Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

 

 

me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja :D

 

 

A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: :fisch:

 

 

jajajaj echa un vistazo al nuevo subforo clasicos... nos hemos movido 14mil post en menos de 48 horas..... e ahí el trabajito :yahoo:

 

 

 

Jeje chemisky, gracias por el agradecimiento, ya sabes que no es ná ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tito Maaaadddd.......ven pronto que'l primo....... milio ta sisandooooo!!

Será chivato el tío!! Calla, c***! De donde te crees que está sacando Emilio pa las gambitas del aperitivo?? O quieres volver a las papas rancias? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaarchando unas papas rancias!!!!

 

 

jajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee que pasa peña ya estoy por aqui venga un bocadillo de chanquetes rellenos y algo de beber para no atragantarse

saludos a todos los compys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maaaaaarchando unas papas rancias!!!!

 

 

jajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajaja

 

Touche... jajaja

 

Qué pasa Silver, ande andas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es posible tomarse un cafe en este tugurio?

 

Va...te lo pongo yo...Elige tipo de café que hoy he traído la cafetera que nos ha dejado Jositobeck.

 

 

ok, rápido que te van a pillar y te van a dar pal pelo

 

 

Na, no te preocupes... Si encima que nos sale gratis el café...La luz y la cuota de autónomo de Madmack ya la pagamos luego entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien de por aquí le va a cambiar la vida bastante...

 

A mi no, no? Que mira que yo miro por el negocio....Ayer eché a la primitiva a ver si nos toca y contratamos chicas guapas..

Hablando de chicas...que fue de leonina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.