Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer me dio la vena con un amigo y fuimos al paraíso de los desguaceros, y cual fue mi sorpresa cuando vi un rs6 en mejor estado que mi coche de pintura en la torre. Me quede con la boca abierta, y para mas INRI fuimos a desguaces el choque y voy y me encuentro un s6. Bastante bueno, pero me dijeron q solo se vendía entero, a mi que me gustó el volante...

Así q si alguien anda buscando algo q lo sepa. Saludos

El berlina o el ranchera? Estuve la semana pasada y no tenían nada en ranchera...

 

Como me gusta ese sitio, ahora entiendo a las mujeres cuando van al xanadu de compras.... Jejejejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola compañeros, ayer me dio la vena con un amigo y fuimos al paraíso de los desguaceros, y cual fue mi sorpresa cuando vi un rs6 en mejor estado que mi coche de pintura en la torre. Me quede con la boca abierta, y para mas INRI fuimos a desguaces el choque y voy y me encuentro un s6. Bastante bueno, pero me dijeron q solo se vendía entero, a mi que me gustó el volante...

Así q si alguien anda buscando algo q lo sepa. Saludos

El berlina o el ranchera? Estuve la semana pasada y no tenían nada en ranchera...

 

Como me gusta ese sitio, ahora entiendo a las mujeres cuando van al xanadu de compras.... Jejejejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Totalmente cierto Pana!

Eso me pasa a mí igual...cuando vas a un desguace o a una Ferretería o grandes almacenes de ferretería (brico depot, leroy,...). Me vuelvo loooooooooooooooooco!!!!!...jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante se llama Wartsila, son finlandeses (vikingos, vamos), y entre otros logros tienen el motor diesel más grande del mundo, y van a despuntar con los motores de GNC (os suena la canción?)

 

http://www.wartsila.com/en/the-worlds-largest-container-ship-is-powered-by-wartsila

 

Yo por temas de trabajo he estado en contacto con ellos varias veces... sus equipos son serios, muy serios. Incluso tuve la suerte/desgracia de estar en un desmontaje de uno de sus motores (del tamaño de un camión grande con remolque de largo, mucho más alto). En el cilindro podía meter la cabeza!!! jajaja

 

Jejeje!! Buenos y malos recuerdos me traen esos Motoracos ...Mad :good:

Los wartsila se montaban en CASI todos las nuevas construcciones que haciamos en Vigo, cuando teniamos Trabajo :cray:

Y Chema si que tienen turbo si, mejor aun.... TURBAZO :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante se llama Wartsila, son finlandeses (vikingos, vamos), y entre otros logros tienen el motor diesel más grande del mundo, y van a despuntar con los motores de GNC (os suena la canción?)

 

http://www.wartsila.com/en/the-worlds-largest-container-ship-is-powered-by-wartsila

 

Yo por temas de trabajo he estado en contacto con ellos varias veces... sus equipos son serios, muy serios. Incluso tuve la suerte/desgracia de estar en un desmontaje de uno de sus motores (del tamaño de un camión grande con remolque de largo, mucho más alto). En el cilindro podía meter la cabeza!!! jajaja

 

Jejeje!!  Buenos y malos recuerdos me traen esos Motoracos ...Mad :good:

Los wartsila se montaban en CASI todos las nuevas construcciones que haciamos en Vigo, cuando teniamos Trabajo :cray:

Y Chema si que tienen turbo si, mejor aun.... TURBAZO :acute:

Lo que te digo....esos turbos no tendrán geometría variable, son de GEOGRAFÍA variable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale la culpa a eso, Emilio....jajaja. Tú ya venías loco de antes, pero esos sitios te potencian el instinto.

Mi parienta cuando me ve con algún cacharro nuevo ya me dice ¡ que comprándote cosillas de contrabando! si es que no tenemos arreglo jajajajajj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Échale la culpa a eso, Emilio....jajaja. Tú ya venías loco de antes, pero esos sitios te potencian el instinto.

Mi parienta cuando me ve con algún cacharro nuevo ya me dice ¡ que comprándote cosillas de contrabando! si es que no tenemos arreglo jajajajajj

 

 

Ten cuidado!!!! Mi madre ya piensa que tengo síndrome de diógenes o algo así. A ver si algún día me puedo pillar una nave, que será lo más práctico..más que una casa.

 

 

Gente alguno se va a apuntar al evento este del X aniversario?

Emilio tron donde te metes q no te hablas con los amigos

q fue de mi cenicero???

 

Que sí me hablo contigo hombre! Si estoy metido en el bar todo el día!!!! Y por el sub ando el otro medio día. Es lo que tiene tener acceso a internet 24h. ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo por la tarde y el antro vacío.....no mola. Si no fuese por esas aportaciones "tan interesantes" de Emilio, esto ya tendría puesto el cartel de "se traspasa". Jajaja. Hemos creado un grupo de ********* algunos de los asiduos del subforo y tela....eso de levantarte por la mañana y tener 137 mensajes sin leer....

Para los que no estéis al día, Mari empezó a currar la semana pasada! Está muy contenta y la verdad es que el trabajo pinta con futuro. Así que, UNA RONDITA PA TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.