Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Se me abren las carnes al ver estas cosas tío Electro... de momento ve colocando la rejilla, faro antiniebla y emparejar las "juntas" que han quedado... un poco de masilla y pintura y quedará esto olvidado. A ver si entre todos encontramos un taller bueno bonito y barato que por poco te pinten ese parachoques (y ya puestos el de atrás, y de paso los bajos, y... etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días parroquia!

 

Hace itmepo que no me llega nada (ni bueno ni malo) al correo... qué suerte, la gente ha pasado a bombardear por otros medios!. Pero me ha llegado esto. No está mal la idea esa de las cámaras en los coches, no? este vídeo debería llamarse "por los pelos"

 

 

http://www.youtube.com/embed/5RAaW_1FzYg?autoplay=1&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en Rusia han empezado a colocar cámaras en los coches y autobuses por lo mal que circulan, a parte que se ha puesto de moda tirarse en los pasos de cebra sobre los coches para reclamarle indemnizaciones a los seguros.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado Teen para mi gusto,me gustan más hechitas......jajajajajaja

Es que tu ya estás mayor...jajaja. Pa ti son "teen", pa mi son "eleveen". Sobre todo la rubia....como dirían los otros amigos de Emilio, melafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Demasiado Teen para mi gusto,me gustan más hechitas......jajajajajaja

Es que tu ya estás mayor...jajaja. Pa ti son "teen", pa mi son "eleveen". Sobre todo la rubia....como dirían los otros amigos de Emilio, melafo.

 

 

Chema...Vamos a tener que cambiarle el nick a Oscar por A8culo_aguelo :p :p :harhar: :harhar: :yahoo:

la verdad es que ya estamos mayores el y yo para esas "teenes" 'dentro e poco' ya solo podremos darles "piruletas" :shok: :shok: :fisch: :fisch:

:roll1:

:roll1:

Tio Maaad .....una ronda Jack Daniels para todos que es bueno pa'limpiar las tuberias del "peluco"

mi tio abuelo con 90 castañas se lo metia entre "pesho y esparda" todas las mañanas por prescripcion medica en los U. S .A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada

 

Yo la sé yo la sé jajajajaja

 

Jo mi coche, a base de fuerza bruta, e logrado encajar el antiniebla en su sitio... Pero para el roto, necesito una palanca...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Demasiado Teen para mi gusto,me gustan más hechitas......jajajajajaja

Es que tu ya estás mayor...jajaja. Pa ti son "teen", pa mi son "eleveen". Sobre todo la rubia....como dirían los otros amigos de Emilio, melafo.

 

 

Chema...Vamos a tener que cambiarle el nick a Oscar por A8culo_aguelo :p :p :harhar: :harhar: :yahoo:

la verdad es que ya estamos mayores el y yo para esas "teenes" 'dentro e poco' ya solo podremos darles "piruletas" :shok: :shok: :fisch: :fisch:

:roll1:

:roll1:

Tio Maaad .....una ronda Jack Daniels para todos que es bueno pa'limpiar las tuberias del "peluco"

mi tio abuelo con 90 castañas se lo metia entre "pesho y esparda" todas las mañanas por prescripcion medica en los U. S .A

 

Iros los dos a tomar............jejejejeje

No es que no me las f a , es que tienen el típico cuerpo,tipo tabla,o sea sin formas femeninas voluptuosassssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes parroquia!!!

 

Qué os parece esto?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293938-se-cambia-subaru-impreza-20-16v-160-cv-6700e-182000km-ano-2007

 

 

En este hilo de forocencerros hay un montón de nbuenas fotos de uno igual...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=556135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,mañana estoy en Madrid¡¡Si alguien quiere quedar a tomar una cervecita a eso de las 8 de la tarde,estaré en Villaverde,pposiblemente quedemos Javf y yó ,de momento¡¡Si alguien necesita mi nº de móvil,Emilio lo tiene,se lo pedís,ya que yo no llevo internet en el móvil y no me enteraré si queréis contactar conmigo,pero ya sabéis que el compi Emilio,está de guardia permanente en el foro.

Lo dicho,espero vuestras llamadas.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo el viernes voy a Valencia a ver a mi sobrino.... Y voy a quedar el sábado con xbox. Que por cierto... Estoy haciendo un video que me ha pasado bestial, que será para ponerlo en destacados.

 

Un saludo a todos los parroquianos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo el viernes voy a Valencia a ver a mi sobrino.... Y voy a quedar el sábado con xbox. Que por cierto... Estoy haciendo un video que me ha pasado bestial, que será para ponerlo en destacados.

 

Un saludo a todos los parroquianos!!!

Buen viaje¡¡Y que te diviertas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he confirmado con Oscar. Por cierto, aunque no haya internet en el móvil, todavía quedan los SMS.

Y las llamadas¡¡que alguno con tanta coña de guasap,se le ha olvidado lo de llamar y hablar¡¡ He dicho hablar?jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.