Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Whats up mother focas!!!

 

Ya estamos de vuelta... hummm... alguno nuevo... alguna pájara descocada... la gente paga... el tío Emilio ya es tío (enhorabuena)... el tío Chema anda vivo... el tío Bullete anda desbocao... mu bien estamos todos

 

Cómo va la cosa?

 

Me descojono con las cosas de forocoches, menos mal que no tengo cuenta, si no ya si que no daba ni palo en el curro... jajaja

 

Os pongo alguna foto a ver quién adivina dónde he estado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Whats up mother focas!!!

 

Ya estamos de vuelta... hummm... alguno nuevo... alguna pájara descocada... la gente paga... el tío Emilio ya es tío (enhorabuena)... el tío Chema anda vivo... el tío Bullete anda desbocao... mu bien estamos todos

 

Cómo va la cosa?

 

Me descojono con las cosas de forocoches, menos mal que no tengo cuenta, si no ya si que no daba ni palo en el curro... jajaja

 

Os pongo alguna foto a ver quién adivina dónde he estado?

 

 

Foto??

 

Por cierto...quieres cuenta de FC? que te puedo conseguir alguna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la idea, sin itv, sin seguro, te multan, jod** pero a quien van a denunciar si la mayoría creo que ni el coche está a su nombre, además de que una multa más o menos no les importa, no sería más eficaz (para la seguridad de quien cumplimos con las normas) esos vehículos que no cumplen con las normas bloquearlos y que no pudieran circular, mientras no regularicen su estado.

Yo no me encuentro seguro porque denuncien a quien no cumple las normas, jod** como nos engañan, en nombre de nuestra seguridad, recaudan, recaudan y con eso se creen que quitan la inseguridad (vehículo inseguro circulando reiteradamente al desguace, muerto el perro se termina la rabia) o al menos eso decía mi abuelo.

No sé si lo veis igual que yo pero mi opinión, si saben que vehículos circulan de forma ilegal y lo permiten a cambio de denuncias, los malos son ellos no los ilegales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Foto??

 

Por cierto...quieres cuenta de FC? que te puedo conseguir alguna!

 

 

Primera pista...

{style_image_url}/attachicon.gif 20130830_195915.jpg

 

Te agradezco lo de FC, y sé que están super cotizadas, pero no me da la vida con tanto foro... jajajaja

Ya sé donde has estado! En Palmera de Mallorca. O es Cocordoba?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nain!!! otra pequeña pista en esta foto...

 

post-23530-0-45341200-1378582810_thumb.jpg

 

 

Qué desilusión más grande c***, a tomar por culo las olimpiadas en Madrid el 2020... tongo c***, TONGO!!! Voy a dejar el tema, porque yo mismo prihibo que se hable de política, pero qué putísima m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima??? Qué va, para que me vuelvan a subir los precios del transporte y todo como con el Papa y luego lo dejen alto... Además los que más ganan son los políticos y sus colegas. Yo me alegro de que no nos lo dieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los politicos son otra cosa a parte y ellos ya saben sus formas de hacer dinero, lo unico bueno de unos juegos a parte de que te ponen en el mapa a nivel mundial, es que hay trabajo para los de la ciudad, aqui en Barcelona me acuerdo cuando los hicieron y aparte que la ciudad se hicieron muchas mejoras, hubo trabajo para mucha gente, antes durante y despues, la gente se une mucho y reman hacia el mismo sitio porque a todos les interesa que sea un exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.