Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejor de lo que me merezco, Mad! No he podido con la pringá, pero prometo volver!

Eso sí, voy a tener que dar muuuuuuuchos pedales para quitármelo de encima

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28037-1379081038,7728.jpgpost-28037-1379081038,7728.jpg

y la manteca coloraa ? con lomo? :fisch: :fisch:

 

p.d hoy he comido yo tambien cocido madrileño.... pero no te voy a enseñar como era :frusty:

La manteca colorá es para tostadas para desayuno o merienda, aunque para eso somos más de tumaca. Para el cocido madrileño tocino de to la vida. Y ya me has dicho el cocido que te has comido.... "que rico". Esto es lo que me ha sobrado:

 

post-28037-1379081038,7728.jpg

 

4 tupper de caldo

1 de fideos

2 de garbanzos con papas

Plato industrial de pringá.

 

Se sortea a 5 pavos la papeleta jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...chema eres como carpanta...loco por los garbanzos..pero tu en cocidito del.foro tio

No pierdas esa.costumbre

Saludos desde aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a una ronda rápida, que estoy un poco de bajón. Resulta que el viernes empezaron las fiestas de mi pueblo y acaban mañana. Estoy viendo fotos de los paisanos de las fiestas y veo que son la misma m**** de los últimos años, pero cómo las echo de menos.... Además, la Zorraya esa de OT ha puesto a mi pueblo de gil***ollas, paletos, cabreros y varias lindezas más en su página del facebook porque el concierto que dio fue de lo peor que se ha visto. Y digo visto porque la mitad de la plaza no oyó el pedazo de playback de la triunfa de los.....ponme otra, que me caliento

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemi, cuando vino eso a Valdepeñas pasó lo mismo. Que sí, que está buena...pero un desastre de música. No se le oía nada de nada. Quizás fue playback, pero lo cierto es que después vino una orquesta y menuda calidad dios mío... Así que nada, que no desesperes....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña aqui,

 

Chemaaaaaaaaa, no sabia que eras un lagarta, pero mira que es tonta la Soraya esa, la culpa de los que contratan... ese concejal de festejos, al paredón.

Hay tantas cosas que no sabes de mi....jajaja.

Cuando publicó sus insultos (mirad su página que aún queda material para que lo veais) hacia nosotros en su facebook fuimos muchos los que salimos en defensa con buenos argumentos y sin rebajarnos al insulto, pero la tía loba nos iba borrando y bloqueando. Sólo admite alabanzas de sus gruppies en su página y los azuzaba contra nosotros. Se lo tiene demasiado creído para haber quedado la segunda en eurovisión. Por abajo, claro. Pobres pseudodivas, cuando despierten del sueño efímero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.