Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Y como nos gustan mucho los datos (o por lo menos a mí), aquí un estudio de la OCU

 

http://www.ocu.org/coches/neumaticos/noticias/los-mejores-y-los-peores-neumaticos575784

 

Conclusiones que ya me imaginaba, hacen reafirmarme que con estos precios que se pueden encontrar, bajo mi punto de vista, es una tontería montar gomas de marcas nisupu, de 2ª mano seminuevos km0 o cómo se lo inventen ni chorradas esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mad, no sé público el post donde te puse lo de toni.... Pero que tiene 230.es de primera hornada y motor aza. Al final me pagas el café, la comida y las mozas

Jode, he buscado un poco por internet... se me ha caido un mito... :notfair:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como nos gustan mucho los datos (o por lo menos a mí), aquí un estudio de la OCU

 

http://www.ocu.org/coches/neumaticos/noticias/los-mejores-y-los-peores-neumaticos575784

 

Conclusiones que ya me imaginaba, hacen reafirmarme que con estos precios que se pueden encontrar, bajo mi punto de vista, es una tontería montar gomas de marcas nisupu, de 2ª mano seminuevos km0 o cómo se lo inventen ni chorradas esas...

Bueno.... Yo tenía cerca de la mitad de precio entre segundas marcas y michelin por ejemplo. Yo he montado una segunda marca por poco más de la mitad, llevo 12.000 km y por ahora encantado, si la diferencia en km son 10.000 km menos de 40.000 que haría con michelin, aún así, me saldría mejor lo que he montado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mad, no sé público el post donde te puse lo de toni.... Pero que tiene 230.es de primera hornada y motor aza. Al final me pagas el café, la comida y las mozas

Jode, he buscado un poco por internet... se me ha caido un mito... :notfair:

 

 

Jajajajajjajajjaja...que exagerado eres...

 

Por cierto...que lo de la camisa del allroad, preciosa. Sin duda tiene las balonas delanteras pinchadas. Que compre unas arnott.

 

Y el precio de tus ruedas, barato barato!!! Has mirado la fecha de fabricación? Supongo que no te la habrán puesto barata por eso...pero váyase usted a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw: :fisch:

 

 

........................................... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja :D

 

 

Enhorabuena, Electro... por el ascenso :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A quién le has hecho un trabajito!!??! :aw:  :fisch:  

 

 

 

........................................... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

me gusta el cartelito azul que me han plantao bajo el nick jajajajaja :D

 

 

Enhorabuena,  Electro... por el ascenso :hi:

gracias oytys!!

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.