Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Precioso el canelo, :good: bienvenido Viggo Barbadura.... :clap:

Oscar ahora ya no tienes excusa, nada de sillon.............jejeje

a pasearle como minimo una horita y tres veces por lo menos, todos los dias

y eso si mucha "mili", que si no, se te suben a las barbas enseguida

 

Un abrazo desde Vigo para Vuesas merced y Sra. :hi:

 

Eso del paseo no hace falta. Con que le enseñe a que salga solo y se de las vueltas que quiera por la zona...y luego vuelva sólo a casa, ya le vale. Si Oscar vive en un pueblo (eso sí, menudas mozas hay por allí....jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué salao el jodío perro! ya tenemos mascota para la tasca.

 

El Chema fumando tomillo... ya entiendo yo muchas cosas... ya.... :fool:

Aprobada la moción¡¡Si todo el mundo está de acuerdo......Viggo será la mascota de la Cafetería a partir de ahora¡¡Siendo ASÍ tendré que ir actualizando de vez en cuando sus fotos y narrando sus progresos en la escuela,jajajajaja

Por cierto,tito Mack,tendrás que ponerle unas golosinas de hígado y un cenicero con agua a Viggo,que este perro sale al amo y le va la fiesta¡¡

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un perro negro y bien cuidado, luce muchísimo. Y con lo de la mili, ya te cuento...a ver que consigues que haga!!!

Pues hombre,menos saltar en paracaídas,que a eso ya no puedo enseñarle....intentaré,sobre todo,que sea un perro muy sociable con personas y demás perros,que cuide su casa sin ladrar en exceso y que atienda las órdenes básicas para su educación y seguridad....Sienta,tumbado y sobre todo Ven.Las chorraditas circenses,se las dejamos para los bichones,yorksairs y demás bichines pequeñajos.....Viggo será un perro con mucha clase y egsss,además de mucho sentido de la propia dignidad,características propias de su raza....Mariconadas las justas(me está comentando)y me dice que que c*** pasa con esas golosinas de higadillo¡¡jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el canelo, :good: bienvenido Viggo Barbadura.... :clap:

Oscar ahora ya no tienes excusa, nada de sillon.............jejeje

a pasearle como minimo una horita y tres veces por lo menos, todos los dias

y eso si mucha "mili", que si no, se te suben a las barbas enseguida

 

Un abrazo desde Vigo para Vuesas merced y Sra. :hi:

Jajajajajajaja

Hola tío Oytys¡¡Que tal te vá la vida?y tu pata?

Para que te crees que me cogido al bichín....¡¡Para que me saque a pasear¡¡jajajajaja

Otro abrazo para tí,ya le verás en persona para otro verano y si se pone a tiro una de tus perritas.......Viggo ya estará en disposición de hacerla un favorcillo¡¡jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta para el tío Chema, que le va a hacer mucha gracia

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=eLmKrXjTwIo&feature=player_embedded

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6XgmjHrTJG0

 

PD: y sigo sin saber como c*** se ponen bien los videos...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va, es verdad! [ MEDIA ] después la url del vídeo y al final [ /MEDIA ]. Sin los espacios! Los he metido para que no pase otra vez.

Edito por error de texto predictivo

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquia, sí estoy vivo!! bueno tampoco me habeis llamado para saber de mí, jejejejeje..

 

Bueno sólo para deciros que vendo mi máquina, sí ya llegó la hora, así pues os dejo un link y bueno si alguno estais interesado o podeis echarme una manita en la venta pues será bienvenido y bueno os puedo invitar a algo en la cafeteria... jajajaja..

 

Bueno os dejo el link.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319955-vendo-audi-a6-27-biturbo/

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días parroquia, sí estoy vivo!! bueno tampoco me habeis llamado para saber de mí, jejejejeje..

 

Bueno sólo para deciros que vendo mi máquina, sí ya llegó la hora, así pues os dejo un link y bueno si alguno estais interesado o podeis echarme una manita en la venta pues será bienvenido y bueno os puedo invitar a algo en la cafeteria... jajajaja..

 

Bueno os dejo el link.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319955-vendo-audi-a6-27-biturbo/

 

Un abrazo!!

Pero qué dices chalao! si la semana pasada me pasé un día por la tienda, antes de visitar a mi suegra... y resulta que ya no abres por la tarde?!?!!? cómo sois los ricos...

 

Y cómo es que vendes el A6? si lo tienes niquel... bueno, no te lo tenemos en cuenta porque eres un pataliebre, y seguro que el coupe no lo sueltas.

 

Déjate ver por aquí más de vez en cuando hombre, que no mordemos! bueno, el perro sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días parroquia, sí estoy vivo!! bueno tampoco me habeis llamado para saber de mí, jejejejeje..

 

Bueno sólo para deciros que vendo mi máquina, sí ya llegó la hora, así pues os dejo un link y bueno si alguno estais interesado o podeis echarme una manita en la venta pues será bienvenido y bueno os puedo invitar a algo en la cafeteria... jajajaja..

 

Bueno os dejo el link.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319955-vendo-audi-a6-27-biturbo/

 

Un abrazo!!

Pero qué dices chalao! si la semana pasada me pasé un día por la tienda, antes de visitar a mi suegra... y resulta que ya no abres por la tarde?!?!!? cómo sois los ricos...

 

Y cómo es que vendes el A6? si lo tienes niquel... bueno, no te lo tenemos en cuenta porque eres un pataliebre, y seguro que el coupe no lo sueltas.

 

Déjate ver por aquí más de vez en cuando hombre, que no mordemos! bueno, el perro sí

 

Jajaja si rico, ahora por la tarde trabajo más que en la tienda, estoy de canguro!!! no me veas... en fin y encima no remunerao!!

 

Lo de la venta ya te contaré, lo que si te digo que de momento no voy a comprar nada, andaré con el coupe y listo, a ver si termino de ponerlo en orden, limpieza de radiador y alguna tontuna más.

 

Y bueno, los perros no me dan miedo, me dan más miedo algunos jajajaja...

 

No os dejo de leer, lo único es que no tengo tiempo ni de rascarme..

 

Estamos en contacto, y por cierto, al café me invitas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días parroquia, sí estoy vivo!! bueno tampoco me habeis llamado para saber de mí, jejejejeje..

 

Bueno sólo para deciros que vendo mi máquina, sí ya llegó la hora, así pues os dejo un link y bueno si alguno estais interesado o podeis echarme una manita en la venta pues será bienvenido y bueno os puedo invitar a algo en la cafeteria... jajajaja..

 

Bueno os dejo el link.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319955-vendo-audi-a6-27-biturbo/

 

Un abrazo!!

Pero qué dices chalao! si la semana pasada me pasé un día por la tienda, antes de visitar a mi suegra... y resulta que ya no abres por la tarde?!?!!? cómo sois los ricos...

 

Y cómo es que vendes el A6? si lo tienes niquel... bueno, no te lo tenemos en cuenta porque eres un pataliebre, y seguro que el coupe no lo sueltas.

 

Déjate ver por aquí más de vez en cuando hombre, que no mordemos! bueno, el perro sí

 

Jajaja si rico, ahora por la tarde trabajo más que en la tienda, estoy de canguro!!! no me veas... en fin y encima no remunerao!!

 

Lo de la venta ya te contaré, lo que si te digo que de momento no voy a comprar nada, andaré con el coupe y listo, a ver si termino de ponerlo en orden, limpieza de radiador y alguna tontuna más.

 

Y bueno, los perros no me dan miedo, me dan más miedo algunos jajajaja...

 

No os dejo de leer, lo único es que no tengo tiempo ni de rascarme..

 

Estamos en contacto, y por cierto, al café me invitas, no?

 

No te interesará un cambio por el mío,podemos hablarlo,quizás pueda interesarme,no sé,por aquello de que ahora ,con el perro,me puede venir bien el maletero del avant.¿Que potencia tiene?

No sé si ya te he puesto esto mismo en otro post,pero como no lo encuentro,te lo repito.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.