Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué solitario está esto, no?? Camarero! Pon música o algo! Aquí en la tasca ésta, después de un barsa Madrid o del cuarto mundial de frigodedo.....c***, hay temas para hablar, no? Yo el partido ni lo vi ni he leído nada sobre él. Estoy muy desconectado del fútbol. La carrera? También me la he perdido porque me he ido de pesca con los nenes y se me ha ido la hora.

Así que venga, quedan abiertas las líneas para ver si me entero de cómo han sido los eventos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy por fin e podido sacar bien el roto, queda sólo un rallajo que con un poco de Masilla lija y pintura podré solucionar.... Lo malo... El puñetero antinieBla que va iluminandole los huevos a Dios... -_-

 

A ver cómo coj.. Lo soluciono...

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va otro infumable relato del tío mack

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319954-conversion-a-glp-y-gnc/

 

ale, que os cunda

 

Muy buen aporte, no te escribo en el por que pones que vas a seguir dando información. Gracias por recopilarlo y compartirlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infumable dice....jeje. Si vieses to lo que me he fumado yo....aquellas maniobras que te quedabas sin tabaco y te liabas hasta tomillo! Doy fe.

En cuanto al aporte lo veo muy interesante, puesto que el GNC sirve para motores diesel. Aunque me temo que por ahora va a estar restringido para turismos de uso particular. Algo así me explicaron cuando me estuve informando para ponérselo al passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parroquia,os presento al nuevo miembro de la familia.

Se llama Viggo y de apellido Barbadura ,es un Schnauzer Mediano Negro ,a hora mismo tiene dos meses y ocho días ,y alucino con lo inteligente que es el chiquitín,tenía claro que quería un perro de esta raza,por su inteligencia y nobleza.Creo que he elegido bien.k7sj.jpg6ynf.jpghqu3.jpg8gxx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el nuevo miembro en la familia. Es una raza muy bonita e inteligente y con un buen corte de pelo es impresionante su estética y el color es el que mas me gusta. El único "pero" es que con el pelo largo en la cara, no le ves la expresión de los ojos y no sabes si esta de buen humor o no, sobre todo la gente de fuera de la familia, bueno, eso y que yo me hubiese cogido el GIGANTE, pero esto último es porque después de mis dos cabestros…

 

Disfrutalo y aprovechalo ahora de cachorro, al ser macho hasta cerca de los 3 años siguen siendo unos niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Óscar!!! Ya te ha marcado el sofá? Y las puertas y los muebles? Que de pequeños son muy trastos..

Lo intenta...pero le tengo controlado¡¡jejejeje

Este no sabe la que le ha caído con un amo como yo,va a hacer la mili,como en los viejos tiempos¡¡jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el nuevo miembro en la familia. Es una raza muy bonita e inteligente y con un buen corte de pelo es impresionante su estética y el color es el que mas me gusta. El único "pero" es que con el pelo largo en la cara, no le ves la expresión de los ojos y no sabes si esta de buen humor o no, sobre todo la gente de fuera de la familia, bueno, eso y que yo me hubiese cogido el GIGANTE, pero esto último es porque después de mis dos cabestros…

 

Disfrutalo y aprovechalo ahora de cachorro, al ser macho hasta cerca de los 3 años siguen siendo unos niños...

La verdad es que si que es una raza muy inteligente y en lo del color,tenía claro que le quería negro,los sal y pimienta son muy bonitos también y no se les notan los cambios de color del pelo,pero me parece mucho más auténtico y menos visto el negro.El gigante me gustaba,pero para nuestro modo de vida se adapta mucho mejor el mediano,además es el auténtico Schnauzer,tanto el miniatura como el gigante son cruces.Sobre lo del pelo sobrelos ojos.....esa es una de sus" armas de persuasión",sobre todo a la hora de que un extraño quiera tocar los egss a el o a su familia,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el canelo, :good: bienvenido Viggo Barbadura.... :clap:

Oscar ahora ya no tienes excusa, nada de sillon.............jejeje

a pasearle como minimo una horita y tres veces por lo menos, todos los dias

y eso si mucha "mili", que si no, se te suben a las barbas enseguida

 

Un abrazo desde Vigo para Vuesas merced y Sra. :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.