Jump to content

Brico abrir parking con luces largas


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Se trata de un brico facilisimo, no se tarda mas de 5 minutos y la practicidad es innegable, Muchos de vosotros os habéis puesto el botón en el salpicadero para abrir la puerta del parquing pero con este sistema no tienes que comprar ningún botón ni desmontar nada de salpicadero y la gracia que tiene que se abra con un destello de las largas me mola jejeje. Bueno pues se trata de sacar la pila del mando poner 2 cables positivo y negativo a los correspondientes de la lampara de las largas, después se pone algo que pulse el mando para que el botón quede pulsado de forma permanente, después cada uno que lo aloje donde quera yo lo he metido dentro del faro cerraico y sin molestar a nada y la verdad que se me escapa la sonrisilla cuando tengo que entrar o salir :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se trata de un brico facilisimo, no se tarda mas de 5 minutos y la practicidad es innegable, Muchos de vosotros os habéis puesto el botón en el salpicadero para abrir la puerta del parquing pero con este sistema no tienes que comprar ningún botón ni desmontar nada de salpicadero y la gracia que tiene que se abra con un destello de las largas me mola jejeje. Bueno pues se trata de sacar la pila del mando poner 2 cables positivo y negativo a los correspondientes de la lampara de las largas, después se pone algo que pulse el mando para que el botón quede pulsado de forma permanente, después cada uno que lo aloje donde quera yo lo he metido dentro del faro cerraico y sin molestar a nada y la verdad que se me escapa la sonrisilla cuando tengo que entrar o salir :drooling:

 

jaja lastima que yo use la llave...por el mando me clavan 50 mambis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye eso si es una buena quedada ehhh? yo ya me lo estoy pensando,pero la intensidad del coche el de 12v y la del mando sera de una pila de 1.3 o 1.8. como lo has conectado a los faros del coche sin cargarte el mando???? :thumbsup:

+1

 

Dinos como lo has hecho porque las luces tienen 12v y el mando no lo se pero creo que menos...

 

Pero la idea esta muy currada, la verdad que si lo aclaras un poco mas lo hago jeje, lo malo es que mi parking tiene dos puertas, pero bueno entraria y saldria por la misma jeje :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pila de mi mando es una 23A de 12v, el tema que comentas Hasharii es cierto va pulsado todo el rato, eso creo k se puede solucionar poniendo un diodo en el posivito que va del mando a el pos de la lampara, por lo demas las largas es algo que uso muy rara vez durante 10 o 20 seg como mucho, en el caso de que sufriese el mando creo k me duraria bastantes años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea, segun entiendo yo, la pila la quitas del mando, y de los contactos positivo y negativo de donde iria la pila, saco 2 cables que los conecto a + y - de los cables que llegan a la lampara de las largas no? se mantiene siempre pulsado el boton de abrir el garaje.. y listo??

 

El problema de llevar las largas siempre encendidas se solucionaria si para el viaje que hagas, sueltas la pulsacion del boton del mando no? (debariamos llevarlo en un lugar comodo para acceder a el)

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: y si llevas un kit de Xenon? se conecta igual a los cables del faro? no afectara al kit?

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea, segun entiendo yo, la pila la quitas del mando, y de los contactos positivo y negativo de donde iria la pila, saco 2 cables que los conecto a + y - de los cables que llegan a la lampara de las largas no? se mantiene siempre pulsado el boton de abrir el garaje.. y listo??

 

El problema de llevar las largas siempre encendidas se solucionaria si para el viaje que hagas, sueltas la pulsacion del boton del mando no? (debariamos llevarlo en un lugar comodo para acceder a el)

 

Saludos! :(

 

PD: y si llevas un kit de Xenon? se conecta igual a los cables del faro? no afectara al kit?

 

Exacto PEIBOL, la lampara de largas la H1 el + esta en la lampara y el - en la base de esta :( Y lo que comentas de soltar la pulsación del mando pues si serviría si tienes pensado usarlas bastante en un determinado viaje o despulsas o sueltas el cable + que es muy fácil de poner y sacar porque el borne del cable esta alojado en una capsula de plástico así que con insertar ya hace un buen contacto y se quita igual de fácil, yo es que tengo el mando dentro del faro y quitar el celo y tal me resultaría mas engorroso que quitar el +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo xenon así que no se decirte, pero creo k las largas siguen siendo largas H1 tradicionales así que....

cierto, no me di cuenta de esto....lo probare entonces, pero dejando el mando alojado fuera del faro y accesible, eso si, bien aislado para que no se ensucie o se moje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.