Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Pues yo ando más cabreao que una cabra en un trastero.... Me han dado un golpe en el coche y me han rajado el paragolpes delantero... :(

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Y como pasa en España... pues se habrán ido sin dejar nota... Que asco de gente, ya nadie lo hace, el día que pille a uno ... :aggressive: :aggressive: :aggressive:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay como lo sabes compañero... Que a esta panda de cazurros que transitan por las vías españolas, ni la nota del colegio...

Aquí la gracia...

post-64399-1381964710,388.jpg

 

Mañana de día haré otra foto e intentaré enderezarlo, porque a tenido que ser un golpe fuerte.... Menudo hdp...

 

Y claro, como el seguro es a terceros... Pues me jodo y a arreglarlo por mi cuenta :angry: y pensar que voy en bus para ahorrar...

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En situaciones así echo demenos mi tanqueta... Ese puro amasijo de hierro duro como una piedra...

 

Estoy buscando también el puñetero interruptor de los espejos, que intente reparar el mío, pero sin éxito :angry:

 

Edito - y creo que me a cascado un altavoz de las puertas traseras.... -_-:(:(

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En situaciones así echo demenos mi tanqueta... Ese puro amasijo de hierro duro como una piedra...

 

Estoy buscando también el puñetero interruptor de los espejos, que intente reparar el mío, pero sin éxito :angry:

 

Edito - y creo que me a cascado un altavoz de las puertas traseras.... -_-:(:(

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Mientras funcione el cenicero vamos bien jejeje. Es que el 80 era más duro que la carne de pescuezo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da, esas cosas si que joden... como dice panadero, lástima no pillarles infraganti...

 

Yo recuerdo hace unos años, en casa de un amigo vi un coche meterle un meneo a otro. Les vi dudar, que si me bajo, que si no... que si no ha pasado nada... en esto que me vieron, y les hice así una seña como "os he visto", se quedaron unos segundos más, arrancaron y se fueron. Cogí un papel y le dejé la mátricula apuntada en el limpia del coche. Fue un rozón no muy grande en el parachoques, 10 cm, pero el dueño si quiso pintó el parachoques a costa de unos sinvergüenzas

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J....drrrrr !!! esto ya parece el Geriatrico del A6..... jejejejejejeje :p :harhar:

 

OSCAR espero que te mejores tio y no sea necesario ese arreglo de fontaneria

(sino aqui estoy yo, hay muchos barcos navegando con BYpases hechos por mi jujujuju)

 

Ya sabes comidita sana, ejercicio suave (nada de s..o jijijijijiji), cero tabaco, alcohol (solo para las heridas) y mucho relax....

....pos eso que ya he quitado el albariño de la nevera y te he puesto una botella de Perrier pa cuando vuelvas.... :rofl:

 

En serio tio cuidate que aun nos quedan muchos vinos que tomar juntos.... :good:

 

YO por mi parte parece que la PATA por fin quiere pegar y ya me han quitado las muletas, vuelvo al modo baston, pero de conducir na de na

 

EMILIO espero que no haya sido nada que reseñar....... :hi:

 

Por cierto, preciosos esos tan denostados Dobermans panadero..... :good:

 

Electro..... hay que empezar a poner camaras como los rusos para pillar a todos esos Hjos.....Ptas

 

por cierto yo tengo estos interruptores localizados en Santa.ebay no se si te sirve de algo

los he visto incluso mas baratos pero no los encuentro

 

321129628520_3.jpg

NUEVO AUDI A6 4B C5 97-04 TDI AVANT INTERRUPTOR DE ESPEJO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oytys....

Pues lo mío es urológico y es para dejar más cojas a las mujeres...Así que genial....jajajajjajaaja

Si quieres hacer feliz a las mujeres dalas una tarjeta de crédito...su sonrisa iluminará tu cuenta corriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ya, de día, e sacado varias fotos q...

 

post-64399-1382014047,9967.jpg

 

Me da que o a sido bola o un camión...

 

Edito - no me deja poner varias imágenes desde el móvil de modo que luego las subiré...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.