Pues te veré a tí solo entonces. Tráete la camara para plasmar el momento palmeril, eh??jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

camarero una botella de pale crean y 10 vasos de chupito que invito a una ronda a todos los amigos y amigas de la taberna que estamos de feria en Granada corpuss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camarero una botella de pale crean y 10 vasos de chupito que invito a una ronda a todos los amigos y amigas de la taberna que estamos de feria en Granada corpuss

 

mapuntooooo!!!!

 

Gracias Silver!!!

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, tengo que estar allí el lunes

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ok. Pues mañana me paso a por las palmeritas.

Veré entonces al pequeño electro?

 

Halaaaa q bruto Emilioooo!!!

 

Que todavía es muy pequeño para llevarlo de tramadasss!!!!

 

Camareroooo!!! un biberon de leche calentito para el baby de electro!!!!

 

No sabía que a un bebé no se le pudiera llevar de viaje tan de pequeño... Algún amigo me lo ha comentado, pero creía que era por pijoterismo suyo.

 

Pues te veré a tí solo entonces. Tráete la camara para plasmar el momento palmeril, eh??jajajaja

 

Como viajar puede hacerlo con su sillita homologada y tal, pero bajar el domingo y subir el lunes es una paliza para la madre y para el peque, a parte, uno no va igual llendo solo que con la tropa al completo jajajaja

 

Si llevo el movil, que tiene buena cámara jejeje

 

Leo me acompañas? Jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, tengo que estar allí el lunes

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Ok. Pues mañana me paso a por las palmeritas.

Veré entonces al pequeño electro?

 

Halaaaa q bruto Emilioooo!!!

 

Que todavía es muy pequeño para llevarlo de tramadasss!!!!

 

Camareroooo!!! un biberon de leche calentito para el baby de electro!!!!

 

No sabía que a un bebé no se le pudiera llevar de viaje tan de pequeño... Algún amigo me lo ha comentado, pero creía que era por pijoterismo suyo.

 

Pues te veré a tí solo entonces. Tráete la camara para plasmar el momento palmeril, eh??jajajaja

 

Como viajar puede hacerlo con su sillita homologada y tal, pero bajar el domingo y subir el lunes es una paliza para la madre y para el peque, a parte, uno no va igual llendo solo que con la tropa al completo jajajaja

 

Si llevo el movil, que tiene buena cámara jejeje

 

Leo me acompañas? Jajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

jajajajajja

 

Si si...te acompaño de corazón!!!

jajajajaj que me quedáis muu lejos todos....y para ir yo contigo.....mejor vas tu conmigo.....esto es....me dejas tu coche y voy conduciendo yo.....jajajajajjajajajaj...........después no te me quejes que te has quedado sin sulfa ehhhh....jijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajajajja

 

Si si...te acompaño de corazón!!!

jajajajaj que me quedáis muu lejos todos....y para ir yo contigo.....mejor vas tu conmigo.....esto es....me dejas tu coche y voy conduciendo yo.....jajajajajjajajajaj...........después no te me quejes que te has quedado sin sulfa ehhhh....jijijijijij

 

jajajajaja que te lo has creido! :p:P:P:P:P:P el borrico es monoconductor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja

 

Si si...te acompaño de corazón!!!

jajajajaj que me quedáis muu lejos todos....y para ir yo contigo.....mejor vas tu conmigo.....esto es....me dejas tu coche y voy conduciendo yo.....jajajajajjajajajaj...........después no te me quejes que te has quedado sin sulfa ehhhh....jijijijijij

 

jajajajaja que te lo has creido! :p :P:P:P:P:P el borrico es monoconductor jajajaja

 

jJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

Pero yo soy amaestradora de borricos...y otros bichos..............jejejejjejejejej me hará más caso a mi que a ti!!!! jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja

 

Si si...te acompaño de corazón!!!

jajajajaj que me quedáis muu lejos todos....y para ir yo contigo.....mejor vas tu conmigo.....esto es....me dejas tu coche y voy conduciendo yo.....jajajajajjajajajaj...........después no te me quejes que te has quedado sin sulfa ehhhh....jijijijijij

 

jajajajaja que te lo has creido! :p :P:P:P:P:P el borrico es monoconductor jajajaja

 

jJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

 

Pero yo soy amaestradora de borricos...y otros bichos..............jejejejjejejejej me hará más caso a mi que a ti!!!! jijijijijiji

 

Jajaja creetelo que no, que la mano del Amo engorda al caballo....

 

Emilio que leo no me pasa esas fotos en la playa que si queremos fotos que subamos en plan paparazzi jajajajajaja

 

Bueno ya ando x málaga, en poco más de 1 horita llego a Algeciras y a descansar ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

Emiliooooo!!!!!!!!!!! no te lo creeeees ni tuuuu!!!!!!!!!!!!!

 

que para eso hay que seguirme el ritmooo!! y no es tan fácil!!! ahajajajjaja

 

Ahora acabo de llegar de juerga de Tuy!!!!!! subidón..subidón...jajajjajaja

 

Y...porque una de las chicas con las que iba tiene mañana que levantarse temprano....que sino...allá seguíamos...jajajja

 

Está mal que yo lo diga.....pero menuuuudo finde que llevo...jajajajajaj

 

Camarerooooo un bayleis apaciguador antes de irme para camita...jijijijj.............y.....mañana.............playa!!! que hay q aprovechar!!!!!

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

Emiliooooo!!!!!!!!!!! no te lo creeeees ni tuuuu!!!!!!!!!!!!!

 

que para eso hay que seguirme el ritmooo!! y no es tan fácil!!! ahajajajjaja

 

Ahora acabo de llegar de juerga de Tuy!!!!!! subidón..subidón...jajajjajaja

 

Y...porque una de las chicas con las que iba tiene mañana que levantarse temprano....que sino...allá seguíamos...jajajja

 

Está mal que yo lo diga.....pero menuuuudo finde que llevo...jajajajajaj

 

Camarerooooo un bayleis apaciguador antes de irme para camita...jijijijj.............y.....mañana.............playa!!! que hay q aprovechar!!!!!

 

Hasta cuando tienes vacaciones? Yo ando aún despierto a ver si avanzo en lo mío, que tela lo hartito que estoy. Poco a poco voy progresando pero no tanto como yo querría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

Emiliooooo!!!!!!!!!!! no te lo creeeees ni tuuuu!!!!!!!!!!!!!

 

que para eso hay que seguirme el ritmooo!! y no es tan fácil!!! ahajajajjaja

 

Ahora acabo de llegar de juerga de Tuy!!!!!! subidón..subidón...jajajjajaja

 

Y...porque una de las chicas con las que iba tiene mañana que levantarse temprano....que sino...allá seguíamos...jajajja

 

Está mal que yo lo diga.....pero menuuuudo finde que llevo...jajajajajaj

 

Camarerooooo un bayleis apaciguador antes de irme para camita...jijijijj.............y.....mañana.............playa!!! que hay q aprovechar!!!!!

 

Hasta cuando tienes vacaciones? Yo ando aún despierto a ver si avanzo en lo mío, que tela lo hartito que estoy. Poco a poco voy progresando pero no tanto como yo querría.

 

hala!!!!! currando a estas horas??????? dale dale.....

 

Toma..una canción para que te animes....jajajajajja...no pares!! sigue sigue...jajajajajajjajajajaj

 

y....vacas...hasta el 12 de junio..por ahi..jajajajja

 

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ruega a Micer Romeo y Dona Julietta que dejen de mandarse mensajitos a las 4 y pico de la mañana

 

los mensajes picantillos .....que como suba pa'lli... que si no paareeessss...sigue sigue .....por MP porfa

 

QUEREMOS DORMIRRRRRRRR !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

:harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar:

 

Camareroooooo!!!! Una 1009... mu' fresquita que ya son horas

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.