Jump to content

¿Qué haríais vosotros?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Sé que aburro a las piedras, y lo siento :laugh: , pero necesito tomar una decisión en estos días y me gustaría conocer vuestra opinión. No quiero meter la pata y sé que much@s teneis experiencia en estas cosas ASÍ que me ha parecido buena idea preguntaros. :cfsd1:

 

Algunos habreis visto que estaba buscando unas llantas (llevo días dando la lata), aquellas de serie en el A3 Ambiente; pues las he encontrado. De hecho, he encontrado unas cuentas en eBay. Y ha sido gracias a un mensaje de rlaurent, a partir del cual pude buscar correctamente en la versión alemana.

 

He elaborado una lista en la que cada enlace está acompañado del precio, gastos de envío, descripción del estado de las llantas y una relación-semejanza entre originales y réplicas. El precio por las cuatro llantas va desde los 390€ hasta los 749€; los gastos de envío oscilan entre 20€ y 79€. Sólo unas incluyen neumáticos; las más caras. Los gastos de envío cambiarán según el destino. Y ni las más caras ni las más baratas son originales. ;)

 

··Opción Uno, las únicas originales, a priori. Su precio es de 599,90€ más 44,90€ de gastos de envío. Me han causado muy buena impresión, tanto en su estado como en su diseño ya que se asemejan más a las originales y el precio no está mal teniendo en cuenta la muestra. Y el tamaño de 7,5J de las originales más el segundo reborde que las rodea.

 

··Opción Dos, no parecen originales. Su precio es de 569,99€ más 29,99€ de gastos de envío. Es dificil hacer una apreciación pues la imagen es borrosa. Su tamaño es de 7J (difiere del original) y parecen no tener el segundo reborde.

 

··Opción Tres, no parecen originales. Su precio es de 449,00€ más 29€ de gastos de envío. No se puede apreciar su estado. Su tamaño también es de 7J y no tienen el segundo reborde.

 

··Opción Cuatro, no parecen originales. Su precio es de 390,00€ más 40€ de gastos de envío. Se aprecia cada detalle y arañazo de la llanta. Pero vuelve a ser de tamaño 7J y sin segundo reborde.

 

··Opción Cinco, no parecen originales. Sin embargo, su precio es de 749,00€ más 79€ de gastos de envío (una barbaridad). Sí incluyen neumáticos, son las únicas. Si son las de la imagen, presentan arañazos. Se repite el tamaño de 7J y sin segundo reborde.

 

No me atrevo a tomar ninguna decisión porque como podeis observar, las únicas "originales" pertenecen a un vendedor novel, a diferencia del resto, y no estoy seguro de que disponga de las cuatro según el anuncio. Creo que no me equivoco en las apreciaciones que he hecho y tal vez la Opción Uno sea la acertada. Pero puesto que no entiendo los datos que van más allá de las medidas, no sé si haré una buena compra o no. Ni si realmente son originales.

 

Me pondré en contacto con cada uno de ellos pero no sé que debo saber o preguntar, en que tener cuidado, qué observar y conocer... Esto es todo lo que he conseguido y espero tomar una buena decisión.

 

Para poder contrastarlas, incluyo un par de muestras de las originales donde sí se aprecia el ya famoso segundo reborde, y con tamaño 7,5J.

 

94294305.jpg

21655582.jpg

 

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo en esta vida tiene un camino, amigo, comprobarlas y pagar.

 

Así de escueto y así de sencillo, de lo contrario, personalmente miraría en lugares donde pueda verlas y comprobar y encima me den una garantia aunque asciendan un poco más de precio.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la opción número uno :drooling:

Es cierto que son las que se asemejan más a las originales.

 

Ojo, ten en cuenta que ese vendedor tiene 5 votos negativos y 2 neutros, les acabo de echar un vistazo y he leído los motivos con el traductor, háblalo TODO bien con él antes de comprar nada y sobre todo guarda todos los mensajes que intercambieis para poder tener pruebas ante PayPal en caso de engaño o estafa.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas son todas originales, lo unico en que se diferencian es que las primeras son del modelo a3 8p, mientras que las otras son del a6.

 

p.d: no me gastaba tantisimo dinero en unas llantas de 17 y sin neumatico

 

saludos

 

 

Exacto.TODAS son originales, pero las 1ª son para el a3 8p y pulidas que son las que quieres, las otras provienen de un a6 4f y son en plata.

 

Para el a3 tambien las hay en plata.

 

P.D:Por esos precios puedes encontrar en 18'.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y después de pasarme media hora haciendo la mejor traducción, le he exigido toda la información que se me ha ocurrido. Parecía vender un coche más que unas llantas. Pero al menos ha quedado todo claro y espero una contestación bastante buena.

 

Yo voto por la opción número uno :thumbsup:

Es cierto que son las que se asemejan más a las originales.

 

Ojo, ten en cuenta que ese vendedor tiene 5 votos negativos y 2 neutros, les acabo de echar un vistazo y he leído los motivos con el traductor, háblalo TODO bien con él antes de comprar nada y sobre todo guarda todos los mensajes que intercambieis para poder tener pruebas ante PayPal en caso de engaño o estafa.

 

Sí, gracias tecmel. También había leído los mensajes negativos y neutros aunque también me he fijado en qué articulos vendía. En cambio, las llantas que han vendido creo que están todas en positivo. Pero tengo la mosca detrás de la oreja igualmente. Quiero apurarme por si me quedo sin ellas ya que SÓLO he encontrado esas del A3 8P, y he mirado por todas partes. Aún así, buscaré una semana más a ver qué aparece.

 

ademas son todas originales, lo unico en que se diferencian es que las primeras son del modelo a3 8p, mientras que las otras son del a6.

 

p.d: no me gastaba tantisimo dinero en unas llantas de 17 y sin neumatico

 

saludos

 

Eso era lo que no tenía muy claro. Los títulos dicen ser del A6 pero busqué y no encontré ningún A6 con esas llantes así que en principio las consideré como no originales.

 

De todas formas, las que buscaba era las antracita, parcialmente pulidas (bicolor) del A3 8P. Y me pareció un buen precio ya que las originales me salen por 1.700-1.800€. No había pensado en ponerle 18" para ahorrármelo en cambio de neumáticos ahora y luego.

 

Gracias. :o Seguiré buscando algo más o a ver qué me dice este "novato" del eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varios días, este individuo no contesta. Así que quiero pensar que algún problema hay con esas llantas ya que exigí conocer el estado en que se encontraban, si eran originales y esas cosas... y nada. No sé nada.

 

Una pena, las únicas que encuentro y el vendedor no da señales de vida... :laugh:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.