Jump to content

Presentación de mi A3 (Ambition S-line)


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Precioso Carlitos, me encanta como te ha quedado :lol2:

 

Por curiosidad, la parrilla da mucha guerra para quitarla y ponerla o es fácil? Tenía la duda de si habría que quitar paragolpes y todo :laugh:

 

Saludos

 

Yo no lo hice pero vi como lo hacia nitronic y la verdad es que no se ve difícil todo es a presión,no hay que desmontar el paragolpes como puedes ver en las fotos.

 

Un Saludo.

 

pues nitronic el otro día me dijo que sí :lol2: , que hubo que desmontar todo el paragolpes

 

en cualquier caso enhorabuena, te ha quedado brutal ese cambio, Carlitos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Carlitos, me encanta como te ha quedado :lol2:

 

Por curiosidad, la parrilla da mucha guerra para quitarla y ponerla o es fácil? Tenía la duda de si habría que quitar paragolpes y todo :laugh:

 

Saludos

 

Yo no lo hice pero vi como lo hacia nitronic y la verdad es que no se ve difícil todo es a presión,no hay que desmontar el paragolpes como puedes ver en las fotos.

 

Un Saludo.

 

pues nitronic el otro día me dijo que sí :lol2: , que hubo que desmontar todo el paragolpes

 

en cualquier caso enhorabuena, te ha quedado brutal ese cambio, Carlitos!

 

s2

 

Yo diria que hay que desmontarlo, aunque la verdad segun veo solo se fija por la parte superior y la parte del fondo...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno despues de casi tres años sin escibir en mi presentacion y mas siendo hoy un dia especial para el que cumple 10 años.Ha sufrido varias mod's nada importante jejejejeje

 

-Asientos A5 de cuero y piel vuelta totalmente electricos

-Aireadores restyling

-Volante achatado Sline con costuras en plata para hacer juego con el pomo y el freno de mano y cuero mircoperforado en los laterales

-Alfombrillas A3 OEM con el logotipo y el borde en plata

-Llantas new RS3 OEM en 18"

-Paragolpes trasero restyling

 

Siento no tener fotos pero el miércoles cuando salga del chapista le tomare las correspondientes fotos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de casi tres años sin escibir en mi presentacion y mas siendo hoy un dia especial para el que cumple 10 años.Ha sufrido varias mod's nada importante jejejejeje

 

-Asientos A5 de cuero y piel vuelta totalmente electricos

-Aireadores restyling

-Volante achatado Sline con costuras en plata para hacer juego con el pomo y el freno de mano y cuero mircoperforado en los laterales

-Alfombrillas A3 OEM con el logotipo y el borde en plata

-Llantas new RS3 OEM en 18"

-Paragolpes trasero restyling

 

Siento no tener fotos pero el miércoles cuando salga del chapista le tomare las correspondientes fotos.

 

Un Saludo.

 

jod**rrrrrrrr!!! ya me encargare de ir recordandote q subas las fotos.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso son mods si seños jajjaja

 

Esperamos las fotos ansiosos :drooling:

Bueno despues de casi tres años sin escibir en mi presentacion y mas siendo hoy un dia especial para el que cumple 10 años.Ha sufrido varias mod's nada importante jejejejeje

 

-Asientos A5 de cuero y piel vuelta totalmente electricos

-Aireadores restyling

-Volante achatado Sline con costuras en plata para hacer juego con el pomo y el freno de mano y cuero mircoperforado en los laterales

-Alfombrillas A3 OEM con el logotipo y el borde en plata

-Llantas new RS3 OEM en 18"

-Paragolpes trasero restyling

 

Siento no tener fotos pero el miércoles cuando salga del chapista le tomare las correspondientes fotos.

 

Un Saludo.

 

jod**rrrrrrrr!!! ya me encargare de ir recordandote q subas las fotos.

 

s2!!

 

Que ganas tengo de que sea miércoles para recojerlo,es adictivo verlo y conducirlo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 años!!! Es de los primeros, sino el primero jajaja.

 

Me gusta mucho como lo tienes, no te olvides de reventar la memoria de la cámara de fotos.

 

Saludos.

 

Asi es de los primeros primeros pero esta hecho un chavalito jejejejeje y con 373000km que tiene y sigue igual de fino.Las fotos el miércoles le sacare algunas y jueves en el PRC aprovecho y le saco mas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de ver las fotos....

Le cambiaria focos traseros,los restiling....

Le quitaran unos añitos, aunque no le hace falta :thumbsup:

S2

 

+1

A falta de ver las fotos....

Le cambiaria focos traseros,los restiling....

Le quitaran unos añitos, aunque no le hace falta :thumbsup:

S2

 

Si la verdad es una de las cosas que tengo pendiente de hacerle,haber como queda con el paragolpes restyling y pilotos traseros pre styling.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.