Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

 

 

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:

Bienvenido también a la cafetería, Diego! Pasa pasa, ponte cómodo. Un consejo te doy, como te pongan papas de tapa ni las pruebes, hazme caso. El último que las probó ahora se hace llamar Falete

 

Pero desgraciado!!! si eres tú el que se las come apuñaos sin respirar...

 

Diego, no te fies de nadie que pare por aquí, son unos delincuentes, ya te irás dando cuenta...

 

 

 

Ya veo que hay mucho peligro por aqui,,, ejejeje gracias por la bienvenida,,,pero no hay otra cosa que no sean patatas de tapa !!!! ejjeje tienen buena pinta pero.... no se,,,quizas una de calamares este mejor !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:

 

 

Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje

 

Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa...

 

Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje

 

De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!!    :drinks:  :drinks:

 

 

Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje

 

Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa...

 

Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje  

 

De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje

Jajajaja aprendes rápido tu

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

Pos yo había quedado con una moza, bueno, la había invitado, pero me ha dado calabazas... Me cago en to...

 

Es culpa vuestra, panda de vagos... Y feos, claro...

Si la vida te da palos....haz una cabaña. Si te dan calabazas, puré.

Culpa nuestra? Eres tú el que se queda aquí "ponme la penúltima!", "ésta y me voy", "ponle una ronda a esta gente"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:

 

 

Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje

 

Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa...

 

Estaría genial poder quedar ,, ya me dices cuando te vienes por el mediterráneo y seguro que cae algo mejor que las patatas que nos ponen por acá !! ejjejejeje

 

De momento dos cañas y sin tapa por favor !!! ejjejeje

 

 

Pues te aviso....aún queda tiempo hasta que vuelva a bajar..pero al menos ya sé que estás por alli!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja

 

Pos yo había quedado con una moza, bueno, la había invitado, pero me ha dado calabazas... Me cago en to...

 

Es culpa vuestra, panda de vagos... Y feos, claro...

Si la vida te da palos....haz una cabaña. Si te dan calabazas, puré.

Culpa nuestra? Eres tú el que se queda aquí "ponme la penúltima!", "ésta y me voy", "ponle una ronda a esta gente"....

 

 

:fisch::fisch:

 

si es que nos gusta mas un bar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

me descojono vivo con vosotros

 

pues os digo una cosa, da igual lo que hagas, es como un disco rayado y como entres, es peor, lo mejor es ignorarle, mal que te pese y por muchas ganas que tengas de decirle cuatro cosas, lo mejor es ni caso

 

alguno ha intentado en su día otras cosas y nada funciona, se repite y se repite y te discute con argumentos peregrinos y no los sacas de ahí, entra en bucle, infumable.

 

 

Ponte una copita leñe que no queda nada de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.