Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Pillin pillán!!

ta'S pillao la fácil .....jejejejejeje

Nos lo pones difícil, Chema

 

Enviado desde My Nokia Lumia 710 by Tapatalk for WindowsPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este bien podria ser el del morro "azzurro" que asoma por la izqda

lambo-azul.JPG

o sera este ??polizia.jpg:gun2: :gun2:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo... por ese faro me parece el GT40, pero no me parece ver los agujeros en el capó... así que no debe ser. Está jodido ese, eh?

 

y el azul lo mismo digo

Faro del GT40?? Cuando te toca revisión en la óptica? Coméntaselo. Jajaja. Sólo por la luna de custodia y las tomas de la parte superior de la aleta trasera te diría que es un ferrari. Y de pista diré que los demás son lambo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos compañeros ando mas liado que la pierna de un romano , pero os leo desde el movil todos los días espero que mi ausencia no desagrade ni alegre a nadie , pero es que el audi me funciona alas mil maravillas y esta haciendo bastantes km estos meses , espero que todos sigáis bien y haber si organizáis una quedada por granada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que nos hemos colado.... Ahora que me fijo bien en el espejo...es otro gallardo! Y el negro es el spider. Debe ser bonito tener un garaje así. Tener coches iguales de distinto color y dependiendo del que te pegue con la corbata pillar uno u otro :o

buenas a todos compañeros  ando mas liado que la pierna de un romano ,  pero os leo desde el movil todos los días  espero que mi ausencia  no desagrade ni alegre a nadie , pero es que el audi  me funciona alas mil maravillas  y esta haciendo bastantes km  estos meses , espero que todos sigáis bien y  haber si organizáis una quedada por granada .

Hombre, Silver! Nos alegra saber de ti y que te acuerdas de nosotros. Venga, tómate una rápida que te invito. Me alegro que el coche te vaya fino. Son buenas noticias, pero como vuelvas a echar mano de los panchitos que nos ha puesto madmack de tapa te la arranco. Estarán rancios ya, sí, pero a estas horas me comería una mula atravesada! Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.