Tiberius Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Me ha llamado la atencion esta pieza que parece tener pinta de interruptor o sensor, me fije gracias a un post que hablaba hace un tiempo de un sensor que te reconocia si el capó estaba abierto o mal cerrado que salia en el dibujo del coche en el FIS marcandote este como abierto. ¿Es eso? Gracias chavales, un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Perdonar, la foto es esta. http://img89.imageshack.us/i/30102010026.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Perdonar, la foto es esta. http://img89.imageshack.us/i/30102010026.jpg/ creo que ese sensor sirve solo para la alarma, si detecta que el capó esta abierto salta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola Jandro. No sé a ciencia cierta si puede ser el sensor que comentas, yo ahora tampoco puedo verlo por no tener el coche en mi poder. Igual se trata de lo que comentas que igual es otra cosa completamente distinta, aunque en esa zona... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Nadie sabe con certeza que es esa pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Nadie sabe con certeza que es esa pieza? Es el sensor de apertura de capot que llevan los coches >2000 que tienen longlife. Por eso se quita la advertencia de aceite amarillo, cada vez que abres y cierras el capot. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 No entiendo lo que quieres decir Beeitch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.