Jump to content

¿Configurador audi desaparece TDIe?


via

Publicaciones recomendadas

NO, el precio del configurador no lo han tocado al ampliar la lista de los extras.

Tengo una configuración guardada del día 04 de octubre (entonces todavía no había nada de esta movida) y el precio base es el mismo que aparece a día de hoy: 31.840 €.

 

La diferencia entre el precio del 136 y el 143 es el impuesto de matriculación. Si lo hubieran subido, tendrían que aparecer los 2 con el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pero al pasar las emisiones paga el impuesto de matriculacion? van a venir con rueda 225? o van a quitar el motor de 143, esto no tiene mucho sentido.

Por cierto en el audi a6 solo existe el motor de 136 en ambos modelos tdi y tdie y salta al de 170 no existe el 143...

Editado por WASMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero al pasar las emisiones paga el impuesto de matriculacion? van a venir con rueda 225? o van a quitar el motor de 143, esto no tiene mucho sentido.

Por cierto en el audi a6 solo existe el motor de 136 en ambos modelos tdi y tdie y salta al de 170 no existe el 143...

 

No te preocupes que aunque las emisiones pasen de 119gr´s a 120gr´s os seguiréis beneficiando de no pagar el impuesto de matriculación, otra cosa es quién lo pague. Pero tranquilos que no hay que pagarlo. Lo que no tengo muy claro es el porqué de éste insignificante cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo de momento no voy a trasladar la consulta al concesionario por si levanto la liebre. Veremos como evoluciona el tema.

Entiendo que si hubiera sufrido un cambio apreciable la configuracion, y el precio del vehiculo, el concesionario se habria puesto en contacto conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Le hice alguna consulta al comercial del concesionario sobre otros temas y he recibido respuesta hoy, sin ningun comentario al respecto de nuestro tema abierto. Entiendo que si habria habido variacion significativa, como entenderiamos en este tema abierto, me habria comentado algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiajos tambien, que si escojes el paquete bussines, el sistema de sonido bang&olufsen te sale a 0€ ... y a mi me soplaron mas de 1000€.

 

 

Lo de los altavoces BANG & OLUFSEN hay que señalarlo en el pedido, o ve ya incluido en el paquete??? A mi el comercial no me ha dicho nada de esos altavoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias:

Actualizo segun informacion de concesionario. El TDIe de 119 g/km CO2 propiamente dicho se deja de fabricar la semana 47, aunque se sustituye con el TDI 136 CV que aparece en el configurador con los mismas "privilegios" y eliminando gran parte de las restricciones anteriores, es decir, no paga impuesto, se pueden complementar con equipamiento,...salvo algo referente a la calefaccion.

Por desgracia, el mio se fabricara esa semana 47 y no vendra con todas las actualizaciones comentadas en otro tema (consumo, ....). No me habria importado esperar una semana mas, pero mira a veces.....

Saludos.

Editado por via
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en audiclass me sale ya el nuevo modelo 2.0 tdi 136 sin la e , pero todavia no me sale vehiculo confirmado el comercial me ha dicho que tiene fecha estimada de produccion 50, cuando creeis vosotros que pasara a confirmado?

a mi lo que no me hace mucha gracia es que alarguen mas los desarrollos, como lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo segun informacion de concesionario. El TDIe de 119 g/km CO2 propiamente dicho se deja de fabricar la semana 47, aunque se sustituye con el TDI 136 CV que aparece en el configurador con los mismas "privilegios" y eliminando gran parte de las restricciones anteriores, es decir, no paga impuesto, se pueden complementar con equipamiento,...salvo algo referente a la calefaccion.

Una diferencia fundamental que sigue habiendo es la SUSPENSIÓN. Aparte de que, ya de por sí, no es nada lógico tener 2 modelos prácticamente iguales (con 7 cv de diferencia), imaginaos esta situación: Configuro en mi casita un tdi-136 con 18 extras. Voy al concesionario, lo pruebo, digo que me encanta, pero la suspensión deportiva me parece un poquito dura para mi gusto y que prefiero la normal, y me dicen: Perdone señor, pero entonces tiene que coger el tdi-143, que es 1.020 € más caro y además esos 18 extras son exactamente iguales pero todos también un poco más caros. Creo que puede haber reacciones que sean una mezcla de todo esto x 1000: :laugh: :clap1: :innocent: :innocent: :unsure::innocent:

 

P.D. Otra cosa es que según el configurador ahora el tdi-136 lleva llantas 7,5 x 16, con lo que supongo que a partir de ahora llevará 225/55/16 como el tdi-143. Con lo contento que voy yo con mis 205, va como la seda y no le hace falta más.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí está un poco resumido el tema: http://www.audi.es/es/brand/es/Compania/no...4_l_100_km.html

 

Pulsad a la izquierda en Noticias, y abrid la del 15-nov-2010: "Audi aumenta de nuevo su eficiencia".

 

Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire.

 

- Si siguen montando 205/60, ¿porqué las llantas del configurador son 7,5x16, en vez de 7x16?

- Si ahora emite 115 gr CO2/km, ¿porqué en el configurador pone 120 gr?

- ¿Qué han cambiado para que ahora vaya más bajo todavía? ¿Suspensión extra-deportiva? :notworthy:

 

Bueno, ya paro que me voy a chinar...

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí está un poco resumido el tema: http://www.audi.es/es/brand/es/Compania/no...4_l_100_km.html

 

Pulsad a la izquierda en Noticias, y abrid la del 15-nov-2010: "Audi aumenta de nuevo su eficiencia".

 

Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire.

 

- Si siguen montando 205/60, ¿porqué las llantas del configurador son 7,5x16, en vez de 7x16?

- Si ahora emite 115 gr CO2/km, ¿porqué en el configurador pone 120 gr?

- ¿Qué han cambiado para que ahora vaya más bajo todavía? ¿Suspensión extra-deportiva? :clap1:

 

Bueno, ya paro que me voy a chinar...

 

jod** marchas más largas..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me uno a este post por ser un perjudicado tmb de los retrasos que estan sufriendo en la produccion. al preguntarle a mi vendedor me confirmo la liberacion de equipamiento en el Tdie, o sea el paso de 119 a 120g/km. por lo que he podido leer en este post se pueden entrever las posibles modificaciones que podrian traer nuestros coches, el mio se iba a fabricar en la semana 46 y ha pasado a la 51, con lo cual si se ha dejado de fabricar el Tdie de 119 y pasa a ser 120 el mio deberia de ser de los liberados de configuracion. es cierto que lo unico que no se podria poner es algo referente al clima, pero es algo que aki en españa no se monta. vamos que si quieres ya le puedes poner techo solar, llantas, paquete S-line, etc... A ver que es lo que trae mi Tdie ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.