Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

se ha cargao el hilo, :gun2: lo que es es es un desgraciao!

 

venga, vale, una tila, se ha cargado el hilo :cray:

Pues no llego a ver porqué....donde está el zarpazo?? Este ha tenido un preview hace poco Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!!    :drinks:  :drinks:

Bienvenido también a la cafetería, Diego! Pasa pasa, ponte cómodo. Un consejo te doy, como te pongan papas de tapa ni las pruebes, hazme caso. El último que las probó ahora se hace llamar Falete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!!    :drinks:  :drinks:

Bienvenido también a la cafetería, Diego! Pasa pasa, ponte cómodo. Un consejo te doy, como te pongan papas de tapa ni las pruebes, hazme caso. El último que las probó ahora se hace llamar Falete
Jajajaajjajajaajajaaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:

 

 

Siendo valenciano, si te animas, podemos quedar algún día que baje a Valencia a ver a mi hermana....que se ha casado con un valenciano y ahora tienen un bebé...Fíjate que cosas hacen las hermanas....jejeejejejeje

 

Por cierto...voy poniendo la bebida que la comida...ejm ejem...lo tenemos un poco dejado....Aquí estamos más por ver las mozas que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se ha cargao el hilo, :gun2: lo que es es es un desgraciao!

 

venga, vale, una tila, se ha cargado el hilo :cray:

Pues no llego a ver porqué....donde está el zarpazo?? Este ha tenido un preview hace poco

 

 

Es muy largo de contar, pero si ves últimamente, sólo ponen fotos despistados y ninguno de los habituales para acto seguido como un autómata contestar el mismo de siempre con lo mismo de siempre y cansa, cansa mucho.

 

Es igual, un cafelito oiga??? oigaaaaaaa??

 

Que es tener un preview?

 

Mesonerooooooo cafe con churros ar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

se ha cargao el hilo, :gun2: lo que es es es un desgraciao!

 

venga, vale, una tila, se ha cargado el hilo :cray:

Pues no llego a ver porqué....donde está el zarpazo?? Este ha tenido un preview hace poco

 

 

Es muy largo de contar, pero si ves últimamente, sólo ponen fotos despistados y ninguno de los habituales para acto seguido como un autómata contestar el mismo de siempre con lo mismo de siempre y cansa, cansa mucho.

 

Es igual, un cafelito oiga??? oigaaaaaaa??

 

Que es tener un preview?

 

Mesonerooooooo cafe con churros ar!

 

Claro, así no me extraña ver a gente con 1 millón de posts, de ésa forma me hago yo…..

 

Edito: Hacerle lo mismo, según escribe él le citáis a continuación todos sus comentaríos con un… "Me gusta que te guste". Si me he dado cuenta que lo único que hace es pedir que volváis los de siempre…. que triste.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

habiendo quedado presentado y viendo el buen rollo que hay por aquí,,,,os habéis merecido una ronda para todos por cuenta mía !!!!! :drinks: :drinks:

Bienvenido también a la cafetería, Diego! Pasa pasa, ponte cómodo. Un consejo te doy, como te pongan papas de tapa ni las pruebes, hazme caso. El último que las probó ahora se hace llamar Falete

 

Pero desgraciado!!! si eres tú el que se las come apuñaos sin respirar...

 

Diego, no te fies de nadie que pare por aquí, son unos delincuentes, ya te irás dando cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el que cuestione el género... mirad que buena pinta tienen las patatas...

 

post-23530-0-68763000-1384856433_thumb.jpg

 

no sé qué más queréis para lo que pagáis, que no tengo ni para el alquiler, y ando robando la luz de la farola, a Emilio llevo sin pagarle desde ni se sabe y el bote de las propinas no deja de bajar de forma misteriosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito mad...Ya te dije el otro dia que el primo.... te estaba sisandoooo!!! :fisch: :fisch:

 

....Ve Poniendo un cartel de reservado el derecho de admision no vaya ser que se nos cuele el pajaro en cuestion :gun2:

 

me ha dicho alguien que le ha visto que no terminaron de Hervirle :rofl:

 

Ahh que me olvidadba!!.............Ponme un Vermut rojo y unas papas que voy estreñido........ juas juas juas

y una ronda pa to's que invito yo :drinks:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete: preview es que los administradores revisan el contenido de tus mensajes antes de que se publiquen. Un "semibaneo". Para que me entiendas "estar con la condicional".

 

Panadero: los mensajes en off topic no suman en el cómput* de mensajes.

 

Madmack: la última vez que comí tus papas, no cague duro en diez días. Pero debo reconocer que estaban ricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja mad pero aún dejan propinas?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

estas loco? por eso se queja de que el bote baja... entre que no entra nada y el siseo del primo....

 

tiene que invertir en camareras, se lo decimos y ni caso...

 

por mi que lo baneen a ese pero ya, en fin, que pena de post ese, no daba para una pajilla, pero alegraba la mañana :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy de observador a ver el coche de Burnweels a ver si soluciona sus pérdidas de refrigerante...y de paso le va a cambiar los retenes famosos del filtro del aceite. En el futuro le tocará al mío (voy a dejar las piezas a mano para montarlas cuando haga distribución).

 

Ale..luego os subo fotos de ayer, de hoy y de un coche que me enseñaron el fin de semana. Si estuvierais en el grupo de ********* que han creado unos gandules de este subforo, estaríais al día de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.